pregunta sobre windows 8

hiuga10

Bovino maduro
#1
hola gente del corral, tengo una duda

tengo una laptop la cual tiene instalado windows 8 original desde q la compre pero quiero probar el windows 8.1

mi duda es ¿si me consigo un DVD de windows 8.1 y actualizo el 8 q ya tiene ahora no habrá algún problema con el numero de producto serial?

los archivos son lo de menos por q los puedo respaldar

de antemano muchas gracias
 

tronics182

Bovino adicto
#3
actualiza desde la tiendam incluso cuando inicias tu lap y si está disponible la actualizacion, te la ofrecen en pantalla, toma en cuenta que si vas a actualizar haz un respaldo de tuinformacion, no porque se perderá la informacion, sino por si algo no sale bien. admas se hará una descarga de aproximadamente Gb, y, si tienes internet de banda ancham pues es mas rapido
 

jocango

Bovino maduro
#6
Totalmente de acuerdo, mi cas fue parecido al tuyo, estuve a punto de hacer un post con eso, lo clasico, noo sirve, mocosoft no hace nada bueno y bla bla bla bla bla....

Se me ocurrió realizar las actualizaciones con equipos que incluian windows 8 original y ... Sorpresa, todo funcionando al 100%.
No me podia quedar con la duda y actualizo otros equipos con windows 8 con "activador" y sorpresa.... no se actualizo correctamente....
Entonces ya sabemos el poque... a hora solo falta que el compa BYDazz se luzca con uno; no creen!
 

saiet

Bovino adicto
#8
Yo mejor lo instalo hasta que salga un activador real y los programas sean compatibles.
Como lo dijeron los grandes creadores de activadores para Windows 7 (incluyendo Dazz) "No habrá activador para Windows 8" todo quedara en hacktivadores (falsos activadores), las únicas formas de activar son contra los servidores de M$ (via Skype, o KMS) y las OEM (para equipos que traen Windows 8 instalado de fabrica)

Saludos!!! :metal:
 
Arriba