PREGUNTA SOBREVIVEN CACHORROS EN LA CAJUELA DEL AUTOBUS

#1
tengo una duda bakunos pienso traerme un cachorro rottweiler de mty a veracruz pero solo dejan traerlo en jaula y en la cajuela del autobus pero no se si sobreviva espero me puedan ayudar con esta duda.
 

estil

Bovino Milenario
#4
no me queria quedar con la duda y encontré esta información

Ahora bien, también es posible transportar a tu mascota en autobús, aunque no en todas las líneas lo permiten. Por lo regular viaja en el área de equipaje sin costo extra, con la única condición de que esté en su jaula y sedado, para evitar que rasgue las maletas de los demás pasajeros.

En Grupo ADO y Grupo Estrella Blanca así lo permiten. Sólo en Ómnibus de México no se permite que viajen animalitos en el autobús.




se va a oir extraño, pero cuando pagues tu boleto, pregunta su puedes pagar tambien un asiento para el. asi lo llevas contigo, claro metido en la transportera y vez si necesita algo. a lo mejor ni sedado te lo tienes que llevar, es que en el area de equipaje si corre algunos riesgos.


link en donde encontre la informacion

http://www.eluniversal.com.mx/tudinero/1820.html
 

Razbelf

Bovino adicto
#5
La respuesta de arriba es bastante interesante,

Solo toma en cuenta que la raza de perro que tienes tiende a ser conocida por ser agresiva, quiza tu perro no lo sea, pero eso los dueños no lo saben y no se arriesgan a un volado.

Estando yo en tal situacion, preferiria llevarlo en automovil,
ok no tienes coche, por eso el autobus, pero ps por tu amigo un pequeño esfuerzo lo vale :)
 

elebeto

Bovino maduro
#6
si men, apoyate en alguien que te de ride... o renta un auto. no lo avientes a encerrarlo. Vale la pena gastar el dinero en tu mascota.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#9
Checa con alguna línea áerea creo que ellas no tienen tantos problemas como Estafeta para el envío de animales...
Definitivamente la vía aérea es la mejor para el transporte de largas distancias de mascotas, no tienen que ir sedados y es mucho menor el tiempo de viaje. Aeromexico ofrece ese servicio, eso sí, el servicio es sólo de aeropuerto a aeropuerto.

Saludos!
 
#11
talvez si pides pagar el asiento de tu perrito te dejn llevarlo adelante con tigo ya que las mascotitas son sensubles y aunque no lo parezcan extrañan a su amo
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#12
yo lleve a mi perro de 3 meses abajo en la cajuela del autobus de la occ de tonala chiapas a tuxtla gtz chiapas 2 horas aprox. y lloro un poco pero despues como si nada pero cuando llegams le di gatorade en una jicara y feliz el condenado
 

LA14_10

Bovino adicto
#13
Si sobreviven, solo trata de conseguir una jaula amplia para tu mascota, y no le des mucho de comer ni beber antes de subir al autobús.
 
Arriba