Preguntan: ¿Debe Calderón ir al Mundial?

jhs1966

Bovino maduro
#41
que vaya, quien quita y se lo traga un leon por alla!!!!!!!!!!!!!!seremos tan suertudos???????????seria aun mejor que ganar el mundial
 

Robertson

Bovino Milenario
#47
Fuente.

Nombre! si estas encuestas es lo que quiere la gente, ya ni la joden, me cae...
Por eso decia antes que mejor porque no preguntan en la pagina de presidencia si esta de acuerdo en que el ejecutivo siga en el poder?, ah no, lo olvide eso seria casi casi un insulto a la democracia porque solo lo hacen los dictadorcetes estilo Chavez no? solo un gran democrata como Calderon preguntaria si debe de ir o no a un partido de la seleccion ... que onda con este mundo, esta al revez?

Habran utilizado el mismo contador del Renaut ... jajajajajaja
Calderón circus !!!!!!!!!!
Hasta dudenlo, ahora van a usar el mismo contador del Renaut para todo ...
 
#49
Nomás para que te des cuenta que en estas encuestas y en las elecciones tu voto cuenta.
:mota:
Apoyo la moción de que muera por allá, pero como mala hierba nunca muere...
Y al final desde Africa al preguntarle que paso con su encuesta dirà: "la ganè, aiga sido como aiga sido; porque ya les deje un país mas fuerte y tan chingon que hasta puede vencer al sexto sentido y al quinto jinete del Apocalipsis, les deje millones de empleos dignos y bien remunerados además de que tienen asistencia medica.
Este loco ya también le entra al cannabis con el pendejote y su Foxylandia.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#55
no se sí me gané la infracción,pero no importa,lo digo.
A donde debe ir es hoy a chingar a su re puta madre,por que lo ha de ser la señora,por que sí fuera una dama habría educado al pendejo de su hijo y le hubiera inculcado valores,agallas,vamos,no lo hubiera hecho tan pendejo.
 

azarhael

Bovino adicto
#56
no manches yo digo que si le demos chance de ir claro siempre y cuando pues se lleve a todo el pueblo mexicano digo pues tambien nosotros nos lo merecemos
 

b4rdock

Bovino Milenario
#57
de seguro va ir el hijo de la re%$"· para eso si hay dinero y para unos cuantos boletos mas para cualquier familiar o conocido, pero no fuera para apoyos a verdaderos deportistas, que luego hasta tienen que andar jugando con uniformes prestados o que simplemente viajan mas invitados de"honor" a los eventos deportivos que los que van a competir en realidad
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#59
no se sí me gané la infracción,pero no importa,lo digo.
A donde debe ir es hoy a chingar a su re puta madre,por que lo ha de ser la señora,por que sí fuera una dama habría educado al pendejo de su hijo y le hubiera inculcado valores,agallas,vamos,no lo hubiera hecho tan pendejo.
amen...:chavo:
 
Arriba