Preguntas referentes a los Candidatos Presidenciales

perisonico

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos de esta hermosa comunidad. Consulto a ustedes estas preguntas y dudas que tengo con el afán de quitármelas y ampliar mi margen de criterio sobre la política, ya que a decir verdad no es mi fuerte, pero como soy una persona que le gusta aprender de todo, hoy me doy a la tarea de indagar un poco sobre política. También porque no, con las respuestas de todos obtener un criterio más amplio o hacer un mini debate.
Cada uno de los cuatro candidatos tiene a su respectiva pareja. (Si lo deseas nombra a la pareja y que piensas de ella) Independientemente de quien gane la presidencia de la republica.


Mis preguntas son:

1.- ¿Que aportara al país la pareja de quien gane? Esta pregunta la hago porque es un hecho que de cierta manera se verá reflejado en algunas decisiones que se tomen en el país.

2.- ¿Tienen tintes políticos las respectivas parejas de cada uno de los candidatos?

3.- ¿En el caso de que gane JVM el nombramiento de su esposo será primer caballero?


Les dejo una breve información de quienes son las parejas y ocupaciones de cada uno de los candidatos. Orden Alfabético.

AMLO se casó con Rocío Beltrán Medina de quien enviudo y posteriormente se casó con Beatriz Gutiérrez Müeller. (Ocupación desconocida).

EPN se casó con su primera esposa Mónica Pretelini y posteriormente se casó con Angélica Rivera (Actriz).

Gabriel Quadrí de la Torre está casado con Thelma Lazcano Botello quien es (Director Ejecutivo de Vinculación y Enlace).

JVM está casada con Sergio Ocampo Muñoz. (Profesional de la informática).

Si tienen alguna pregunta ustedes o algún otro comentario sobresaliente, díganlo y lo anexamos.
Recuerden no ofender, ya que no es el objetivo de este post.
Gracias por ser parte de este Post.
 

AZGARD

Bovino Milenario
#3
Como esta mi estimado indagador de la politica mucho tiempo si saber de usted pero aqui revisando su post
pues de politica no se nada pero yo creo que si gana jvm su macho alpha se convertiria en un caballero del zodiaco
 

arturx

Bovino Milenario
#4
aca mas info...
Beatriz Gutiérrez Müeller estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana plantel Golfo Centro, en Puebla, y en 1998 obtuvo su título por la tesis Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales. En su currículum académico también cuenta con una maestría en Letras Iberoamericanas, también por la UIA. Para obtener su grado de Maestra, Gutiérrez presentó en 2002 la tesis El arte de la memoria en la historia verdadera de la conquista de la Nueva España.

A lo largo de una década Beatriz se dedicó al periodismo y trabajó, entre otros medios, para el periódico El Universal, desde Puebla. Tiempo después, en el 2000, se incorporó a la productora de Epigmenio Ibarra, Argos Comunicación.
 
Arriba