Pregunta sencilla

ulissez

Bovino maduro
#1
bueno, quiza deba ser mas especifico, quiza no, lo que pasa que ayer me dijeron que me querian y yo le di las gracias, y me diijo que no deberia darle las gracias, a que se debera? ami no me molesta que me den la gracias por un simbolo de afecto, aclaro, yo y ella tuvimos algo mas que una simple amistad pero salio un malentendido y lo que se pudo arreglaro no se pudo.

espero me puedan entender, soy malisimo para la redaccion
 

boycamp

Bovino adicto
#3
haber si entendí ella se molesto por que al decir que te quería tu solo le agradeciste bueno si ya tuvieron algo ella quería que la besaras o algo mas jejeje dar las gracias no esta mal solo que mi amigo ella estaba en la tierra mientras tu seguías en marte jajajaja presta atención a lo que las mujeres te dicen recuerda que aveces dicen una cosa y es otra
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Agradecer por un te quiero? WTF??!?! pues...generalmente tambien se dice "te quiero", es raro que alguien diga gracias, pues si no estan haciendo un favor al quererte
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
bueno, quiza deba ser mas especifico, quiza no, lo que pasa que ayer me dijeron que me querian y yo le di las gracias, y me diijo que no deberia darle las gracias, a que se debera? ami no me molesta que me den la gracias por un simbolo de afecto, aclaro, yo y ella tuvimos algo mas que una simple amistad pero salio un malentendido y lo que se pudo arreglaro no se pudo.

espero me puedan entender, soy malisimo para la redaccion
No le des importancia, y no hagas caso, si a ti te nace dar las gracias, simplemente hazlo;no todas las personas son iguales...
 

jerico221

Bovino maduro
#7
Igual y no fue el hecho de dar las gracias sí no la forma de decirlo o el que la otra persona esperaba un tipo de respuesta similar a la suya
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Y cual es el problema?

Cada kien reacciona como mejor le parece. No le veo el problema. la mandaste al bat y?????????
 

ianXariel

Bovino maduro
#9
jajajaja por ke la vieja keria ke le regresaras la misma frase o esparaba un te amo!!!!!
pero naa los rudos no nos enamoramos solo fileteamos xD YEAH!!!!!!!!!!!!
 

ulissez

Bovino maduro
#10
jajajaja por ke la vieja keria ke le regresaras la misma frase o esparaba un te amo!!!!!
pero naa los rudos no nos enamoramos solo fileteamos xD YEAH!!!!!!!!!!!!
hahahaha chingon, si de hecho creo que esperaba una respuesta similar, pero no se que quiera de mi, es decir, si la quiero pero a veces siento que despues cambia de parecer, es tan rara, por eso decidi no regresarle la respuesta
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
una señora me dijo que cuando estaba caliente, no decia directamente, ni vulgarmente su necesidad, sino que lo decia de una forma indirecta (como pedir un abrazo).
Tal vez por ahi iba el asunto.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
bueno, quiza deba ser mas especifico, quiza no, lo que pasa que ayer me dijeron que me querian y yo le di las gracias, y me diijo que no deberia darle las gracias, a que se debera? ami no me molesta que me den la gracias por un simbolo de afecto, aclaro, yo y ella tuvimos algo mas que una simple amistad pero salio un malentendido y lo que se pudo arreglaro no se pudo.

espero me puedan entender, soy malisimo para la redaccion
Simple, la chica se empezó a enamorar de ti y la aventura se salió de control. Al decirte que te queria lo que esperaba es que le dijeras que tambien la querias y todos contentos. Le dijiste "Gracias" por que no sientes nada por ella y solo es un pedazo de carne saca-leches para ti.

Consejo: Como te dije, la aventura se está saliendo de control. Ponle un alto de una vez por todas y dile que no te interesa formalizar con ella. No le sigas dando alas sobre algo que no sucederá y es mejor decirse adios de una vez, antes de que haya heridos... ó muertos.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Simple, la chica se empezó a enamorar de ti y la aventura se salió de control. Al decirte que te queria lo que esperaba es que le dijeras que tambien la querias y todos contentos. Le dijiste "Gracias" por que no sientes nada por ella y solo es un pedazo de carne saca-leches para ti.

Consejo: Como te dije, la aventura se está saliendo de control. Ponle un alto de una vez por todas y dile que no te interesa formalizar con ella. No le sigas dando alas sobre algo que no sucederá y es mejor decirse adios de una vez, antes de que haya heridos... ó muertos.

AMÉN!!
Nee!! si te pregunta "qué somos??
-Tú responde:
"Somos cogelones"
jajajaaaa!!!
Cuidado!! las novias locas están cabronas, y una mujer desesperada te puede traer un chiongo de problemas men!!!
Hazle cao al Mr.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Normalmente cuando se dice "gracias" ante un "te quiero" es porque no sientes lo mismo, o porque no quieres darle alas, y pues si, obviamente ella esperaba algo similar.

Otra teoria, al decirte que no deberias agradecer, es que no es ninguna molestia ni nada parecido, para ella tener ese sentimiento hacia ti.

Haz de caso al porf jirafales con doña florinda "Le traje este bello ramo de flores, -Ay, para que se molesto, -No es ninguna molestia" XD
 

Testeringo

Bovino Milenario
#17
Es muy fácil de comprender, imagínate que estas perdidamente enamorado de una chica, casi la vez y sientes que el mundo se vuelve color de rosa, es la mujer perfecta, te gusta su cara, su sonrisa, su olor su mirada, cuando intentas hablar con ella sientes que te faltan las palabras, pero total logras hablar con ella y se vuelven amigos, se la pasan bien, se ríen, el tiempo se va volando cuando están juntos y después de mucho pensarlo le dices que la quieres (o que la amas, aquí tu eres el que pone las palabras) y ella te dice "ha mm gracias". Como te sentiste?
 

ulissez

Bovino maduro
#18
Es muy fácil de comprender, imagínate que estas perdidamente enamorado de una chica, casi la vez y sientes que el mundo se vuelve color de rosa, es la mujer perfecta, te gusta su cara, su sonrisa, su olor su mirada, cuando intentas hablar con ella sientes que te faltan las palabras, pero total logras hablar con ella y se vuelven amigos, se la pasan bien, se ríen, el tiempo se va volando cuando están juntos y después de mucho pensarlo le dices que la quieres (o que la amas, aquí tu eres el que pone las palabras) y ella te dice "ha mm gracias". Como te sentiste?
es que de hecho si la quiero como pareja, pero ella anteriormente me rechazo por que queria volver con su ex, no se si fracazo el regreso y me dijo eso para intentarlo conmigo, pero yo en esos momento lo unico que pense es en ya no quiero nada con ella, ahora me siento un poco mal por averle dicho eso. a veces no logro entenderla si me quiere si no me quiere o solo amigos, quiza me dijo que me quiere como amigos, pero desconosco en si que pase
 
Arriba