Pregunta windows 10

jaog555

Bovino adicto
#2
En lo personal me gusta mas la interfaz de wind 10. se supone gasta un poco menos recursos, visualmente es mas similar a wind 8, tiene la desventaja que al ser un S.O nuevo aun hay algunos problemas que en su mayoría han sido los drivers, como ventajas tienes el nuevo EDGE que es la evolución del Internet explorer con el que puedes escribir notas sobre las paginas, escritorios múltiples y pantallas múltiples sin programas de terceros, la llegada de Cortana como asistente personal (Por ahora solo esta en España y en USA), se esta esperando la solucion a su mayor problema las aplicaciones (se esta trabajando en "aplicaciones universales" para que puedas meterle desde las apk de Io´s, o de android o las nativas de windows, Teniendo en cuenta que puedes adquirirla durante todo un año tienes 2 opciones verificar que tu equipo ya tenga todo listo para el "UPGRADE" y pasarte a probarlo, esperar a que todo este mas aceitado y cambiarte después,
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Al igual que tu, yo pasé de usuario de Win 7 a 10. Nunca utilicé el 8.

Entonces, la interfaz es un concepto mayor al cual acostumbrarse. En lo personal, ya el menú Inicio se me hace casi inútil =\

La conexión a internet puede ser una bronca para las actualizaciones, ya que utiliza el protocolo P2P (cual torrent) y roba ancho de banda. Si tienes Infinitum vas a sufrir por eso.

Y los drivers de software se han hecho esperar. Aún no alcanza mi tarjeta de video la nitidez que sí lograba en win7.

De pilón, no tiene ahora un cortafuegos o un soporte antivirus (Security Essentials) como la versión anterior. Quién sabe si con el primer service pack la cosa cambie.

De lo bueno, te digo que la velocidad de arranque es mucho mayor, los drivers de hardware son mayores en la instalación, y la forma de tener discos de recuperación, arranque e instalación son más prácticas.

Las herramientas de sistemas son rápidas, muy intuitivas y el mismo SO da mejores mensajes sobre problemas y su solución. Caso que otros windows no hacían.

Apenas va a ajustarse esto; lo mejor es probar y compartir experiencias.

Saludos.
 
#4
En lo personal llevo como 7 dias trabajando con win10 y e detectado que al prender mi maquina y hacer un cambio en el escritorio como ver iconos mas pequeños siempre me los pone en grande cada que hago ese cambio y de igual forma cuando le digo que los ordene automaticamente el siguiente dia estan desordenados otra ves, tambien cuando en el explorardor le pongo las vista de iconos medianos y cada que me paso de una carpeta a otra me la vuelve a dejar en vista de listas, lo que no se es que si sea por mi maquina o sea un problema con win10.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Para mi no existe gran diferencia, claro ya use windows 8.1 en otras maquinas asi que no siento la diferencia, para mi es mejor windows 7 porque hasta el momento es estable, pero en fin, todavia no emigro a windows 10 porque tengo software que todavia no esta actualizado a windows 10.................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
En lo personal llevo como 7 dias trabajando con win10 y e detectado que al prender mi maquina y hacer un cambio en el escritorio como ver iconos mas pequeños siempre me los pone en grande cada que hago ese cambio y de igual forma cuando le digo que los ordene automaticamente el siguiente dia estan desordenados otra ves, tambien cuando en el explorardor le pongo las vista de iconos medianos y cada que me paso de una carpeta a otra me la vuelve a dejar en vista de listas, lo que no se es que si sea por mi maquina o sea un problema con win10.
Pienso que muchas de ésas broncas son porque se actualiza sobre el SO previo.

A mí también me pasó que la maquina hacía lo que quería con muchos programas. Tons bajé el win10 en .iso desde el sitio oficial, lo instalé desde cero y ya corre sin pedos mayores.

Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
En mi caso no recomiendo windows 10 hasta después de un tiempo porque las velocidades de descarga son horribles, y ni de que hablar sobre el la en todo

me comentaron lo mismo,consume banda y como comenta Fernando hay software que todavia no esta actualizado a windows 10.

como uso mucho mi velocidad de bajada y funciona +10 me quedo con mi w7 ultimate











 
#9
Pienso que muchas de ésas broncas son porque se actualiza sobre el SO previo.

A mí también me pasó que la maquina hacía lo que quería con muchos programas. Tons bajé el win10 en .iso desde el sitio oficial, lo instalé desde cero y ya corre sin pedos mayores.

Saludos.
Voy a checar entonces en otra maquina con istalacion limpia igual y puede ser eso
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
Yo pasé de Ubuntu a windows 10 en la maquina que uso como servidor, en un primer momento si note problemas, con la navegación de los dispositivos inalámbricos.

No se por que demonios los dispositivos inalámbricos no se querían conectar (solo los inalambricos), solo cambie las DNS originales a las de google y todos los dispositivos se conectan sin problema, la red va mas rápida de hecho, esa pc con win 10 esta compartiendo internet de wifi a su tarjeta de red alambica mediante un router.

Windows no me gusta, solo cambie Ubuntu por que necesitaba editar imágenes en esa PC y Gimp no me gusta, ademas que tengo juegos en mi cuenta de microsoft que quería instalar en esa PC. La verdad es que la maquina trabaja perfectamente.

Debes fijarte antes de actualizar que todos los drivers de los dispositivos que usas este actualizados o sean compatibles con el operativo.
 

