Pregunta sobre ruedas sin pelo en barba y cabeza...

#1
Compañeros del corral, mi consulta es la siguiente: Tengo 30 años de edad, hace aproximadamente como 2 meses que me en la mejilla derecha empezé a notar que se me formó una área circular como del tamaño de una moneda de 5 pesos, en donde no me sale nada de pelo, por lo que investigué y según se llama alopecia areata, lo cual no le di mucha importancia xk nunca me dejo la barba (me rasuro cada 2 días) y en la mayoría de los casos en internet dice que generalmente se quita sola después de un tiempo. El detalle es que hace como 1 semana me salieron dos ruedas mas en la parte posterior de la cabeza, como del tamaño de una moneda de 10 centavos, quizá un poco mas chicas, pero al parecer es parte de lo mismo. Mi pregunta es para saber opiniones de todos los que sepan algo de eso, o que le haya pasado algo parecido. (Causas, Síntomas, tratamiento, etc...). Tengo pensado ir con un dermatologo haber que me dice, pero también me gustaría saber sus comentarios. De antemano muchas gracias por sus comentarios.
 

deko66623

Bovino adicto
#3
por lo que dices creo que es alopecia areata y mi recomendacion es que utilizes un producto que se llama dermoprada alopecia; de verdad funciona y lo digo por experiencia propia, tamb por lo que investigue ese tipo de alopecia se presenta principalmente por el estres. ya si el dermoprada no te funciona otra opcion seria comprar un shampoo y una locion pilexil pero los 2 son un poco caros, espero que te sirva mi recomendacion
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#5
Las alopecias por lo general son manifestaciones del estres, en este caso solo tu sabes cual es tu ritmo de vida o en pocas palabras que te acongoja, si es recomendable ir con el dermatologo ademas de tratar con las soluciones de productos que te recomiendan, pero si no has detectado la causa del estres jamas te vas a aliviar, porque lo unico que harias seria controlarte la alopecia pero no curarla ya que el motivo que la genero siempre mientras no lo identifiques va a estar ahi.

en otras palabras te controlarias el padecimiento fisico pero no el mental que al final del dia es el que te causa el padecimiento fisico....

saludos...
 
#6
Brother hay un buen medico dermatologo y tiene consultorios en diferentes puntos de la Republica buscalo en Internet mientras mas rapido mejor te lo recomiendo Giovanni Jovanini
 
Arriba