preguntas sobre hostings

kirax

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos mi duda que servicio es el mejor a su criterio tnto gratuito como de paga de antemano gracias....:metal:
 

fierros_X

Bovino maduro
#4
Pues a mi me gusta mucho awardspaces en sus modalidades, de paga y gratuito

El gratuito ya tioene como 5 años y a pesar que no lo uso mucho nunca me han tumbado las paginas e incluso en ese tiempo solo dos veces estuvo caida la base de datos.
 

djaelr

Bovino adolescente
#6
Hola bakunos creo k el mejor hosting que he conocido es el de kiwik es una empresa aliada a la corporacion infinIT solutions, yo tengo ahi hospedada mi pag web , el servidor es windows compatible con PHP y ASP sql y mysql,
la atencion de soporte es super rapida tengo como 8 meses hosteados con ellos y nunca se ha caido el servidor y los correos funcionan super estables.....
lo mejor de todo raza es k manejan precios bien accesibes no como algunos abusibos careros jajaja
y te regalan un mes para que pruebes gratis la compatibilidad y todo el rollo.... les dejo la liga de la propaganda que traen en septiembre ... de seguro algunos de ustedes ya la han visto....
prueben el servicio y me avisan como les fue .....
http://kiwikhouse.com/hospedaje_gratuito_septiembre.html
 
#7
ojo con los hosting gratuitos, siempre de ley te limitan en algo, por ejemplo no te brindan conexion FTP solo por web y es una flojera subir asi cambios.... o te limitan en espacio o peor aun transferencia..... si no tienes suficiente transferencia llegara un punto en donde no te muestre tu pag cuando haya muchos usuarios viendola simultaneamente....
es de ley bacunos hosting gratis sin deplano pagar nada trae consecuencias y no te permiten hacer crecer tu sitio.....
no he trabajado con los servidores de kiwik( inf.com.mx) pero si me han dado buenas recomendaciones de puro regio y empresa seria mexicana

saludos bacunos!!
 
Arriba