preguntas que una mujer le daria pena contestar..

#1
Hola este tema va para las chicas del foro (tambien los hombres pueden opinar).
solo quiero saber que pregutas les puede hacer un hombre, ya sea novio, amigo o conocido o esposo como sea, que ustedes las mujeres les daria mucha pero mucha pena contestar o de plano no contestarian....?:punzadita:

saludos XD
 

amic_182

Bovino adicto
#2
Fácil...
"eres virgen?"
Algunas te dicen que no, o que si rápido, sin titubear, pero la mayoría te dicen "QUE TE IMPORTA" "para que quieres saber?" "Que? perdón?" u otras de plano se ofenden, yo pregunto no porque me importa, sino que de esa manera veo la madurez que tienen. Si no tienen miedo, o prejuicios al hablar de sexualidad con otra persona, ya que es algo completamente natural, entonces es una chica que vale la pena, independientemente de que sea o no virgen.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Ummm en qué días llega Andrés, el tamaño de la copa, el si es virgen... ummm no lo sé cosas así supongo jaja
Aunque hay chicas que si me lo han contestado
 
#9
jajaja todas las anteriores no las contestaria
Creo que ese es el interes del tema,mas que nada saber porque no contestarian esas preguntas,supongo yo que es mas por incomodidad o por el tipo de pregunta,porque una cosa es tener confianza y preguntar,y otra preguntar por puro morbo.
 

Niura

Bovino maduro
#17
Creo que no es que no quieran responder a ese TIPO de preguntas, depende de quien las formule y la forma de relizarlas.
 
Arriba