Pregunto: ¿Como conectar Tres televisores a una Netbook?

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Que tal mi gente, en esta ocasion vengo a hacerles una consulta ...

La idea es la siguiente:

Conectar Tres televisores para que muestren el video de una Netbook ...

Como puedo lograr esto ?
 

alpha1001

Bovino maduro
#2
Depende de la netbook y de las teles.

Con suerte puedes hacer esto: Conecta la netbook a la tele 1 usando cable de S-video o hdmi. Luego de la tele 1 usa la salida de video para conectarla a la tele 2 (usualmente cable rca, son esos de color amarillo, rojo y blanco). Ahora usa otro cable rca para conectar la salida de video de la tele 2 a la tele 3.
Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues es así la manera como se te ha mencionado amigo, puesto que las teles en su mayoría sólo tienen salida RCA, si las TV's no son precisamente actuales, y no poseen siquiera salida, me temo que será má difícil, y más costoso, como el uso de extenders para conectarlos a la PC.
 

MrManu

Bovino maduro
#4
1ro pss necesitas que tu Netbook tenga salidas de video, con eso ya chingaste, despues irte a tepito (por bara) o radiosharp, steren o cualquier tienda de electronidos, ahi venden un aparato adaptador de video puedes conectar hasta 20, como lo hacen en las tiendas comerciales que en todas las TVs se ve lo mismo.

Saludos.
 
#5
con una video VHS viejita, sacas de tu lap S-Video conviertes a RCA y lo conectas al in de la VHS , despues del out del VHS sacas para las televisiones que quieras
 
#7
Acá te dejo el diagrama todo lo puedes conseguir en una electrónica o en radio shack suerte y espero que te sirva la respuesta

si no ves la imagen dale clik derecho y luego te vas donde dice ver imagen en otra ventana
 

DMoZ

Bovino Milenario
#8
Les agradezco a todos su ayuda, ahora tengo una perspectiva mas clara de que hacer, me agradaron las ideas y sobre todo, me ayudaron mucho ...

Salud !!!
 

einnar_desco

Bovino adolescente
#9
la mejor calidad la tendras con un multiplexor, ahora que si lo que no quieres es invertirle demaciado............comprate unos cables en "y" para que te dividan la señal, lo unico que tendrias que hacer es conectarlos a los televisores que nesecites, eso si, cualquier opcion de divicion de imagen, te tira la calidad!!, ahora que si algono de los televisores tiene funcion de boster de imagen ya la hiciste, porque ese lo utilizas para darle un levanton a tu señal!!!, lo utilizas como intermedio y listo
 
Arriba