Preguntas existenciales

#1
Abro este tema para preguntarles a todos los compañeros bakunos presentes aquí mismo en nuestro ba-k... bueno ya las preguntas son ¿Para que estas en esta vida? ¿Cual es tu propósito en la vida? ¿Haz cumplido con tus metas?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Esas preguntas se las han hecho filósofos durante milenios, hasta crearon una rama de la filosofía dedicada exclusivamente a entender la existencia, la realidad y la naturaleza el ser. Con esto quiero decir que estas preguntas no tienen una respuesta, podrá llegar alguien a decir que sabe la respuesta, si en verdad la tiene, pues que le den un premio Nobel...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Nadie ha podido contestar esas preguntas, ni siquiera los antiguos griegos; menos las vamos a contestar de un putazo.

For fuck's sake ¬¬
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#10
Nadie ha podido contestar esas preguntas, ni siquiera los antiguos griegos; menos las vamos a contestar de un putazo.

For fuck's sake ¬¬

Técnicamente, si, las han contestado, infinidad de veces. Pero como aun no encuentras una respuesta que satisfaga a todo el mundo, pues, no se toman como "reales", ademas de ser bastantes subjetivas.
Como sea....
Regresando al tema:
Sheko????
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#12
Tu vive y ya, esas preguntas aunque son buenas simplemente te deprimen y te angustian, solo se vive una vez, y la neta que flojera estarse deteniendo y buscando respuesta a todo. suerte
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#14
................................................
Aun somos personas normales, que no tenemos las respuestas correctas...........
 
#16
alguna vez me he preguntado: si preguntara algo que yo no podria responder entonces alguien mas lo haria pero no seria la respuesta que yo busco, la persona mediria porque, le pediria que me formulara una pregunta que el tampoco pueda responder asi que le dria mi respuesta pero esta al mismo tiempo tampoco es lo que la persona busca entonces, preguntaria de nuevo solo esperando negar la respuesta.
 

Jazielo

Bovino Milenario
#19
Técnicamente, si, las han contestado, infinidad de veces. Pero como aun no encuentras una respuesta que satisfaga a todo el mundo, pues, no se toman como "reales", ademas de ser bastantes subjetivas.
Como sea....
Regresando al tema:
Sheko????
tienes razon me recordo mucho a sheko con su post de "Dudas existenciales" jejeje de rato!
 
Arriba