pregunta sobre proteina

Cristanonly

Bovino maduro
#1
hola compañeros quisiera saber si me podrian decir que marca de proteina seria la mejor (obviamente para trabajo de pesas) y tambine un buen quemador
 

lskzero

Bovino adolescente
#2
seria bueno si dijeras tu edad, peso y estatura, yo te recomiendo la whey protein gold standard de la marca on, es cara pero tiene la mejor cantidad de proteina por porcion
 
#3
Para que quieres comprar una proteína (me imagino que es para subir de peso) y un quemador al mismo tiempo??

Te recomiendo que investigues un poco acerca de funciona el ganar masa muscular y el perder grasa. Ya que imagino que quieres hacer ambos al mismo tiempo y esto no es posible a menos que implementes algún sistema serio de recomposición corporal asistido por un profesional.

Te dejo un articulo de los principios para ganar masa muscular. Para ganar músculo tienes que comer, para bajar de peso tienes que dejar de comer. Son objetivos opuestos que se tienen que alternar en fases especialmente diseñadas.

Articulo:
Gana Músculo ¡Desde Ya! Descubre los tres errores más comunes que cometen los que no pueden subir de peso. (Dale click aqui)
 

LEX STELLE

Bovino maduro
#4
si puedes consumir los dos el quemador antes de entrenar y la proteina post entrenamientp ya que la proteina te da masa muscular y no grasa ademas que al ganar masa muscular te ayuda a eliminar grasa de tu cuerpo
 
#5
TE RECOMIENDO LA PROTEINA AISLADA DE SOYA DE "HERBALIFE" ES LA MEJOR, YA QUE VIENE ADICIONADA CON VITAMINAS,MINERALES Y AMINOACIDOS PARA QUE INCREMENTES LOS MUSCULOS DE MANERA NATURAL...PERO SI LO QUE DESEAS ES QUEMAR LA GRASA.... TOMA UNA TABLETA DE TOTAL CONTROL, PARA TRASFORMAR LA GRASA EN ENERGIA ANTES DE CADA SECION DE EJERCICIO..."SUERTE"
 
#6
yo estoy empezando en esto del gym y me recomendaron 100% WHEY GOLD STANDARD de ON la compre en gnc en estas fechas septiembre 2012 esta en promocion yo la consegui en 500 pesos la de 1 kilo ok,, sigue a este cuate hace buenas recomendaciones a los novatos ok imparable.tv e investiga todo sobre el tema hay un sin fin en internet suerte :)
 
#7
yo te recomiendo la myoplex aunque sale cara para mi es la mejor te da mayor musculatura y al mismo tiempo te define y si buscas algun quemador, pzz la carnitina liquida ya que lo liquido se absorbe mas rapido en el cuerpo si no te recomiendo la hydroxicut :D
 

misterio2099

Bovino adolescente
#9
VAMOS POR PARTE TODOS T DICEN K PROTEINA TOMAR,YO TE DIRIA K POR LOS OBJETIVOS K PLATICAS TOMES UNA PROTEINA BAJA EN CARBOHIDRATOS,MARCCAS HAY MUCHAS LO IMPORTANTE ES K SEA SUERO DE LECHE Y BAJA EN CARBOHIDRATOS,AL PRINCIPIO UNA TOMA EN LA MAÑANA Y OTRA INMEDIATAMENTE DESPUES DE ENTRENAR K ES CUANDO TUS MUSCULOS MAS LO NECESITAN,SEGUNDO PARA BAJAR DE PESO NO DEBES DEJAR DE COMER DEBS DE COMER BIEN K ES DIFERENTE SI DEJAS DE COMER LA PRIMERA FUENTE DE ENERGIA K TOMA EL ORGANISMO SIN LOS MUSCULOS NO LA GRASA,UN KEMADOR ES BUENA OPCION PUEDE SER UN TERMOGENICO SIN CAFEINA PARA NO ALTERARTE,ES IMPORTANTE K REALICES EJERCICIO CARDIOVASCULAR MINIMO 40 MIN DIARIOS,CUALKIER COSA AKI ESTAMOS PARA LO K C TE OFRESCA
 
Arriba