Preguntas por preguntas....

H

Henya

Visitante
¿Crees que no sé que eres mexicana? (No te ando investigando pero sé que eres novia de rafa y él me dijo de dónde eran jijiji)

 
P

PuccHi

Visitante
¿Crees que no sé que eres mexicana? (No te ando investigando pero sé que eres novia de rafa y él me dijo de dónde eran jijiji)


te importaria mucho si no fuera mexicana..?..
no me has contestado.. si eres tu al que le mente la madre..xD
 
H

Henya

Visitante
¿Te importaría si me importara? jijiji (¿pues a que estamos jugando mujer?, ¿y a que hora me preguntaste eso de la mentada?)

Respuesta a una pregunta que no vi formulada:

Si, a mí fué al que le mentaste la mauser con todo mi permiso ya que yo provoqué eso y más mentadas a propósito. pero mufaron unas vacas, chillaron otras y me bannearon por ser Auténtico jijiji.


 
P

PuccHi

Visitante
¿Te importaría si me importara? jijiji (¿pues a que estamos jugando mujer?, ¿y a que hora me preguntaste eso de la mentada?)

Respuesta a una pregunta que no vi formulada:

Si, a mí fué al que le mentaste la mauser con todo mi permiso ya que yo provoqué eso y más mentadas a propósito. pero mufaron unas vacas, chillaron otras y me bannearon por ser Auténtico jijiji.



te agrado metarme la madre de regreso?
 
H

Henya

Visitante
¿Te agradó mentármela a mí en primera instancia? (aclaro que de eso se trataba el jueguito)

 
H

Henya

Visitante
¿Crees que no me agradó a mí?


Ese era el fin del grupo pero terminaron mandándome mucho a la banneada (por unos chismosos)

 
Arriba