Pregunta sobre PRIMERA VEZ

jaimejhonle

Bovino adolescente
#1
Saludos a todas esas lindas becerritas del corral
Quisiera que me saquen de una pequeña duda con respecto a la primera relacion sexual de ustedes, bueno esta es:

Si ya no estan con el tipo con el que tuvieron su primera experiencia, aún sienten algo por el, me refiero a amor a pesar de que esten con otra pareja, la pregunta la hago ya que me imagino que para ustedes ese momento debe ser muy importante ya que sinceramente les digo como hombre, las mujeres son mucho mas sentimentales que los hombres, porque tengo una amiga que tuvo relaciones con un amigo mio y ya han pasado como 6 años y siempre en algun momento lo llama para reclamarle o para conversar tranquilo, pero es siempre y creo que eso no se va a acabar. Tambien tengo otra amiga que a pesar de que ya han pasado 11 años y el tipo esta en España como 8 años y ya no lo volvio a ver y vive con otro tipo y tiene ya 3 hijos le vi accidentalmente un correo que le habia enviado diciendo que aun lo ama como la primera vez y cosas asi.

Es asi? Las mujeres siguen amando al primer hombre que estuvo con ellas a pesar de que transcurran los años y tengan pareja e hijos?:chommy:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
mm carnalin, es que es obvio que no todo puedeser debido a la relacion sexual viejo,para empezar, muchas mujeres aman a sus novios, y muchas otras, tienen su primera relacion sexual con un novio o pareja a la cual consideran en verdad especial, por eso pasa esto a veces, no es por el hecho de que haya sido la primera vez, sino es el hecho de lo que significaba ese hombre como para que con el fuera su primera vez, ojala y me explique bien
 

jeff1986

Bovino maduro
#3
pues yo no soy mujer y pues cuando tuve mi primera relacion sexual fue con una chava que era virgen tambien
y pues como tu dice yo no la olvido a ella y pues ella tiene novio y creo q se va a casar con el y pues a mi me da celos dolor no se q ondas pero no me gusta esa idea de ella
pues como dice el bakuno de arriba cuando uno lo hace con esa persona y es por primera vez es por sentimiento no por lujuria y te queda grabado en la mente y en el corazon !!!!!
 

Karma26

Bovino maduro
#4
mmm No necesariamente es que aún se sienta amor o algo más x esa persona con quien tuiste tu 1era vez. depende mucho tb cómo,xq´ y quién terminó la relación.
Me refiero a que hay tantos factores para recordar bien o mal a esa persona, o simplemente sentir indiferencia, como en mi caso.

Era una de esas relaciones tormentosas, pero estábamos muy chavos y crees que es 'para siempre'... estaba muy equivocada. Ahora, hasta me da gusto verlo, pero como si viera a un hermano o compañerito de kinder, me explico? No se siente nada.

Ahora, con mi pareja y padre de mi hijo, mi corazón está tranquilo. Y no hablamos mucho del tema, pues sólo es dañar a la otra persona con cosas que ya pasaron y que no tienen la menor importancia.

Espero que te sirva de algo leerme. échele ganas! Bendiciones...
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
pues no es q lo amen por siempre, pero como fue hecho en un acto de amor (90% de las ocasiones) si las marca y les queda el recuerdo
 
#7
todo se reduce al hecho de aver experimentado algo por primera vez, obviamente se recuerda y se puede confundir o mal interpretar con cosas como afecta asia la persona cariño en fin.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#8
xps suena interesante tu rpegunta! pero algo si estoy seguro cuando eres el primero chavo en la vida de una chica en ese sentido si se clava comprobado por mi en verdad es muy chido :D
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#9
DePeNdE MuCho
HaY ChaVas q Se ClaVan DemAsIaDo
CoN El WeY CoN eL q tiEnen Su PrIMeRa VeZ
PoR q PiEnSan q Es ALgO espEciL Etc.
PeRo Si Me PrEguNtAs a Mi...
La Nta No Me aFeCtARia El No VoLvEr a Ver
aL WeY CoN eL q ME aCoStE Por PriMera Vez xD
DePeNde MuCHo De La Vieja
PeRo tE PuEdO deCiR q Si Es MUy FrECuente
 

IQSchleske

Bovino adicto
#10
es como me decia una amiga es facil para un hombre meterla, pero para que una mujer abra las piernas es porque en verdad lo ama y significa mucho para ella.
A mi me paso algo parecido con una ex que fui yo su primera vez y todavia me habla
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#11
La verdad que lo que yo creo es que si lo siguen amando, pues aunque parezca dificil de creer para nosotros los varones y aunque algunas mujeres lo van a negar porque les ha traido problemas con su pareja actual o porque aquello no las deja tener una vida llena y una felicidad completa.

