preguntas en prueba de poligrafo

#1
saludos a todos, me podrian dar asi como una guia sobre q preguntas hacen, pero me refiero asi ya las mas personales, no preguntas como que donde vivo, mi edad, nombres de mis papas etc.
 
#6
jaja no soy profugo ni nada por el estilo....es q no tengo idea de como es una prueba de esas por lo que quiero tener la idea de como es
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
primero se hacen preguntas estandar, para ver si todo esta conectado bien
luego preguntas de correccion, para comprobar los datos que tienen
y luego las preguntas internas o personales

el poligrafo supervisa, la pupila, la presion, el pulso y las respiraciones, para ver si hay algun cambio, tienes que ser un experto en tu cuerpo para controlar todas las funciones corporales....

buscale en san google, ahi encontraras todo =)
 
#9
jaja no soy profugo ni nada por el estilo....es q no tengo idea de como es una prueba de esas por lo que quiero tener la idea de como es
Hola Hola...
Pues me llamo la atención tu pregunta y que lástima que solo halla respuestas cortas. Nunca me la han hecho pero conozco a quienes si y te paso estos detalles:
Antes que nada debes saber que el resultado de la prueba del poligrafo solo es un indicador de si dices o no la verdad, sin embargo no es considerada, al menos no en méxico o en la mayoría de los estados para culparte de algo, recuerda bien esto, solo le indica al interrogador si mientes o dices la verdad.
Lo que te jode es lo que dices, en todos los casos al menos tienen una grabadora y en otros grabadora y camara de video.
Inician con preguntas standard a las que se les limita con SI o NO, no hay mas opciones, como:
Es tu nombre juan perez (respuesta)
Tu sexo es femenino: (respuesta)
Te hacen unas 5 o 6 de esas o quizas 10, a las que debes responder si o no, nombre, domicilio, numero telefonico, un falso domicilio (a lo que respondes NO).
Si o No, sin explicaciones, el hecho de querer explicar te pone mas nervioso y le das armas al investigador.
Luego, dependiendo del objetivo pueden hacerte alguna pregunta como:
"Decias mentiras de niño", todas las hemos dicho pero tu debes contestar que NO,
"Alguna vez has robado algo" aunque le hallas robado los calzones sudados a tu novia de la secundaria, tu debes responder NO.
Inmediatamente el interrogador se dara cuenta de que estas mintiendo, digo no somos la Agente Salt ni Bond, verdad.
Acto seguido, el interrogador empezara a presionarte, a presionarte, a presionarte y apresionarte aun mas, hasta que caigas.
No es el diagrama del poligrafo lo que te incrimina, sino tus respuestas grabadas.
A los auditores y empleados de hacienda de la SHCP, se los hacen de rutina, los llevan a un cuarto privado, con el equipo instalado, llegando llegando los detiene personal de la PGR, les importa la psicologia de choque, enseguida te llevan y te dicen que es algo de rutina pero no te dejan preguntar a tus cuates que onda no nada de eso, te tratan practiacamente como criminal, hasta que te la crees y caes.
Todo es psicologico, y recuerda Te Incriminan tus respuestas Grabadas, lo que dices, no el diagrama impreso del poligrafo. Si tienes algun conocido en hacienda puedes preguntarle!!! Ahi son muy comunes o en aduanas!!
Saludos y si vas a mentir, creetela!!!
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#10
primero se hacen preguntas estandar, para ver si todo esta conectado bien
luego preguntas de correccion, para comprobar los datos que tienen
y luego las preguntas internas o personales

el poligrafo supervisa, la pupila, la presion, el pulso y las respiraciones, para ver si hay algun cambio, tienes que ser un experto en tu cuerpo para controlar todas las funciones corporales....

buscale en san google, ahi encontraras todo =)
O tomar prozac o valium¡¡ y listo a mentir agusto¡¡¡ claro la dosis es un cuarto de una pastilla o tal vez solo la mitad¡¡
 

n00x

Bovino adolescente
#15
Orales eso es muy interesante pero no solo es el poligrafo tambien esta el lenguaje corporal que es muy extenso en todo el sentido de la palabra, el ser humano puede mentir con el habla pero con su cuerpo dice todo lo contrario, por eso hay que aprender a controlar el inconsiente, lee sobre lenguaje corporal ahi aprenderas a detectar mentiras, a saber mentir entre infinidad de cosas...
 
Arriba