PREGUNTAME LO QUE QUIERAS SOBRE EL TEMA!!

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#1
buen dia!

tengo bastante experiencia en el ramo, si alguno tiene duda de algun mueble, materiales e instalacion de problemas de este tipo favor de contactarme creo poder ayudar!
 
Última edición:

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
Asi es es una buena forma la que sale en el video, bastante eficiente, si quieres algo mas practico y sin que tengas que pre-fabricar algo te recomendaria los seguros de ojo 4 son unos pedazos de metal que enbonan en la pared se usan en cuadros y obviamente poner los tornillos en la tv y lo haras modular ya que se desmonta en flip seria una buena opcion aunque la verdad si no tienes experiencia en medidas seria mejor opcion la de el video
 
#4

Se que va contra el espiritú de este subforo, pero la vas a cagar, en steren hay soportes dese 200 pesos, yo compré uno de 250 pesos que me soporta al pedo una lcd de 32" que tengo en la cocina y otra que tengo en el cuarto de herramientas.



Saludos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
hay muchas veces que puedes hacer cosas mas economico y mas facil con ciertas herramientas, pero quizas los que somos mas de querer hacer las cosas diferentes puede ser que lo ultimo que pensamos es en el dinero.



Se que va contra el espiritú de este subforo, pero la vas a cagar, en steren hay soportes dese 200 pesos, yo compré uno de 250 pesos que me soporta al pedo una lcd de 32" que tengo en la cocina y otra que tengo en el cuarto de herramientas.



Saludos
 
#6
quisiera saber mas detalles sobre tu idea, soy de El Salvador quiza cambien los nombres que le damos a las cosas jijijij, gracias por tu comentario
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
hay una empresa que conozco en monterrey maneja diferentes quimicos pero solo maneja instalacion, no vende materia prima para el poliuretano se llama racil

www.racil.com.mx



y otra que conozco hace piezas de poliuretano no recuerdo su nombre, tambien fabrica lamina translucida pero la ubicacion esta por almazan en monterrey.
 

ZAZECK

Bovino maduro
#10
que onda carnal tendras entre tus curiosidades un plano para hacer una casa para perros?
ya tengo una idea de como la quiero pero, necesito algo en que basarme
gracias de antemano
 
#11
hay una empresa que conozco en monterrey maneja diferentes quimicos pero solo maneja instalacion, no vende materia prima para el poliuretano se llama racil

www.racil.com.mx



y otra que conozco hace piezas de poliuretano no recuerdo su nombre, tambien fabrica lamina translucida pero la ubicacion esta por almazan en monterrey.

oye carnal o una empresa que venda quimicos, como citas en tu mensaje, de hecho necesito la materia prima, no necesito las piezas ya industrializadas o fabricadas o que me las fabriquen, si tienes algo bro, lo posteas ,gracias:)
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#12
que me recomiendas para darle una renovada a este vagón ? actualmente lo uso de librero pero quiero darle una renovada y después regalárselo a mi sobrino.

he pensado en darle una lijada y re pintarlo nuevamente o solo darle una lijada y una barnizada incolora al cajón y dejar las redilas tal cual.

 
#13
que hay compa? aqui aprovechando un poco tusabiduria, resulta que quiero ponerle un techito de lamina a un pasillo en exterior, se mas o menos soldar y algunas ideas de como hacerlo pero me gustaria saber si conoces datos mas o menos precisos a cerca por ejemplo de cada cuanto debe llevar montenes (si se dice asi?), que material usar (yo pensaba usar canales de 2x4, pero estan algo caros), cual es la mejor indicacion para darle una pendiente, en fin.
es un pasillo como de 2x8mts, de una barda si puedo soportarme pues es mi casa pero la otra es del vecino y supongo que ahi si debere de poner postes desde abajo (tambien en estos le pensaba poner el canal).
ojala me pudieras ayudar con lo que sea, de cualquier manera el tema es muy bueno, estoy seguro que durara mucho tiempo y sera de los mas porsperos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#15
que me recomiendas para darle una renovada a este vagón ? actualmente lo uso de librero pero quiero darle una renovada y después regalárselo a mi sobrino.

he pensado en darle una lijada y re pintarlo nuevamente o solo darle una lijada y una barnizada incolora al cajón y dejar las redilas tal cual.

