Pregúntale al presidente...antes del 5 se septiembre.

#1
El Presidente Felipe Calderón responde a los ciudadanos

Envía tus preguntas, en texto o video, y vota por las que te parezcan más relevantes.

El 5 de septiembre el Presidente responderá, en vivo, las preguntas más populares entre los ciudadanos. ¡Participa!
Así reza la máxima en el portal oficial de la presidencia.
El portal de la Presidencia de la República publicó en línea un espacio por medio del cual los ciudadanos interesados pueden enviar preguntas en texto o video, así como votar por las que les parezcan más relevantes para ser contestadas en vivo por el presidente Felipe Calderón el próximo 5 de septiembre a las 5pm.

PREGÚNT@LE AL PRESIDENTE
http://www.presidencia.gob.mx/preguntalealpresidente/
El sitio utiliza la tecnología Google Moderator, a través de la cual los ciudadanos pueden enviar preguntas relativas a siete temáticas: Economía, Educación, Infraestructura, Medio Ambiente, Política Social, Salud y Seguridad). Para participar, necesitan tener una cuenta de Gmail o crear una, y utilizar su nombre real o seudónimo. También es posible ver las preguntas por orden de popularidad, por fecha o por lo más candente. Al cierre de este boletín electrónico se habían registrado 3,341 personas, enviado un total de 3,485 preguntas y emitidos 50,637 votos en línea.

Source: http://www.presidencia.gob.mx/preguntalealpresidente/
 
#3
viendo a komo estan las kosas ke ia nadie puede decir nada :S haber kuantos de esos van pal bote jajajaja por sabotaje, terrorismo y complot
 
#4
por ejemplo vi esta pregunta:

"porque EXgobernadores como MARIO MARIN, FIDEL HERRERA, Y HUMBERTO MOREIRA, no estan en la carcel por el desfalco que le hicieron a sus estados? deberia de encarcelar a los auditores si no hacen las denuncias respectivas de lo que detectaron"

ricosgratis, veracruz OJO Veracruz jajaja ta de moda?

y luego ai gente ke vota y dice ke esa pregunta es inadekuada... 22 gentes para ser exacto jajajaja kien votaria en kontra -.-???
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
Solo se me ocurre una pregunta de opción múltiple.

De cúal Chupa usted?




a) la de Barak
b)la de ¨el chapo¨
c) todas las anteriores


Pensaban que era sobre alcoholismo?
 

Robertson

Bovino Milenario
#6
Me di una vuelta por ese enlace y solo vi 1 pregunta entre como 120 que lei que tenia que ver con la actual "estrategia" de seguridad (y era mas un pedido de que se checaran las cuentas del narco y se congelaran), la mayoria era por los sueldos exorbitantes de los senadores y diputados, los diputados plurinominales, el presupuesto del IFE, etc; las menos eran por la economia actual, el salario minimo, el aumento a los combustibles, el SNTE, etc;

¿Que curioso no? nada sobre narcotrafico, nada sobre la "estrategia" de la guerra que no es guerra, perdida de soberania con agentes gringos aca, nada sobre rapido y furioso, nada sobre la guarderia ABC, nada sobre las muertas de Juarez, nada sobre el Hankazo, nada sobre PEMEX (mas que de su sindicato, no de los contratos a los cuates)... o solo los que andamos en este foro nos hacemos esas preguntas?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
No eligirá las mas reelevantes... Elegirá las que hagan parecer que hablan bien de el y que la respuesta sea de tal manera que se suelte hablando de lo "fregon" que es como presidente. (que solo existe en su imaginacion).

Sabe el y todo el pais que nadie lo quiere... asi que las mas reelevantes serian:

¿¿Por que no renuncia??
¿¿Por que ha llenado de sangre el pais??
¿¿Por que no cumplió sus promesas de campaña??
¿¿Por que usa de escudo al ejercito, marinos y federales??
¿¿Por que en lugar de invertir en armamento y municiones, mejor invierte en educacion y deporte??

Es una farsa eso de "preguntale al presidente". Quiere que creamos que toma en cuenta al pueblo de mexico cuando mas de 50mil muertes y contando, prueban que le ha valido un comino el bienestar del pais.
 

nordico

Bovino adicto
#8
yo yo, yo preguntaria... por que la tenencia se elimina en la recta final de su sexenio?

¿ que no habia una forma un poco mas sencilla y menos violenta de acabar con las organizaciones criminales?

no no no no no, deberas que este personaje va que vuela para la historia de mexico, como claro ejemplo de que errores no se deben repetir.
 
#9
Después elegirán las preguntas tipo CIA,procesar a los sospechosos con argumentos vacios de falsas alarmas e incitación a las revuelats(como siempre). De los que manden video con su imagen real mejor que se esperen lo peor; la represión fue simbolo de los 60,70s y vuelven esas acciones y métodos de control salvajes dignos de rancias dictaduras de siglos pasados...

Señor presidente, ¿porqué no se va a chingar a su madre y deja de explotarnos y masacrarnos? Claro, deje lo que nos pertenece y olvidese de su tajada producto de millones de muertes y vender el futuro de 5 generaciones.
 
#10
A mi me parece excelente ese ejercicio, lastima que se le ocurrio muy tarde y solo por el quinto informe, ese tipo de dialogo debería de estar abierto todo el tiempo, más gusto me da ver como la grán mayoría coincidimos en que se debe de frenar a ese gran lastre de la sociedad que se hacen llamar diputados y senadores.

Pero más gusto me daría ver que si se hagan acciones para dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos.
 
#11
A mi me parece excelente ese ejercicio, lastima que se le ocurrio muy tarde y solo por el quinto informe, ese tipo de dialogo debería de estar abierto todo el tiempo, más gusto me da ver como la grán mayoría coincidimos en que se debe de frenar a ese gran lastre de la sociedad que se hacen llamar diputados y senadores.

Pero más gusto me daría ver que si se hagan acciones para dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos.
Mejor aún que se pudira ejercer la revocación de mandato que tanto se ha estado exigiendo; así realmete valdría la pena el derroche de dinero que se llevan estas cosas.
 
Arriba