preguntas que una mujer le daria pena contestar..

k4b4ll0

Bovino maduro
#22
Se niegan a responder cuando es una pregunta relacionada a:
1: Periodos menstruales.
2: Virginidad.
3: Masturbación.
4: Depilación (pubica claro).
5: Con cuantas personas han estado (huy, eso les super molesta; bueno al 99.9% si)

Y es que si te das cuenta todas las preguntas incomodas tienen algo que ver o consu feminidad o con su sexualidad; no es muy común que le guste hablar de todos estos temas, creo que tiene mucha lógica que les de pena contestar ¿no?. Al igual nosotros, digo, yo no le ando contando a las chavas si me masturbo o no, o con cuantas chavas he estado, etc.
 

Cledine

Bovino maduro
#25
eres virgen?
con cuantos te has acostado?
cuantos novios has tenido?
has sido infiel? cuanto pesas?
te gusto el regalo?
te gusto el regalo que te dio mi mama?
me amas?
cual es tu contraseña?
has tenido sexo anal?

no me da vergeunza responder pero son preguntas mamonas que hacen los hombres para chingar. y ya. no hay otra razon. HE DICHO
 

xchief

Bovino adolescente
#26
Dicen por ahi que "quien pregunta lo que no debe, oye lo que no quiere" y es muy cierto. Yo prefiero no hacer preguntas aunque la curiosidad sea muy grande.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#29
eres virgen?
con cuantos te has acostado?
cuantos novios has tenido?
has sido infiel? cuanto pesas?
te gusto el regalo?
te gusto el regalo que te dio mi mama?
me amas?
cual es tu contraseña?
has tenido sexo anal?
Esas las he hecho y me las han contestado sin ser nada mio, las otras mmm nose, como que algunas me las han contestado sin preguntar y otras pues no ha sido de mi interés saberlas.

Esas de te gusto el regalo, creo que se le ve en la cara de inmediato, hasta el momento sobra preguntarlas para mi; y la de me amas, pues creo que solo se lo "preguntaria" a alguien que se que me ama, simplemente para escuchar sus palabras :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
eres virgen?
con cuantos te has acostado?
cuantos novios has tenido?
has sido infiel? cuanto pesas?
te gusto el regalo?
te gusto el regalo que te dio mi mama?
me amas?
cual es tu contraseña?
has tenido sexo anal?

no me da vergeunza responder pero son preguntas mamonas que hacen los hombres para chingar. y ya. no hay otra razon. HE DICHO

Yo tampoco me gustaría saber la respuesta porque como lo has dicho, preguntas para trollear.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#31
creo que casi todas las preguntas anteriores no las contestarian... un monton de mujeres que conozco aseguran ser virgenes, no bajarse, ni dejarse por el *
 
#33
La pregunta hecha en seco, fuera de "ambiente" y si no conoces muy bien la personalidad de la chica...jamás será contestada!!

Somos tercos en preguntar directamemte, el chiste es saber llevar la conversación hacia la respuesta que uno quiere conocer y lo mejor de todo sin preguntar directamente!!! XD

Esto último es todo un arte que requiere paciencia, habilidad, comunicación, seguimiento, mucha practica,imaginación, creatividad y mucho cuidado, e igual no se tienen resultados como si se preguntara directamente...pero se adquiere cierta habilidad. Y ps observo que muy pocos weyes se aventuran a pagar ese precio...o simplemente desconocen jijiji

No se uds pero me parece innovador y fuera de lo cotidiano y muy prometedora esta "habilidad"

Yo estoy en proceso.
Slds
 

claus2486

Bovino adolescente
#34
Estas son preguntas que yo solo contestaria si me lo pregunta alguien que conozco, si no te conozco y llegas de pregunton no te contestaria: cuanto pesas? que talla eres? eres virgen? te masturbas? te han dado por detroit? cuanto pesa cada uno de tus melones?(aunque no lo crean esto una vez me lo pregunto alguien asi tal cual) obvio yo le dije no se nunca las he pesado individualmente y me dio mucha risa jajaja. Como lo usas afro o sin nada? cuantos orgasmos has tenido? so siempre que empiezan con temas sexuales me los quito con que soy virgen y dejan de joder jajaja
 

renegzz2

Bovino adicto
#36
creo que si harias una encuesta muchas dirian que les daria contestar si es virgen o no
pero habra de quienes no les de pena contestar nada
yo tuve una amiga que me contaba TODO y le podia preguntar de todo y no habia ped0 me respondia bien pero asi como hay chavas que te pueden responder cualquier cosa habra quienes no
aqui depende de la situacion y de la confianza que se tengan
 
Arriba