pregunta sobre tarjeta de video

shotito

Bovino adolescente
#1
Buen dia
acabo de conseguir esta tarjeta de video 1099240000 ATI RADEON 7000 64MB DDR GRAPHICS ADAPTER y se la quiero poner a una compaq 5006LA con las siguientes carateristicas
Procesador amd Athlon 1.2 GHz
1M en ram
80G en disco duro
Cache de memoria on chipo 384kB
Tarjeta de graficos Nvidia TNT2 M64 Pro de 16M
Pci NIC de 10/100Mb

La cuestion es que cuando he puesto la tarjeta no la reconoce la pc, entonces he querido instalar el driver pero al hacerlo me marca que no tiene ningun dispositivo conectado de ese fabricante( porque para hacerlo necesito poner la tarjeta que tiene actualmente )

Alguien me podria indicar como puedo hacer la instalacion de esta tarjeta grafica en mi computadora?
Saludos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
al menos sabes si la tarjeta que compraste funciona?
forza la bios a que detecte la tarjeta. una de las opciones dice on board video y pones agp
 

shotito

Bovino adolescente
#3
Hola
Gracias por responder
Te puedo afirmar que si funciona porque al momento de comprarla la pusieron en un equipo y no hubo problema
Saludos
 

shotito

Bovino adolescente
#4
Hola
Gracias por responder
Te puedo afirmar que si funciona porque al momento de comprarla la pusieron en un equipo y no hubo problema
Saludos
 

chester182

Bovino maduro
#6
Me supongo que es AGP megaviejisima asegurate de que este puesta en el puerto correcto y si desde que prendes la pc no te da video algo estas haciendo mal
 

shotito

Bovino adolescente
#7
Que tal
La pc ya tiene su tiempo, lo que hace es lo siguiente, cuando pongo la tarjeta y prendo la pc muestra el logo de compaq y empieza a checar la memoria ram y es todo, despues de eso no hace nada, se queda en negro,
Alguna sugerencia?
Saludos
 

slipher15

Bovino adicto
#9
Hola, nadie sabe entonces como hacer funcionar esta tarjeta de video?
Saludos
compadre, cuando insertas la tarjeta e inicias la computadora (con el cable VGA del monitor conectado en el puerto de la tarjeta) da video o simplemente no muestra nada? para comenzar puedes limpiar con un borrador las terminales de la tarjeta y darle una sopladita para quitarle el polvo al slot donde la pones, si te lanza video y no encuentras un controlador compatible puedes intentar hacer una actualización de drivers con el Drivergenius
 

shotito

Bovino adolescente
#10
Que tal, gracias por responder
Lo que hace es lo siguiente, cuando pongo la tarjeta y prendo la pc muestra el logo de compaq y empieza a checar la memoria ram y es todo, despues de eso no hace nada, se queda en negro,
Cuando vuelvo a poner la tarjeta que tiene actualmente no hay problema ,tal vez no este haciendo bien contacto y con lo de la goma pueda funcionar.
Saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#11
Oyes ya checastes que tu motherdboard si soporte bien bien tu tarjeta de video hay ciertas mother q solo soportan agp 2X algunas 4X y otras mas 8 X, si donde te probaron la tarjeta de video funcionaba bien, es por que su mother si es compatible, revisate ese dato
 

shotito

Bovino adolescente
#12
Gracias por el apoyo, segun me han dicho, si la tarjeta fuera, por ejemplo, 8x y la compu soporta solo 4x, funcionaria a 4x es asi?
Saludos
 

slipher15

Bovino adicto
#13
Gracias por el apoyo, segun me han dicho, si la tarjeta fuera, por ejemplo, 8x y la compu soporta solo 4x, funcionaria a 4x es asi?
Saludos
Ciertamente no soy quién para responder ya que siempre reviso la compatibilidad de hardware antes de cualquier movimiento, checa bien si tu tarjeta de video es la correcta para tu tarjeta madre, eso que mencionas que solo se queda contando la memoria ram y luego su cuelga, pues puede ser por algún conflicto con algún dispositivo, en éste caso obviaremos que se trata de tu tarjeta de video.
 

Motimon

Bovino maduro
#14
¿Ya desintalaste previamente el driver del chip integrado? si no habra conflictos, ¿en el bios ya configuraste para que la salida de video sea AGP?, Tu motherboard es compatible con la version del bus de la tarjeta? por ejemplo si tu motherboard es AGP4X y tu placa de video es 8X nativamente si funcionaria pero hay veces que luego se ponen mamilonas las maquinas, ya de ultima estancia seria actualizar el bios pero por ahora mejor checa otras posibilidades,no veo fallos en la placa por que si te va video al inicio pero al querer iniciar el sistema al parecer no, saludos.
 
Arriba