pregunta red wifi

#1
holas la pregunta es que tengo un portatil toshiba satellite y resibe una red inalambrica y le aparecen aveces 2 rallas de señal o una pero el caso es que no se conecta a interne aunque recive esa señal .
pero vi en otro comnputador acer que recive una linea solamente y se conecta a internet me pregunto porque sera o que problema tiene y cuando se nonesta aparese señal limitada

no se si sea imn´portante pero tengo windoed 8 developer previe instalado
gracias a cada uno por su colaboracion :)
 

chann

Bovino Milenario
#2
no se mucho del tema pero quizas tengas activo algun firewall de windows...
ahora dos cosas... ya conteste para no desvirtuarte el tema:
el primero :
pasa este tema a el foro de ya sea ayuda general o de computadoras y alli te ayudaran mejor, y segundo:
Escribe mejor... no seas.... ejem...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
holas la pregunta es que tengo un portatil toshiba satellite y resibe una red inalambrica y le aparecen aveces 2 rallas de señal o una pero el caso es que no se conecta a interne aunque recive esa señal .
pero vi en otro comnputador acer que recive una linea solamente y se conecta a internet me pregunto porque sera o que problema tiene y cuando se nonesta aparese señal limitada

no se si sea imn´portante pero tengo windoed 8 developer previe instalado
gracias a cada uno por su colaboracion :)
recibe
rayas
internet
otra vez recibe
nonesta? no se lo que quiera decir
aparece

creo que primero deberias de agarrar un diccionario y despues te preocupas porque no agarra la señal, reportado ademas seccion equivocada
 

onta

Bovino Milenario
#5
Debes tener el codigo de la red(o del moden) para que te funcione, de otra manera solo te seguira mostrando la intensida de la señal
 
Arriba