premios DARWIN... ¿te atreves?

chann

Bovino Milenario
#1
¿te ries de la muerte? desde 1995 existe un sitio
dedicado a recopilar historias de
personas carentes de sentido comun.
Lo curioso esque puedes concursar para ganar
el codiciado reconocimiento dandote cuello
a ti mismo de una manera espectacularmente absurda.
para ser nominado y obtener el premio debes de
cumplir con los requisitos:


1: IMPOSIBILIDAD DE REPRODUCCION.
el concursante debe tener nula posibilidad
de procrear familia

2:EXCELENCIA.
una muerte extremadamente absurda

3: auto seleccion: debe de ser un suicidio
4:MADUREZ.
el concursante debe de estar en su sano juicio
5: VERACIDAD.
el acto debe de ser documentado.



Los candidatos reciben premios postumos
y hacen honor al eslogan de los premios:
"honrrando a quienes mejoran la especie...
por accidente, removiendose a si mismos de ella"
Cabe aclarar que cada historia se verifica...

por ejemplo:


Moderna armadura
2006 Nominado Premio Darwin
Confirmado verdadero por Darwin

(26 de agosto de 2006, Leicester, Inglaterra) la muerte de Darren fue un misterio. Los 33 años de edad fue encontrado desplomado en el pasillo de su casa, sangrando de las heridas de arma blanca en el pecho. Inicialmente, la policía supone que un asaltante le había atacado, pero no pudieron encontrar ninguna evidencia de apoyo. Un año más tarde, la encuesta reveló por qué puede Darren juego su crédito a un lugar entre los ganadores del Premio Darwin.
Darren había llamado a un amigo, pero minutos después colgó, volvió a llamar para pedir una ambulancia. La puerta principal estaba entreabierta, y Darren fue encontrado cerca de un cuchillo manchado de sangre que había comprado durante sus vacaciones en España. Investigadores forenses no vieron indicios de una lucha, y el médico forense informó que las heridas de arma blanca parecía ser auto-infligidas. Sin embargo, Darren no había mostrado tendencias suicidas.

Su esposa, que estaba de vacaciones en el momento del incidente, se aclaró el misterio, y reveló por qué nuestro tema pasará a la historia como un ganador del Premio Darwin. A medida que se iba para la fiesta, se acordó de Darren preguntándose si su chaqueta nueva "puñalada de prueba".

Eso es correcto. Darren decidió averiguar si la chaqueta puede soportar una agresión con arma blanca. Qué eligió poner a prueba su chaqueta mientras este estaba cubierto en el respaldo de una silla? No, nuestro hombre pensó que lo mejor sería usar la prenda y apuñalar a sí mismo. Lamentablemente, su elección de la armadura resultó ser menos resistentes a una hoja afilada de lo que había esperado.

El médico forense llegó a un veredicto de muerte accidental por «desgracia».





señales...

(Wisconsin) Un oficial de patrulla fue a hablar a una clse de universitarios a cerca de la seguridad al manejar
en el camino al pueblo, siete de esos estudiantes universitarios decidieron elevar un alboroto poco después de una fiesta. Todos ellos subieron a una camioneta, uno en la cabina y el resto en la parte posterior, y que conducía por carreteras secundarias desiertas tirando señales de alto a la tierra. El objetivo era conseguir el mayor número posible en la camioneta. Conducieron con exceso de velocidad de nuevo a la fiesta, pero fueron golpeados por un vehículo de reparto en un cruce que, hasta hace poco, lucía un marcador de seguridad.

Los seis en la parte trasera de la camioneta murieron, y el conductor resultó gravemente herido. El oficial de la patrulla dijo que nunca olvidaría la vista de los estudiantes muertos tendidos en el piso, rodeado de veintisiete las señales de alto.




esta es la pagina si quieren verificar algunas:

www.darwinadwars.com
 

smurf_him

Bovino maduro
#2
no inventes mejor me gano los de asistencia perfecta en la escuela, creo que aparte ahi un programa que se llama "1000 way to die" no se como se llame en español pero esta algo asi como los premios darwin
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#4
que bola de imbeciles! hahahahaha pero la neta que bueno que se autoborraron de este planeta, con esas mentes idiotas es mejro que no esten.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Los últimos, emm... no puedo evitar pensarlo, es cómico que su propio desastre los condujo inintencionadamente a un trágico final...
 

angelmko

Bovino maduro
#6
no inventes mejor me gano los de asistencia perfecta en la escuela, creo que aparte ahi un programa que se llama "1000 way to die" no se como se llame en español pero esta algo asi como los premios darwin
El programa se llama "Mil maneras de morir" sale o salia en Infinito, y respecto al tema pues que bola de idiotas, este mundo esta loco
 

etnies

Baneado :(
#7
hay un programa gabacho parecido que se llama 1000 formas estupidas de morir pero bueno se agradece el aporte....


skate or die...
 

Camila.L

Bovino Milenario
#8
Vaya que hay gente estúpida, en fin es su desición, y con mentes como esas probablemente fué la mejor de todas :¬¬:
 

chann

Bovino Milenario
#10
Me gustó el slogan... Lo malo del post fue la traducción con el google translator...
de hecho... comprendeme compadre... ya era noche... tenia la de tortuga... al menos el intento se hizo...

En este mundo, podemos encontrar de todo... gente buena, gente mala y gente enferma... pero de la cabeza... creo que debi poner la advertencia: "no lo hagan en casa"... gracias por comentar :)
 

€SM€

Bovino maduro
#11
Un requisito contradictorio,

4:MADUREZ.
el concursante debe de estar en su sano juicio

Quién en su sano juicio concursaría en algo así?

grax por compartir, :)
 
Arriba