Preguntas sobre entrenamiento para mujeres

Rosenz

Bovino adicto
#1
Muy buenas tardes Bakunos, he leido algunos temas de relevancia por el foro y por internet en si, y ya que veo por aqui muchos expertos quisiera saber si ustedes llegan a saber lo siguiente:

Mi novia va al gimnasio, es delgada pero me gustaria que se llegara a marcar. Ahora va

- De que manera hay que realizar los ejercicios? me refiero a si mucho peso, poco peso, repeticiones entre 10 - 20, etc.

- Ahora, si llega a hacer los ejercicios con mucho peso, como llegaria a cambiar su cuerpo? muchas y muchos piensan que se llegaran a poner como hombres con la espalda super ancha, eso es verdad?

- Tiene que tomar mucha agua? es bueno cuando tomas mucha y vas al baño a cada rato y orinas muy transparente?


Ojala que alguien me pudiera ayudar.

Gracias
 

damphire

Bovino adicto
#2
Pues las mujeres pueden hacer los ejercicios como cualquier otra persona, aunque cuidando que lo ejecute correctamente y obviamente con menor peso (bueno depende de ella). En cuanto a repeticiones y series pues depende de su meta. Recuerda que "marcar" es igual a reducir su % de grasa corporal.

NO, una mujer en condiciones normales no podría llegar a tener una espalda muy ancha por mas peso que cargue, eso es un mito y nada mas. Solo cuida que realice los ejercicios correctamente.

Y depende a que le digas mucha agua... al tomar agua es normal que la orina sea transparente. En realidad los que recomiendan 2 litros o mas al dia se basan en promedios, cada organismo es diferente. Alguna vez un medico me dijo que tomara agua cuando sienta sed y que cuando la orina es transparente quiere decir que estas bien. Seria cosa de que consultes a tu medico y consultes eso.

Y para finalizar: para marcar debe de hacer ejercicio cardiovascular y llevar una buena dieta (asesórate con un nutriologo). Aunque claro, para poder relucir el musculo debe de haber musculo :chavo:

Saludos y cuidate :chommy:
 
Arriba