Preguntan: ¿Debe Calderón ir al Mundial?

dannyatm

Bovino adicto
#1


La encuesta fue ubicada en la página de internet de la Presidencia, sólo debajo del logotipo oficial y por encima de la información del día.

Foto: www.presidencia.gob.mx


Cd. de México (4 mayo 2010).- La Presidencia inició una encuesta para preguntar, hasta en cuatro ocasiones, si Felipe Calderón debe ir al Mundial de Sudáfrica y estar presente en el partido inaugural entre México y los anfitriones.

"México jugará el partido inaugural del Mundial contra Sudáfrica, el país anfitrión. ¿Usted cree que el Presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

"El Presidente Calderón fue invitado personalmente por el Presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma para que lo acompañe en el partido inaugural del Mundial. ¿Usted cree que el Presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

"Tradicionalmente la mayoría de los presidentes de los países que juegan el partido inaugural del Mundial asisten al estadio. ¿Usted cree que el Presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?", cuestiona la Presidencia.

En primer término, la encuesta consulta hasta donde cree el ciudadano que llegará la Selección Nacional.


:eolo:
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#2
Si debe de ir solo si allá se queda XD ( que los africanos no tienen culpa como para tener aguantarlo ).

Hablando en serio no creo que "merezca" ir, presidente tan inepto
 

cain737

Bovino maduro
#3
yuju

llego el mundial., los zetas desaparecen, la economia me la chifla. el mundo es un lugar mejor

que se vaya calderon a ver a su madre
 
#4
Exacto, mejor que se vaya a chingar a su madre, y que pague de su bolsillo el viaje y no lo cargue al endeudado pueblo.
 

arturx

Bovino Milenario
#5
Exacto, mejor que se vaya a chingar a su madre, y que pague de su bolsillo el viaje y no lo cargue al endeudado pueblo.
con tal de que no regrese, yo se lo invito :chavo:

honestamente, seria ridiculo pensar si quiera que fecal vaya al mundial, con las cosas como estan en el pais...pero con alguien tan absurdo e irresponsable como el , pues no espero otra cosa, al final solo quiere reflectores.
la encuesta solo justifica el viaje de fecal por que los "mexicanos asi lo pidieron"
ademas, fecal debe de ir por que si no "quien justificara las derrotas?"...
ya me imagino el spot...."perdimos, pero ganamos en experiencia..."
saludos
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#8
¿y se lo merece? Pinche pelon, para situaciones sociales ahi anda, para situaciones nacionales se hace pendejo. Yo le pago el viaje pero a un pinche glaciar, que culpa tiene nuestros brothers africanos de aguantarlo alla, de por si problemas ya tienen, no soy capaz de mandarles otro.
 
F

Fenix71

Visitante
#10
Una coperacha para pagarle el boleto de ida y sin retorno........... pero capaz de que los sudafricanos los regresan le vaya dando la idea a Jacob Zuma de subir impuestos y hasta nos declaran la guerra.
 

Robertson

Bovino Milenario
#11
Aqui la pregunta puede ser: ¿Y porque demonios preguntan semejante estupidez? esta nomas es una pequeña muestra de la ineptitup de FECAL, ponerse a preguntar si lo quieren en el mundial, ¿porque no mejor pregunta si los mexicanos lo queremos aun en el poder? maldito chaparro idiota ...
 
#13
Despues de mas de 10 comentarios de desvirtuo (sic) yo opino que si debe de ir, en su caracter de jefe de estado (ya se que es un estado fallido y bla bla bla).

Debe presnetarse como diplomatico cantar el himno, ver el partido, reventarse dos chelas con su homologo sudafricano y regresarse en chinga porque mexico se cae a pedazos.

Repito, debe ir como jefe de estado como titular del ejecutivo y como diplomatico.

Ahora viene mi comentario de chorcha y yo digo que quien no debe de ir es esa infamia a la que llaman seleccion. Es una perdida de tiempo. Son unos incopententes que se sienten las estrellitas.

Saludos
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#15
fuera de las mentadas de madre y las ganas de que no regrese... que tambien creanme, las comparto.

diplomaticamente, si exsiste docha invitacion por el presidente de zudafrica, lo corrrecto seria que fuera, incisto diplomaticamente hablando...

y solo una cosa: mereserlo???????? o_O????
por dios ni que fuera la gran cosa!!!!! bah!!!!
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#16
¿No existen asuntos un trillón de veces más importantes que esto?:mota:
Insisto: estámos ante un pseudpresidente fallido y harto estúpido.:eolo:

Dios existe y abraza en su regazo a los enanos, me cae:eolo:
 

dannyatm

Bovino adicto
#17
Aqui la pregunta puede ser: ¿Y porque demonios preguntan semejante estupidez? esta nomas es una pequeña muestra de la ineptitup de FECAL, ponerse a preguntar si lo quieren en el mundial, ¿porque no mejor pregunta si los mexicanos lo queremos aun en el poder? maldito chaparro idiota ...
........................
:chavo:
 

maguis007

Bovino maduro
#18
Claro que no, mejor Nery A. Castillo merece ir, ese personaje politico no merece ni siquiera ser mexicano, ojalá la cirrosis no alcance al alchólico enpedernido.
 

DMoZ

Bovino Milenario
#19
¿Que no habia ya un Muro? ...

Con respecto a la nota ... ¿Que les extraña? ...

Deberia o no, no me interesa, cierto que es parte de sus deberes politicos y cierto tambien que es un deber mas facil de cumplir que otros, asi que pese a la opinion de cualquiera, irá ...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Si quiere ir que vaya pero que no se realice el cargo al erario (se vale soñar). pero mejor que se quede a trabajar en el país que por cierto tiene muuuuuchas cosas que hacer.
 
Arriba