[Pregunta]Tengo una duda sobre mi estatura!

#1
Hola hermanos bakunos tengo una duda ahí les va:
Bueno tengo 16 años hace 1 año me perdí 1 año de estudio por flojera, etc. Bueno el caso es que me tire ala flojera de lleno dormía mucho, me quedaba hasta artas horas de la noche, no comía bien, no hacia ejercicio, en fin el caso es que me aislé del mundo ahora tengo 16 años y me e dado cuenta que mis amigos de la secundaria que eran mas bajos que yo ahora son mas altos o de mi estatura el caso es que ahora tengo la duda de que si voy a poder crecer todo los cm que me perdí el año que me tire ala flojera profa me gustaría saber... Gracias de antemano. :D
 
#2
pues yo creo que si amigo, aunque puedes recuperar las actividades y tratar de jugar baloncesto algun deporte donde hagas muchas flexiones y saltos, eso te ayudara bastante.

Oviamente depende de tu genetica si tus padres abuelos que se yo tu familian sean altos es normal que tu tambien lo seas aunque se pueden dar casos en los que no, pero estar sin actividad afecta tu crecimiento y mas tu que eres aun un adolescente, debes reaunudar tus actividades fisicas.
 
#3
pues yo creo que si amigo, aunque puedes recuperar las actividades y tratar de jugar baloncesto algun deporte donde hagas muchas flexiones y saltos, eso te ayudara bastante.

Oviamente depende de tu genetica si tus padres abuelos que se yo tu familian sean altos es normal que tu tambien lo seas aunque se pueden dar casos en los que no, pero estar sin actividad afecta tu crecimiento y mas tu que eres aun un adolescente, debes reaunudar tus actividades fisicas.
Gracias por tu respuesta :D,y si mi familia es alta de hecho mi crecimiento iba muy bien era uno de los mas altos de mi clase pero pues todo empeoro cuando deje de hacer actividades físicas, en fin gracias amigo me diste esperanzas. :)
 
#4
ps eso de la flojera no creo que tenga que ver ya que yo estoy igual q tu ando en la weba y asi y sigo creciendo no agoo ejercicio y fumo bn machin mido 1.92 tengo 19 años y me estire como en 2 años asi que no te awuites caarnal de un momento a otro creseras,quisiera estar unos cm mas chaparro ya q soy el mas alto de mis compas y ps como q no
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
ps en mi caso yo siempre he echo deporte, he corrido y eso, pero soy chaparro es por mi genetica mi madre es chaparrita y ps por eso soy asi.

pero lo de que no hagas ejercicio solo te engorda un poco pero lo de crecer es de genes y alimentacion tambien un poco no tanto.

suerte saludos
 

Becheru

Bovino adicto
#6
disculpen las molestias, se ke lo ke comentare no viene al caso, pero me gustaria PEDIRLES SU AYUDA, como poder bajar de peso, ke rutinas me recomiendan, ya ke solo he hecho ejercicio desornado, ya llevo 6 meses y no se me nota nada, ke estoy asiendo mal, mi estatura es de 164 cm, peso 73 kilos, realizo 4 dias a la semana, en las mañanas me voy adar 8 vueltas a la cancha de fut, en las tardes realizo 3 seciones de lagartijas de 15, 3 seciones de semifondos de 15, pesas 3 seciones para brazos, hombros etc, y nada, NECESITO AYUDA PARA PODER BAJAR Y XQ NO VERME MUCHO MEJOR. DE ANTE MANO GRACIAS... SALUDOS A TODOS LOS BAKUNOS.
 
Arriba