preguntaaa

#1
camaradas bakunos necesito ayuda para una pregunta k e hiso una chava bueno la pre gunta en si fue " por que te fijaste en mi?" y yo pss me kede asi sin saber k responder bno ella y yo andamos kedando y pss me gustaria saber k hubieras respuesto ustedes en mi lugar cabe aclarar k aun no nos conocemos asi bien como para k se me facilitaran cosas k decirle.... bno ustedes k hubieran contestado???
 

estil

Bovino Milenario
#2
"por que me gustas y quiero a alguien como tu en mi loca vida"

cursi pero fue lo primero que me llego a la mente
 
#3
hahahahaha no eske no me sirvan ninguna de las respuestas anteriores pero io keria un rollo mas filosofico algo... que la dejara pensando "no pues se ve que si le intereso a este wei" algo asi...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
hahahahaha no eske no me sirvan ninguna de las respuestas anteriores pero io keria un rollo mas filosofico algo... que la dejara pensando "no pues se ve que si le intereso a este wei" algo asi...
Es que hay cosas en la vida que mientras mas simples y secncillas mas lindas... (no todo, pero en este caso se aplica)...

Mira.. la respuesta que dió la chica de arriba, por ejemplo, (Rosangela), Es algo que le gustaría escuchar a cualquier mujer... (claro con otros atributos que vengan al caso) pero lo que quiero decir es q seas tu mismo! sé auténtico...dile la verdad.... hazte la pregunta y respóndete a ti mismo.."que fue lo que me gustó de esta chica? "OJO no me refiero a que le hables sobre cosas muy SUPERFICIALES... sino mas bien algo de su personalidad, su forma de ser, de hablar, de reir... de ser contigo.. NO SE!

El punto es que si le eres sincero, y tratas de alagarla con sencillez, ella lo va a notar!
Ahora si de verdad eres poco creativo y super básico... ya eso es muy triste jejeje...sorry... nada se puede hacer...
Si no conoces nada de ella aún.. te recomiendo que te hagas el interesante y le digas algo asi como que: "No se aun, eres un misterio para mi y por eso me fije en ti..por que dan ganas de conocerte mas..." me sigues? algo de ese estilo....

Ademas lo que atrae a las mujeres de los hombres es precisamente el hecho de que no se enrrollan tanto como nosotras y dicen lo que piensan ... y dicen las cosas como son... así q haz eso... y tal vez te salga bien...
Saludos! :)
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#5
Es que hay cosas en la vida que mientras mas simples y secncillas mas lindas... (no todo, pero en este caso se aplica)...

Mira.. la respuesta que dió la chica de arriba, por ejemplo, (Rosangela), Es algo que le gustaría escuchar a cualquier mujer... (claro con otros atributos que vengan al caso) pero lo que quiero decir es q seas tu mismo! sé auténtico...dile la verdad.... hazte la pregunta y respóndete a ti mismo.."que fue lo que me gustó de esta chica? "OJO no me refiero a que le hables sobre cosas muy SUPERFICIALES... sino mas bien algo de su personalidad, su forma de ser, de hablar, de reir... de ser contigo.. NO SE!

El punto es que si le eres sincero, y tratas de alagarla con sencillez, ella lo va a notar!
Ahora si de verdad eres poco creativo y super básico... ya eso es muy triste jejeje...sorry... nada se puede hacer...
Si no conoces nada de ella aún.. te recomiendo que te hagas el interesante y le digas algo asi como que: "No se aun, eres un misterio para mi y por eso me fije en ti..por que dan ganas de conocerte mas..." me sigues? algo de ese estilo....

Ademas lo que atrae a las mujeres de los hombres es precisamente el hecho de que no se enrrollan tanto como nosotras y dicen lo que piensan ... y dicen las cosas como son... así q haz eso... y tal vez te salga bien...
Saludos! :)
^^^
Esto... se sincero con ella, alagala un poco

algo así me preguntó la chava que me gustaba, que le contesté?
le contesté, pues no sé, tienes ese no se que que que se yo jaja, tienes ese algo que me gusta mucho, me dijo que estaba flaca y que no tenía atributos, y le dije, eso no me importa, así me gustas como eres, en pocas palabras me gustas toda tu...

SUERTE Y ÁNIMO!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Efectivamente, no le digas todo, no finjas que la conoces bien ni sólo alagues su apariencia, hazle saber que lo que viste en ella es a alguien diferente
 

marco_macf

Bovino adicto
#8
Pues yo le hubiera dicho:

"En serio quieres saber que me gusta de ti" la hubiera mirado a los ojos y sin quitarle de encima la mirada hubiera agregado "La forma en que me miras, :kemonito:tus ojitos me vuelven loco:kemonito: y hay algo en ti que me fascina, no se que es pero me encantaria descubrirlo"
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#9
apoyo a RosanGeLa dale una respuesta maravillosa
que no sea tan comunista
dile ke te gusta y dile opr que

ejemplo:
al estar con tigo me siento como un idiota no dejo de pensarte todo el dia
me vueles lokio y me encantas
 
Arriba