pregunta sobre palm pre

#1
Hola a todos los bakunos. Tengo pensado adquirir en los siguientes días una Palm Pre. y realmente me llama mucho la atención. Sólo tengo una dudas al respecto: ¿qué tal es la calidad y claridad de recepción de llamadas del mismo? y si lo recomiendan
 
#2
Que tal como estas

Pues te cuento que yo tengo la palm treo 680 y me he comprado la palm pre y pues te dire que no es tan mal equipo pero la verdad hay unas cosas que le faltan pero igual que la he conseguido por 1.700 nueva y pues me aguanto.

Al principio contento pero despues dos que tres problemitas.

Si lo que te preocupa es la recepción de llamadas pues la verdad en eso ha estado normal como cualquier telefono pero hay un problemilla de software que de repente marca como desconectado y hay que actualizar el sistema a la Version 1.4.5 en la cual ya no tiene tantos problemas en eso.

Pero ahi te va pa rapido si la contratas con internet no sufriras tato como yo, ya que la tengo en amigo, por que casi siempre donde estoy tengo el wifi y no navego mucho por telefono y no le veo el caso pero en fin, hay algunos programas que sirven con datos por ejemplo el google maps que sirve de gps teniendo la red 3g hay otro que es el navit pero esta medio chafon, prefiero el Mobile xt de garmin de mi treo680.

Por otro lado el bluetooh solo es para dispositivos de audio, la camara es rescatable pero no tiene ninguna configuracion de las fotos, de repente si quieres mandar una foto a otro telefono por mensaje multimedia es muy pesada es mejor co la 3g mandarla a un email directo, con estos telefonos yo no hay que pasamelo por infrarrojo o bluetooh si no mas bien por los archivos se mandan por internet, ventaja para algunos y para otros no.

La bateria dura muy poco y mas con el 3g encendido ya que algunas aplicaciones ocupan de la red. la tapa deslizable se aguada mucho que llegas a creer que es giratoria,je je ya me proyecte, la memoria del telefono son 8 gb que eta bien digo para ser un dispositivo portatil, eso si con el wifi jala bien y la ventaja que puedes tener varias aplicaciones a la ves abiertas.

En cuanto la sincronizacion con la computadora no la hay como los dispositivos palm pasados como Palm Desktop se utiliza el microsoft exchange o igual si tienes un correo ta pasa los contactos directo como por ejemplo lo di de alta con yahoo y me paso todos mis contactos de ahi con gmail sincroniza mas pero hay una aplicacion que se llama PocketMirror que es para outlook

los juegos pues estan buenos y otros simples (gratuitos) pero no hay tantas aplicaciones como iphone o los de android
En general le pongo un ocho je je pero igual primero le sufres, pero agarrandole la onda ya no tanto
Espero igual te sirva de algo pero tan solo es mi opinion.
Saludos
 
Arriba