PREGUNTA SOBRE COMPRAR UN CEL

iossy

Bovino maduro
#1
Hola, disculpen si este topic no va en esta area.
LA cosa es asi... me venden un samsung galaxy ace .. pero este telefono lo sacaron en plan!
Y me lo venden, esta venta es segura? Que pasa o oque tengo que hacer para que el celular deje de estar en plan? ..
Que tanto esta segura esta compra ...

Gracias!
 

carson

Bovino de alcurnia
#2
podras solo si la empresa de telefonia que te lo vendio no te lo haya bloqueado, existen dos tipos de bloqueos, bloqueos por plan y bloqueo por compañia... En el bloqueo por plan, no podras cambiar de chip a menos que posea el mismo plan de facturacion, esto significa que no podras poner un chip de la misma empresa que utilice el sistema por tarjeta, el bloqueo por compañia no le permite a tu celular cambiar el chip por el de otra empresa distinta a la que te presta el servicio.
 

vmp8527

Bovino adicto
#3
ojo que es lo que te venden el plan o solo el celular si te venden el plan mejor adquierelo tu te sale mejor y tienes mas beneficios. si te venden solo el cel pues no hay ninguna bronca siempre y cuando el que te lo vende sea el dueño y no piense reportarlo por robado o lago asi si se puede que te de la factura del cel si tienes alguna duda por aqui miando por tus comentarios jijijiji
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
mmm depende del duenio que nosea un hdp . yo le compre el cel a un wey que saco un plan

como es mi cuate no me hizo ninguna jalada.

en respuesta a tus dudas . para que wl cel deje de estar en plan solo ponle tu chip o liberalo y usalo con otra compania
 
Arriba