Preguntome yo

#3
:¬¬:No seas tan desesperado, creo que si nadie ha contestado es por que la respuesta es obvia.
Si no te quiere hacer caso, dejalo, haya el y sus desiciones; solo recuerdale que le pueden dar "bote" por andar con una niña de 12 años
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
no ha pasado ni un dia y ya te desesperas por respuestas, si nadie a contestado aun no es para enojarse, respecto al asunto, ovio si esta mal 12 años si es demasiado joven la niña, si aun de 15 te la paso 12 años aun es para andar en la edad del juego y el si ya esta mayorsito pa agarrar onda, ojala vea su error

un saludo
 
#6
ok si el "primo de un amigo" quiere andar con la chavita, dejalo que experimente
andar con alguien se necesita mas que la atraccion fisica, tarde o temprano te vas a dar cuanta que no es lo mismo que andar con una de tu edad

ojo si los mientras los 2 sean menores de edad no hay bronca
 

Ubre #1

Bovino maduro
#7
Haha aplicaste la clásica de "un amigo" pero bueno, suponiendome yo, que el amigo eres tu, estas dándote tu solo la respuesta, si tienes motivos para querer ocultar que tu eres el del caso, es por que tu mismo sabes que esta mal, así que corta de una vez la situación y no esperes a desilusionarte al ver que por la diferencia de edad no tienen mucho en común, el único tema que a mi entender comparten es la calentura clásica de la pubertad, pues no veo otro motivo por el cual tu de 17 se interese en ella de 12.

Si estoy equivocado y realmente tu amigo existe, no se hable mas, soy un pendejo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Seamos honestos, el anda de con una niña de 12 por que no puede conquistar a una de su edad, sabe que esas nenitas se deslumbran con lo que sea mientras sean mayores, no representan nada de esfuerzo pero tal es su necesidad de aceptacion y afecto que el cree estar enamorado.

Dejalo que haga lo que quiera, es vida de el y si le pasa algo el será el responsable de sus acciones, no te recomiendo que te metas o te llevaran entre las patas en caso de haber pedo.
 
#9
Ok, gracias por sus respuestas y a los canijos que dicen que el "amigo" soy yo
dejenme aclararles que no es asi.

Le dije todo lo que se me ocurrio, por eso acudi aqui.
Ademas seria ilogico que yo fuera ese "amigo" al que me refiero cuando yo mismo digo que soy un manchado.

Obviamente no

Y gracias de nuevo por sus respuestas (Y)
 
Arriba