Y lo unico que les queda por hacer es seguir deambulando por la vida buscando sanar aquella herida que son de las que sangran toda la vida, con alquien que llene ese vacio que les dejo aquella decepcion y en esa búsqueda pueden pasar varios amores pero lo que no se dan cuenta es que cada vez se van hundiendo mas y convirtiendoce en algo que muchos de los hombres no aprobamos una mujer con demasiada experiencia como para que sea un buen prospecto como para tu pareja de toda la vida.

Bueno eso es mi opinion, espero no haber faltado el respeto ha esas mujeres de este foro, siempre he sido un hombre muy respetuoso y espero no haber ofendido a nadie
 

jrgdl08

Bovino adicto
#12
Yo creo que no es amor (al menos en mi caso), pero siempre lo voy a recordar a pesar de todo: no como alguien a quien amo, sino como el primero al que amé.
 
#14
no se trata de llenar un vacio sino de amar en verdad

La verdad que lo que yo creo es que si lo siguen amando, pues aunque parezca dificil de creer para nosotros los varones y aunque algunas mujeres lo van a negar porque les ha traido problemas con su pareja actual o porque aquello no las deja tener una vida llena y una felicidad completa.

Y lo unico que les queda por hacer es seguir deambulando por la vida buscando sanar aquella herida que son de las que sangran toda la vida, con alquien que llene ese vacio que les dejo aquella decepcion y en esa búsqueda pueden pasar varios amores pero lo que no se dan cuenta es que cada vez se van hundiendo mas y convirtiendoce en algo que muchos de los hombres no aprobamos una mujer con demasiada experiencia como para que sea un buen prospecto como para tu pareja de toda la vida.

Bueno eso es mi opinion, espero no haber faltado el respeto ha esas mujeres de este foro, siempre he sido un hombre muy respetuoso y espero no haber ofendido a nadie
pues a lo mejor y las mujeres que pasamos nuestra primera ves por equivocacion y cosas de la vida no nos merescamos ser felices como tu dices, si algun momento en nuestras vidas encontramos a alguien que nos ame, tratamos de ser felices,pero no falta un estupido que piense que somos unas pirujas por habernos equivocado, es como por si el hecho de haber tenido tu primera relacion sexual cuando no debias, quedas marcada para siempre y no puedes ser feliz , pero en otras ocasiones las mujeres con demaciada experiencia como tu las llamas, logran ser felices y aquella buena o mala experiencia de su primera ves solo queda como un recuerdo del pasado... ahora si que depende de la forma en como piense el hombre que las enamore y las ame, tal ves y ysi para ti no son un buen prospecto como para tu pareja de toda la vida para alguien mas si lo sean, todo depende de como pienses, ademas las mujeres no valemos por un acto sexual si no por lo que somos realmente, habemos mujeres no nos merecemos ser felices a pesar de habernos equivocado con algun imbecil que nos ofrecio todo y luego nos desecho como si no valieramos nada... las mujeres somos importantes por el solo hecho de ser mujeres y sabemos amarlos y perdonarlos aunque ustedes los hombres se equivoquen, pero ustedes pueden perdonarnos y amarnos si nos equivocamos? es una pregunta para pensar
 

HoT-aRu

Bovino adicto
#15
pues cuando ya no estan contigo y ya paso un buen tiempo, amar amar lo que se dice amar pues no, ni siquiera cariño, solo es el recuerdo bonito o feo, pero es solo el recuerdo, pero cuando estan ahi, se ama mucho a la persona!:mota::mota::mota::mota::mota:
 
#16
yoo digoo q la primera vez de una mujer es especial e inolvidable ya que si ella decidio realizar ese acto fue con la persona que quiere que siempre este asu lado y jamas quiere olvidar igual y con el el tipo las cosas no salen como ella queria y las dos personas se separan pero ella nunca lo olvidara ya que pues ella avia elegido a esa persona como para tatuarsela toda la vida y nunca olvidar la u_u asii que no no creo q se pueda olvidar de ella :)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#19
no mi chavo
no hay qué generalizar
por ejemplo, mi chava ni siquiera se acuerda del chavo con el qué tuvo su primera vez; o eso me ha dicho, y yo confío en ella
depende mucho de la chava, si bien como dices ellas son más sentimentales
no todas son así
 
Arriba