pregunta sobre black & white nick fury

elle dragon

Bovino de alcurnia
#1
ey alguien sabe ????
por que en algunos comics actuales
nick sale como la version de david hasselhoff (por no decir la version blanca)
y en otros con la version de samuel L. todo lo puedo jackson:mota:
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
ey alguien sabe ????
por que en algunos comics actuales
nick sale como la version de david hasselhoff (por no decir la version blanca)
y en otros con la version de samuel L. todo lo puedo jackson:mota:
La version Samuel "cabeza e meepo" Jackson es la correspondiente a la linea Ultimate de Marvel, osea, ocmics que narran las historias del universo paralelo Ultimate donde los heores de la linea normal tienen una version "juvenil" de si mismos, osea, un reed richards super nerd, un Iron Man mas alcoholico que la ptm que fue raptado en la invasion a Afganistan (en ves que en Vietnam como en la version original), un Thor pedofilo que se va con una mina de 15 (que es mas poderosa que el, dico sea de paso), un Peter Parker paparazzi y un hulk canibal y un Colosso que le guiña los ojos a :cowverine:

La version "jefe de la familia Almada" es la correspondiente a la linea normal de la marvwl, osea, el Universo 616 (el termino dicho sea de paso fue acuñado por Alan Moore cuando hizo algunas sagas para Captain Britain) donde ocurren los eventos "normales". Hay que aclarar que no solo hay diferencia de color, mientras que el nick furi del universo ultimate /que mas parece Shaft) esta en su edad normal y pertenece a otra generaicon de soldados un poco mas recientes el sargento Nick Fury de aqui se ha mantenido joven desde la segunda guerra mundial gracias a un suero de longevidad que un doctor de HYDRA hizo para el
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
no entendi ni mauser sobre nick fury ya que me quede con la duda en iron man xD saben cuando saldra la segunda pelicula de iron man? dicen que ya incorporaran a los integrantes de SHIELD
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
no entendi ni mauser sobre nick fury ya que me quede con la duda en iron man xD saben cuando saldra la segunda pelicula de iron man? dicen que ya incorporaran a los integrantes de SHIELD
Es comun, a los guionistas de las peliculas generalmente les llega a la punta de las :punzadita: la continuidad, y al fin y al cabo ni Warren Ellis con 5 litros de brandy del 69 puede resumir 20 años de historia geek en un solo numero (aunke ahora que lo pienso Grant Morrison plasmo toda la vidsa y obra de Batman en 3 paginas que muy probablemente vsalen mas que mi vida, peor ese es otro level) sin que se pierda algo, lo que si es reprochable, es que no sepan ller que en la caratula dice ULTIMATE, osea que esta en el rubro de ULTIMATE, no tiene nada que ver con lo demas, por lo menos deberian atenerse a eso. Por algo la gente esta feliz con obraS COMO bATMAN bEGINS Y LA PRIMERA SAGA DE sPIDERMAN: No choca demasiado con 20 años de historia que a muchos hardy boys les ha costado el equivalente a dos vidas sociales por aprenderselas, y ademas mantiene la esencia de la trama (en Spidey se mantiene que Peter a venido al mundo a sufrir y que solo su fuerza de voluntad lo salvo de una vida dedicada a escuchar Cradle of Filtfh mientras se cortaba las venas).

De todas formas no hay que ser hipocrita, es divertido ver autos volando y a actores "rspetables" en leotardos de spandex que les provocara el salpullido mas salvaje de sus carreras
 

estebanp

Bovino maduro
#6
lo que si hay que deci ynunca callo es que ya de por si me toco aprenderme años de historia de los personajes marvel con los que aprendi a querer los comics para haora tener que jalarmela con los ultimates (que de verdad es una porqueria), donde peter parker solo es un emo que sufre y sufre y sigue sufriendo y donde noto us cierto toque de homosexualidad rondando, o sera que mi lado homofobico esta muy a flote si es asi que alguien me saqeu de el error...
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
lo que si hay que deci ynunca callo es que ya de por si me toco aprenderme años de historia de los personajes marvel con los que aprendi a querer los comics para haora tener que jalarmela con los ultimates (que de verdad es una porqueria), donde peter parker solo es un emo que sufre y sufre y sigue sufriendo y donde noto us cierto toque de homosexualidad rondando, o sera que mi lado homofobico esta muy a flote si es asi que alguien me saqeu de el error...
Debe ser tu lado homofobico x3, o es que no has leido a Ultimate Spiderman despues del Ultimatun (osea, despues que algunos adultos tuvieron una conversacion muy seria con Loeb), donde al guerito este no le puede ir mejor, todo NY adorandolo, su novia actual, sus dos ex y con dos ultimates viviendo en su casa. La que si esta sufriendo es la tia May, que le tiene que lavar la ropa a todos esos chiquillos ;)
 

