.:: Premier League - Liga Fantastica - Del Torneo Clausura 2011 2da Edición ::.

urierofc

Bovino adolescente
#29
bueno, segun esto estoy registrado, pero no aparezco, asi que todo parece indicar que en este torneo no estoy registrado, y por alguna extraña razon esta mas que apagada la liga fantastica este año, si abren algnu otro grupo me invitan. para entrar en competencia, y como siempre figurar entre los mejores.
saludos
 

dm10

Bovino de alcurnia
#30
bueno, segun esto estoy registrado, pero no aparezco, asi que todo parece indicar que en este torneo no estoy registrado, y por alguna extraña razon esta mas que apagada la liga fantastica este año, si abren algnu otro grupo me invitan. para entrar en competencia, y como siempre figurar entre los mejores.
saludos

EMPIEZA PERO DESDE ESTE LINK PANSA VERDE

http://fantastica.mediotiempo.com/c2011/


AQUI DEJO LA CLAVES DE CONOCIDAS LIGAS

chQV5Az - G5

Qu1TGLU - America y arrimados


NbKf2gu - Ba-k Premier Leagu

:vientos:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#31
bueno, segun esto estoy registrado, pero no aparezco, asi que todo parece indicar que en este torneo no estoy registrado, y por alguna extraña razon esta mas que apagada la liga fantastica este año, si abren algnu otro grupo me invitan. para entrar en competencia, y como siempre figurar entre los mejores.
saludos
llegaste tarde, este g18 se llenó hace dias. Pero aun quedan 2 grupos que pusó dm10
 
Arriba