Pregunta sobre hadas (Ayuda)

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#1
Hola a todos los chicos y chicas que visitan este sub.foro, bueno pues al igual que ustedes me gusta lo paranormal y cosas que no tienen explicacion aunque luego me ande muriendo de miedo, y pues habro este tema para ver si alguien tiene conocimientos sobre HADAS segun fui a una tienda me hicieron un test y me dijeron que mi elemento es el Agua, mi suegra me regalo una hada de agua pero creo ke se necesita de cuidados y se me olvido preguntar o cualquier informacion que alguien tenga o sepa sobre el tema de las HADAS pues se lo agradecere bastante, hay gente que tiene trolls, duentes etc y si alguien posee seria bueno nos cuente el porque lo tiene para que son y como los cuida


En fin muchos saludos y espero alguien pueda ayudarme o guiarme al respecto!! :)
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#2
Segun tengo entendido las hadas no son nada de lo que tu y yo conocemos comunmente, existen muchas alusiones y mitos a lo largo de la historia.

comparadas con entes elementales
guardianes
angeles/mensajeras
representaciones de almas
simbolos de buena suerte e incluso señales de mal augurio

lo que si te puedo decir sobre el regalo que te hicieron es que la limpies y conserves, no le atribuyas poderes o pienses que va a cambiar tu vida o son peligrosas. el hacer esto es proyectar energías hacia el objeto.

positivas o negativas, pero si crees en lo sobrenatural será mejor que no lo hagas o te podrías sugestionar
 

chesstermen

Bovino maduro
#3
Hola ahi te va un poco de lo que se sobre este genero de mitologia, hay muchas clases de hadas, siendo las más conocidas las:
ahora las adas como amuletos o gargolas:

Hasta donde se en terminos mundanos, las adas son guardianes y dependiendo de tus creencias y tu elemento estas adas pueden fortalecerte o proteger tu morada como cuidarla es simple mantenla en un lugar que le agrade, generalmente son lugares vistosos con luz y sin ningun tipo de adorno que sobrepase su importancia estas adas no son como los trolls y los gnomos que segun las creencias se llegan a apropiar de los lugares, estas por lo contrario llegan a ser caprichosas y muy sensibles dales su lugar y mantenlas rodiadas de plantas o animales para que se sientan mas comodas puesto que si el lugar no les agradan tienden a irse (romperse deteriorarse o incluso perderse) una Hada no concede milagros ni hace que tu futuro cambie a tu gusto, es mas bien un amuleto para llamar a la abundancia y la fortuna pero no se le rinde culto solo se les trata bien.

espero te sirva esta informacion y si tienes dudas mandame un mensaje bye
 

z@kurA

Bovino Milenario
#4
Si eso..sabia...que depende...de..que
seas..tu......de acuerdo..a tu signo...
es tu hada..algo...asi.....
y em......ami me enkantan las hadas......
pero..debes..tener..cuidado..por
que asi...como..existen....lo de los troll...y eso.malvados.
tambien....en las..hadas....se da eso.....
fijate..bien..el nombre de tu hada....
para..que...no te vallas...a llevar..a ..una..mala..
con tigo....si no..las tratas..bien..suelen..ser muy malas

http://hadas.moncloadesanlazaro.com/lacasadelashadas/

checate..esta..pag...
 

viakuya

Bovino Milenario
#5
Perdon por escribir esto pero muuuchas veces eh escuchado que cuando nos dicen de los trolls, nomos, hadas etc etc lo unico que compramos son figuras de barro o ceramica yo la verdad no creo en eso pero ps cada quien sabe verdad.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Jijiji que curioso el comentario :D teniendo en cuenta que las hadas no existen, y mmm yo tenia entendido que las lamias eran vampiros femeninos, por lo demas, lamento no poder darte informacion, la verdad no se nada de hadas, aunque yo mismo tengo por ahi algun troll n_n, pero para mi solo son decoraciones n_n.
 

don_chinarro

Bovino maduro
#7
no se nada de hadas pero se me hacen interesates y checaremos que tal, deberas a mi me llama mas la atencion los angeles creo que son mas espirituales
 

DanSak

Bovino adicto
#8
Ke tal pue en cuanto a hadas parece que es menor la cantidad de personas que ha dicho verlas, pero puede ser que si existan, uno nunca sabe
 

lejavie

Bovino maduro
#11
le gustan los dulces asi ke de ves enkuando para ke te brinde extra energia en algun kaso partikular, dejales unos dulcesito antes de dormir. y al dia siguiente te ira excelente en lo ke te propongas. saludos.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#12
te faltaron las Banshee
Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Banshee
Tambien se dice q son las de la muerte....

Bueno segun lo que me he informado las hadas son elementales de la naturaleza que hacen que se mantenga el equilibrio en la misma por eso tantos tipos de hadas, por que cada tipo tiene su mision de existir.


Te voy a contar algo q me paso una vez... tenia una amiga de mexico df q era chapina pero por el arte al arte andaba por alla... y me estaba hablando por el msn y me dijo hoy es el dia q las hadas salen por que es el primer dia de primavera, y me dijo q si las queria ver. y te digo no las vi tal y como son si no vi una luz (era de noche y no habian luces prendidas en el jardin) que revoloteo como que si hubiera sido un insecto volador.. luego se fue..
Para esto me dijo tienes q hacerlo con fe! a ellas les gusta comer oregano, cebada ( y no me recuerdo q mas pues solo eso tenia en mi casa a la mano) y una velita blanca bueno pues consegui eso y se lo ofreci asi en una cesta. y asi fue como me visito una de ellas... te comento yo fui muy eceptico pero lo hice con buena fe y voluntad.

Ahora voy con lo de tu hada q te regalaron. me imagino es un muñeco en representacion a un ser... eso pasa lo mismo con los elfos y gnomos, no es que sean estos seres que estan en los muñecos, si no son "bajos astrales" los que estan manifestandose en los muñecos para asi poder absorver nuestra energia vital. Si quieres a las hadas velas y aprecialas en la naturaleza pues ese es su reino, no en un muñeco.
Suerte!
 
Arriba