Hie Frost

Bovino maduro
#9
Debe ser tu lado homofobico x3, o es que no has leido a Ultimate Spiderman despues del Ultimatun (osea, despues que algunos adultos tuvieron una conversacion muy seria con Loeb), donde al guerito este no le puede ir mejor, todo NY adorandolo, su novia actual, sus dos ex y con dos ultimates viviendo en su casa. La que si esta sufriendo es la tia May, que le tiene que lavar la ropa a todos esos chiquillos ;)
Es el mejor momento que le e visto a ese mini parker JAJA

waaaaaaaaaaaaaaaa q confuso
No creo ya lo respondieron lo mas facil posible sin siquera tener que leer una sola pagina de comic

lo que si hay que deci ynunca callo es que ya de por si me toco aprenderme años de historia de los personajes marvel con los que aprendi a querer los comics para haora tener que jalarmela con los ultimates (que de verdad es una porqueria), donde peter parker solo es un emo que sufre y sufre y sigue sufriendo y donde noto us cierto toque de homosexualidad rondando, o sera que mi lado homofobico esta muy a flote si es asi que alguien me saqeu de el error...
L a forma mas facil de ver es.... solo piensa que es un universo paralelo y ya:vientos:

no entendi ni mauser sobre nick fury ya que me quede con la duda en iron man xD saben cuando saldra la segunda pelicula de iron man? dicen que ya incorporaran a los integrantes de SHIELD
Se supooone que el 30 de abril pero con eso de que los estrenos nunca salen cuando deben pues ente un rango del 29 de abril al 4 o 5 de mayo

La version Samuel "cabeza e meepo" Jackson es la correspondiente a la linea Ultimate de Marvel, osea, ocmics que narran las historias del universo paralelo Ultimate donde los heores de la linea normal tienen una version "juvenil" de si mismos, osea, un reed richards super nerd, un Iron Man mas alcoholico que la ptm que fue raptado en la invasion a Afganistan (en ves que en Vietnam como en la version original), un Thor pedofilo que se va con una mina de 15 (que es mas poderosa que el, dico sea de paso), un Peter Parker paparazzi y un hulk canibal y un Colosso que le guiña los ojos a :cowverine:

La version "jefe de la familia Almada" es la correspondiente a la linea normal de la marvwl, osea, el Universo 616 (el termino dicho sea de paso fue acuñado por Alan Moore cuando hizo algunas sagas para Captain Britain) donde ocurren los eventos "normales". Hay que aclarar que no solo hay diferencia de color, mientras que el nick furi del universo ultimate /que mas parece Shaft) esta en su edad normal y pertenece a otra generaicon de soldados un poco mas recientes el sargento Nick Fury de aqui se ha mantenido joven desde la segunda guerra mundial gracias a un suero de longevidad que un doctor de HYDRA hizo para el
Alihanz repondes lo mismo que pienso poner y te me adelantas, Eres bruuuuujoo!:memeo:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#10
me pregunto si con el nick fury negro que mostraron en iron man 1, y ahora en la 2, se vayan mas por el universo ultimate
podremos ver a hulk matando 800 y pico civiles?
podremos ver a wolverine partido por la mitad?
al capitan america matando terroristas con sables de luz?
a hank pym pegandole a su mujer??!!! ( a no, eso pasa en cualquier universo :jijiji: ( respeto!, jan murio a manos de los skrulls ( ok ya ya )))
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
Es el mejor momento que le e visto a ese mini parker JAJA


No creo ya lo respondieron lo mas facil posible sin siquera tener que leer una sola pagina de comic


L a forma mas facil de ver es.... solo piensa que es un universo paralelo y ya:vientos:


Se supooone que el 30 de abril pero con eso de que los estrenos nunca salen cuando deben pues ente un rango del 29 de abril al 4 o 5 de mayo



Alihanz repondes lo mismo que pienso poner y te me adelantas, Eres bruuuuujoo!:memeo:
Si te das cuenta en la fecha me adelante 6 meses a tu poensamiento X3

Sobre Mujeres Engañadas, digo, sobre Wasp y Hank Pym... que pasaria si te digo que muy probablemente existauna manera de que Wasp vuelva a aparecer en los Avengers?

Parece que en Marvel vana usar el efecto Lost para revivir a alguien... y acusar a Pym de violencia domestica
 
Arriba