Pregunta sobre final de la serie los super campeones

kancerberus

Bovino adolescente
#1
Capitan tsubatsa

hola mis hermanos bakunos


es internet y en especia youtube corren los videos de supuestos finales de capitan tsubatsa o mejor conocido como super campeones


algien me podria decir si en realidad pasa lo ke en los videos dicen o no

y si en realidad ese es el final me podrian pasar de donde lo vieron?


gracias
 
#3
en la primera serie k salio y k yo recuerdo el final es k subasa tiene un sueño y se repite lahistoria bueno el alternativo y k censuraron por ser muy cruel es k kuando subasa despierta este ya no tiene piernas pork fue arrollado por un camien(la neta esta bien k ayan censurado esto por k me ocaciono un trauma muy grande saberel final alternativo)
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#4
lo que se es que el famoso video de oliver sin piernas es fake creado por un fan... y que el verdadero final es japon campeon del mundo...
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
lo que se es que el famoso video de oliver sin piernas es fake creado por un fan... y que el verdadero final es japon campeon del mundo...
Es más probable que todo haya sido un sueño creado por un Tom invalido a que Japón campeone...

Si, es un fake, no creas nada de lo que encuentras en internet (excepto el NAPB, no tiene pierde)
 
U

uraneo080

Visitante
#7
hola mis hermanos bakunos


es internet y en especia youtube corren los videos de supuestos finales de capitan tsubatsa o mejor conocido como super campeones


algien me podria decir si en realidad pasa lo ke en los videos dicen o no

y si en realidad ese es el final me podrian pasar de donde lo vieron?


gracias
en la primera serie k salio y k yo recuerdo el final es k subasa tiene un sueño y se repite lahistoria bueno el alternativo y k censuraron por ser muy cruel es k kuando subasa despierta este ya no tiene piernas pork fue arrollado por un camien(la neta esta bien k ayan censurado esto por k me ocaciono un trauma muy grande saberel final alternativo)
este final es tan cierto como que one piece y nauto ya se acabaron... ¬¬

lo que se es que el famoso video de oliver sin piernas es fake creado por un fan... y que el verdadero final es japon campeon del mundo...
nop ese no es el final, en si el final literal de los dos primeros CS es que oliver liderea el equipo de japon en contra de un equipo de brasil cuyo director tecnico es roberto. Saludines

Es más probable que todo haya sido un sueño creado por un Tom invalido a que Japón campeone...

Si, es un fake, no creas nada de lo que encuentras en internet (excepto el NAPB, no tiene pierde)
Alihanz diciendo que es verdad las mentiras de internet... dios santo... XD

Saludines alihanz
 

bathusay

Bovino Milenario
#9
pues hay varos finales xq son varias versiones de la misma serie pero nunca ese final ese final es un mito
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#10
FINAL DE SUPERCAMPEONES

k tal kamaradas bakunos!

no se casi nada de anime y de comics mucho menos... en fin lo que les keria preguntar era si alguno de ustedes saben en que se acabo la serie de supercampeones (donde salia oliver atom, benji price, los hermanos korioto etc.) lo k pasa es que en internet esta muy fuerte el rumor de un final en el que oliver atom se despierta despues de haberle ganado el mundial a brazil nuevamente como niño pero sin piernas!!! es ciero eso y si es cierto alguno de ustedes tiene ese capitulo???

les agradeceria mucho sus respuestas!
 
U

uraneo080

Visitante
#11
k tal kamaradas bakunos!

no se casi nada de anime y de comics mucho menos... en fin lo que les keria preguntar era si alguno de ustedes saben en que se acabo la serie de supercampeones (donde salia oliver atom, benji price, los hermanos korioto etc.) lo k pasa es que en internet esta muy fuerte el rumor de un final en el que oliver atom se despierta despues de haberle ganado el mundial a brazil nuevamente como niño pero sin piernas!!! es ciero eso y si es cierto alguno de ustedes tiene ese capitulo???

les agradeceria mucho sus respuestas!
si les dijera que NO a cada uno que pregunta esta tonteria seria EONLLONARIO osease tendria miles de millones de billones de pesos

NO, ES FALSO, ESE ES UN FAN FINAL
 
H

HAZE

Visitante
#13
si kieres ver algo asi busca videos fake en youtube hay demaciados
xD

y pues si es fake , algunos dicen k es el primer final real y verdadero creado por el mismo autor y k despues lo cambio para el resto del mundo

pero en realida es fake
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#14
si les dijera que NO a cada uno que pregunta esta tonteria seria EONLLONARIO osease tendria miles de millones de billones de pesos

NO, ES FALSO, ESE ES UN FAN FINAL
Como dice uraneo es fake

pero que chido hubiera estado

X3
si kieres ver algo asi busca videos fake en youtube hay demaciados
xD

y pues si es fake , algunos dicen k es el primer final real y verdadero creado por el mismo autor y k despues lo cambio para el resto del mundo

pero en realida es fake
y de pura casualidad alguno de ustedes tendra el verdadero final de la serie???
 
U

uraneo080

Visitante
#15
y de pura casualidad alguno de ustedes tendra el verdadero final de la serie???
cual quieres, todos son lo mismo

capitan tsubasa, capitan tsubasa J, capitan tsubasa 2003, capitan tsubasa recarned,

el final es, la seleccion de japon lidereada por oliver enfrentando en la final del mundial a la seleccion de brazil que tiene como director tecnico a roberto zediñio
 
#17
no no es cierto el final donde se keda sin piernas es un final real nomas k alternativo k solo se transmitio en japon y k en ameriaca no lo kisieron transmitir...

bueno eso es lo k yo diria pero no es fake
 

santa87

Bovino de alcurnia
#18
De hecho se dice que el verdadero final de la serie va a salir cunado japon gane una copa del mundo cosa que en estos moentos es bastante lejana
 
U

uraneo080

Visitante
#19
no no es cierto el final donde se keda sin piernas es un final real nomas k alternativo k solo se transmitio en japon y k en ameriaca no lo kisieron transmitir...

bueno eso es lo k yo diria pero no es fake
dios mio....

De hecho se dice que el verdadero final de la serie va a salir cunado japon gane una copa del mundo cosa que en estos moentos es bastante lejana
el verdadero final es el que dije... por dios esos son mitos urbanos, santa madre... el final verdadero ese que dicen , se dijo que cuando japo gane un mundial el final de capitan tsubasa tendra desenlaze, por que siempre se queda en que el partido inicia, final del mundial, japon VS brasil

oliver como capitan de japon, roberto zediño como D.T. de brasil

en serio leean los mangas o vean los animes y no los de youtube, ahi se hace famoso un niño que cae de un tronco diciendo "ya wey" por dios....
 

Relw

Bovino maduro
#20
fAKE, fAKE , fAKE, y el manga aun continua editandonse, creo ahora se centra en Hyuga y su paso por Italia, hace mucho que lo deje.
 
Arriba