Pregunta sobre cuidados de Lap Top

CYBER_TEMTO

Bovino maduro
#1
Bueno desde entrar a la universidad he tenido que comprar una Lap, per es la primera vez que tengo una, había tenido de escritorio pero no es lo mismo...

Tengo algunas preguntas del cuidado de la Lap:

1. Es malo dejarla conectada todo el día??? Por necesidad la tengo que tener prendida casi toda la mañana y gran parte de la tarde.

2. Con que limpio la Pantalla para que no se raye???

3. Por comodidad (y seguridad) la llevo en la mochila con mis cuadernos a la espalda. ¿Le puedo ocacionar algún daño?

4. Con que limpio el exterior de la Lap???

5. Si pueden darme alguna sugerencia extra además de la respuesta a las preguntas para que la Lap me dure más...


Gracias desde ya por los consejos...

T E M T O
 

chosto21

Bovino maduro
#2
Pues mira puedes usarlas como dice el compañero de arriba, aunque no te vendria mal conseguirte una base enfriadora para que no se caliente en exceso, ademas creo que no es recomendable tenerla todo el dia conectada por que despues la pila se daña y despues no dura igual, para limpiarla en mi caso utilizo espuma especial y unas toallitas limpiadoras que compre en la tienda de los tres tecolotes, y pues no le ha pasado nada, para la pantalla creo que venden un liquido especial tambien, bueno espero y te sirva la informacion, aunque pues no soy un experto en esto, minimo es lo que me ha funcionado a mi, suerte con tu lap...
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
agregando una base enfriadora, no la dejes mucho en el sol, para que la bateria te dure un poco mas, configura el s.o. en economizador o baja todo el brillo a la pantalla.

para el cuidado de la pantalla , consigue micro fibra, es una tela especial que te encuentras en las opticas o bien en la tienda del tecolote, en el mixup
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Pues mira puedes usarlas como dice el compañero de arriba, aunque no te vendria mal conseguirte una base enfriadora para que no se caliente en exceso, ademas creo que no es recomendable tenerla todo el dia conectada por que despues la pila se daña y despues no dura igual,, suerte con tu lap...
en efecto , la garantia de las baterias es de 1 año , asi que recomendaria pedir una por garantia antes que se cumpla el año :vientos::vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Mmm... pues si el gasto exesivo de la pila y el monitor obviamente conlleban un efecto, la pila reduce su vida y si el monitor lo dejas prendio, iguealmente...

Con respecto a ¿con que limpiarla? ... Casi todas las laps que conosco incluyen un peqeuño paña especial para eso compa, ¿la tuya no?... No se el nombre del material pero es el mismo que utilizan para limpiar los lentes...

Yo te aconsejaria que no la lleves con tus cuadernos hermano ya que es mas peligroso, que te roben y que se te caiga y se dañe... Mejor compra una mochila buena, vale la pena cuidar una lap compa, tratala bien :xp:

Saludos ;)
 
Arriba