Xaositec

Bovino adicto
#11
Yo actualicé de 8.1 a 10, pero usé mucho tiempo 7, me gustaba mucho. 10 está bonito, es liviano, pero aún tiene varios detallitos latosos, como el hecho de ponerse a bajar e instalar cosas del sistema sin avisarte, mas de una vez reinicié la compu y tenía anuncios de que alguna instalación se había interrumpido, o que había que reiniciar, luego otro de inicio dañado... en fin, como lo instalé desde el día zero, tuve que sufrir todas las correciones al paso. Luego en una tuve que volver a win 8.1, porque ni me dejó cancelar, y ya instalado, me pidió de nuevo volver a 10 x_X ya la quería patear, pero de esa última instalada ya no se ha vuelto a poner mal. Llevo 5 días sin novedades, y lo único es que al parecer si aligera mucho más la RAM.
 

MIO186

Bovino maduro
#12
Al igual que tu, yo pasé de usuario de Win 7 a 10. Nunca utilicé el 8.

Entonces, la interfaz es un concepto mayor al cual acostumbrarse. En lo personal, ya el menú Inicio se me hace casi inútil =\

La conexión a internet puede ser una bronca para las actualizaciones, ya que utiliza el protocolo P2P (cual torrent) y roba ancho de banda. Si tienes Infinitum vas a sufrir por eso.

Y los drivers de software se han hecho esperar. Aún no alcanza mi tarjeta de video la nitidez que sí lograba en win7.

De pilón, no tiene ahora un cortafuegos o un soporte antivirus (Security Essentials) como la versión anterior. Quién sabe si con el primer service pack la cosa cambie.

De lo bueno, te digo que la velocidad de arranque es mucho mayor, los drivers de hardware son mayores en la instalación, y la forma de tener discos de recuperación, arranque e instalación son más prácticas.

Las herramientas de sistemas son rápidas, muy intuitivas y el mismo SO da mejores mensajes sobre problemas y su solución. Caso que otros windows no hacían.

Apenas va a ajustarse esto; lo mejor es probar y compartir experiencias.

Saludos.
Hola lei tu post y quiero comentarte que win10 tiene antivirus pero ya se llama DEFENDER no essentials. y corre nativo al igual tiene firewall, o adminsitrador de aplicaciones y acceso a internet creo que asi viene en español. y sobre los drivers no es problema de windows. si no de al empresa que fabrica el hardware. y no sabia el detalle que las actualizaciones son P2P la verdad desconocia me pondre a leer sobre el tema.
 

into

Bovino maduro
#13
Llevo 1 semana con Win 10. He tenido problemas en cuanto al funcionamiento de algunos programas. Anteriormente tenía NOD32 como antivirus, y efectívamente, como lo mencionan antes, ya trae su propio defensor nativo, el cual, hasta el momento, funciona bien. La velocidad de arranque y de apagado, son sin duda, de lo mejor que ha sucedido.
Falta ahora, que se permita instalar desde cero en alguna máquina que no tenga la licencia original o algún parchesillo para eso.
 

osarium

Bovino maduro
#14
Llevo 1 semana con Win 10. He tenido problemas en cuanto al funcionamiento de algunos programas. Anteriormente tenía NOD32 como antivirus, y efectívamente, como lo mencionan antes, ya trae su propio defensor nativo, el cual, hasta el momento, funciona bien. La velocidad de arranque y de apagado, son sin duda, de lo mejor que ha sucedido.
Falta ahora, que se permita instalar desde cero en alguna máquina que no tenga la licencia original o algún parchesillo para eso.
Lo puedes activar con el Kms, en google encuentras repositorios.

Comparado con windows 7, que tan conveniente es windows 10?

Gracias!
No dices si el W7 lo usas en 64 o 32 o que versión, ni para que lo quieres realmente y eso cambia por completo la perspectiva de uso, yo justo ahora lo uso en versión pro de 64 y no tengo quejas, cabe aclarar que la maquina trae 8gb de ram ddr3l y eso te hace un paro.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#15
en definitiva si vas a usar la pc para cosas básicas va bien el w.10.
y para usarlo con programas profesionales va mejor el w.7.

por algo las ensambladoras de pc poderosas no tienen en cuenta al w.10 y recomiendan w.7.
por ejemplo mantis

 
#16
Es recomendable para subirse a la ola de la moda de probar el win10, en mi caso lo he probado en una maquina virtual, para el trabajo no le veo caso hacer una actualizacion de SO, el win7 sigue siendo la opcion principal, en algunos casos han llegado equipos con windos 8.1 y les hemos hecho el downgrade a win 7.
 
#18
Para mi gusto 10 a empezado bien con algunos errores que se corriguen con actualizaciones pero estable es un sistema mas interactivo e ideal si manejas redes sociales y vídeo juegos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#19
Yo instalé Windows 10 en mi laptop Dell Inspiron 1525, con un procesador Core 2 Duo de 1.67 GHz, 4 GB de RAM y un disco duro de 1 TB. Al principio tuve problemas ante todo con el video (es integrado), después de que Windows se actualizara en varias ocasiones, mejoró la experiencia ya que funciona muy bien y el equipo responde mucho mejor incluso que con Windows 7. El equipo venía de fábrica con Windows Vista y en cuanto llegó a mis manos lo eliminé para no verlo nuevamente.
 
Arriba