Asi es la maderia te recomendaria dejarla al natural y solo con un barniz y algo de mancha incolora para ver la belleza de la madera, yo te recomendaria utilizar removedor de pintura para la madera, luego una ligada con una lija 320 y luego una con una 500 despues manchas con estopa y aplicas barniz si puedes con pistola quedaria mejor, en el metal te recomendaria lijarlo y pintarlo con pintura automotriz hay lugares donde la venden en presentacion de spray en 100 pesos el bote, las llantas engrasarlas de preferencia, el caucho de las llantas puedes utilizar nugget de zapatos para pintarla y luego pasale armorol aunque se va a traer algo de pintura te va a servir para tapar los poros sucios
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#17
que hay compa? aqui aprovechando un poco tusabiduria, resulta que quiero ponerle un techito de lamina a un pasillo en exterior, se mas o menos soldar y algunas ideas de como hacerlo pero me gustaria saber si conoces datos mas o menos precisos a cerca por ejemplo de cada cuanto debe llevar montenes (si se dice asi?), que material usar (yo pensaba usar canales de 2x4, pero estan algo caros), cual es la mejor indicacion para darle una pendiente, en fin.
es un pasillo como de 2x8mts, de una barda si puedo soportarme pues es mi casa pero la otra es del vecino y supongo que ahi si debere de poner postes desde abajo (tambien en estos le pensaba poner el canal).
ojala me pudieras ayudar con lo que sea, de cualquier manera el tema es muy bueno, estoy seguro que durara mucho tiempo y sera de los mas porsperos
Te recomiendo utilizar polines (en mty les decimos asi) son los tubos te recomiendo de 2x2 lo que me genera la duda es lo que me dices que la otra barda es de tu vecino forzosamente ocuparias poste o estructura abajo seria hacer un cuadro para soportarlo y anclarlo al piso para darle solidez hacer poste por cada 2 mts me da mucho interes tu proyecto soportetectrol es mi skype me gustaria echarte una llamada para ver detalles hay que ver bien lo que deseas ya que ocupas desde como evitar la corrosion que tornillo utilizar para evitar filtrados de agua como hacer el traslape creo que si ocupamos hablar y te doy mas detalles no voy a acabar de escribir jaja
 

yomero1969

Bovino maduro
#18
no solo en yotube hay videos de la casa de chile, tienen su pagina en internet "hagaloustedmismo.cl" yo estoy suscrito a su canal y publican videos con algo de retraso, por eso prefiero ir a su pagina, cada lunes-martes hay contenido nuevo muy recomendable
 
#19
Te recomiendo utilizar polines (en mty les decimos asi) son los tubos te recomiendo de 2x2 lo que me genera la duda es lo que me dices que la otra barda es de tu vecino forzosamente ocuparias poste o estructura abajo seria hacer un cuadro para soportarlo y anclarlo al piso para darle solidez hacer poste por cada 2 mts me da mucho interes tu proyecto soportetectrol es mi skype me gustaria echarte una llamada para ver detalles hay que ver bien lo que deseas ya que ocupas desde como evitar la corrosion que tornillo utilizar para evitar filtrados de agua como hacer el traslape creo que si ocupamos hablar y te doy mas detalles no voy a acabar de escribir jaja

muchas gracias por tu sugerencias, nunca he usado skype pero voy a investigar para ver mas cosas contigo, y es que hay varias cosas de las que mencionaste en las que no habias pensado. En fin gracias nuevamente y nos estaremos viendo
 

Pedro_teka

Bovino maduro
#20
que onda viejo saludos desde Puebla Puebla,buena idea de hagalo usted mismo, no hay como la satisfaccion de decir y presumir yo hice eso con mis propias manos jejejejeje pues una pregunta amigo mira no me dedico al 100% a la herreria. hice unos pequeños taburetes de tubo de 1/2 moflero, y un amigo que es tapicero me hecho la mano para hacer los asientos, pero ahora quiero hacer unas sillas, pues cierto tiempo te cansas de estar asi sin respaldo, lo que utilizaria seria un dobladora de tubo de esos de truper,pero aun no se como hacerles no se si de casualidad tengas algun planillo para armar o algunaidea de como hacerlas, gracias
 
Arriba