Pregunta sobre access point

kbzon888

Bovino adicto
#1
Hola compas pues resulta que tengo una duda tengo computadoras con tarjeta inalambrica y quiero conectarlas solo para compartir archivos entre ellas y recursos como por ejemplo la impresora o juegos en red, absolutamente nada de internet por el momento, tengo un access point, se podra conectar el acces point directamente a una computadora, seria el servidor via ethernet, y las demas por wifi, algo asi.

Si pueden ser lo mas espesificos posibles en el procedimiento ademas de su idea de lo que hay que configurar, ademas no se si para compartir la impresora hay que instalarla en todas la computadoras o solo en el servidor y si puedo instalar algo asi como el ciber control no para cobrar sino para controlar y ver lo que hacen las estaciones, estoy al tanto que las tarjetas inalambricas no soportan el WOL, pero como configuro los clientes para que al iniciar se cuelguen automaticamente a la red aclaro todas las pc´s tienen vista. Va una cuenta de rapidshare pal que me lo solucione despues de probarlo
 
Arriba