pregunta para un buen abdomen

Dany818

Bovino maduro
#1
Ke tal karnales bakunos pues ace una semana comence a hacer abdominales pero unos compañeros de la escuela me dicen que segun tengo ke acer un dia si y un dia no que por que si no le ago asi no surgira efecto el ejercicio y no se ace fuerte ni se marca entonces mi pregunta es eso es cierto?????
de antemano gracias y espero resuelvan mi duda
 
#2
Ke tal karnales bakunos pues ace una semana comence a hacer abdominales pero unos compañeros de la escuela me dicen que segun tengo ke acer un dia si y un dia no que por que si no le ago asi no surgira efecto el ejercicio y no se ace fuerte ni se marca entonces mi pregunta es eso es cierto?????
de antemano gracias y espero resuelvan mi duda
Para marcar abdomen no necesitas hacer abdominales (suena contraintuitivo pero es cierto) lo que necesitas es eliminar la grasa que los cubre:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html
 

Magikalfire

Bovino adicto
#3
en parte si pero mas es depende de las series que hagas y de cuantas la alimentación que lleves y se dice que un día si otro no porque así dejas descansar los músculos y no se quemen.

Por ejemplo: Sí tu haces abdominales hasta que te duele es mejor descansar un dia, si haces regular o bajo que no te duela para nada, podrias hacer diario lo malo de hacer rendimiento bajo es que si se hace duro pero tarda aveces mucho en marcarse o no se marca.

Bueno esa es mi opinion
 
#4
en parte si pero mas es depende de las series que hagas y de cuantas la alimentación que lleves y se dice que un día si otro no porque así dejas descansar los músculos y no se quemen.

Por ejemplo: Sí tu haces abdominales hasta que te duele es mejor descansar un dia, si haces regular o bajo que no te duela para nada, podrias hacer diario lo malo de hacer rendimiento bajo es que si se hace duro pero tarda aveces mucho en marcarse o no se marca.

Bueno esa es mi opinion
NO HAGAS CASO
tu puedes hacer abdominales diario, lo que yo te recomiendo es que hagas tu rutina de abdominales, lleves una dieta y le metas al cardio, obvio tienes que hacer cardio para bajar la grasa por que esta impide que se vean los musculos y eso de que no es necesario hacer abdominales para sacar los cuadros considero que es falso, he visto a mucha gente que adelgaza y no se le notan los cuadros, o chavos demasiado flacos y tampoco, obviamente los tienes que ejercitar
 
#5
http://ba-k.com/newreply.php?do=newreply&p=14987313

NO HAGAS CASO
tu puedes hacer abdominales diario, lo que yo te recomiendo es que hagas tu rutina de abdominales, lleves una dieta y le metas al cardio, obvio tienes que hacer cardio para bajar la grasa por que esta impide que se vean los musculos y eso de que no es necesario hacer abdominales para sacar los cuadros considero que es falso, he visto a mucha gente que adelgaza y no se le notan los cuadros, o chavos demasiado flacos y tampoco, obviamente los tienes que ejercitar
La dieta es lo mas importantey hay que recordar que el estar delgado no es lo mismo que cargar poca grasa, el peso corporal puede ser bajo, pero cargar bastante grasa corporal:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/10/perder-peso-vs-adelgazar-averigua-la.html
 

laal

Bovino maduro
#6
NO HAGAS CASO
tu puedes hacer abdominales diario, lo que yo te recomiendo es que hagas tu rutina de abdominales, lleves una dieta y le metas al cardio, obvio tienes que hacer cardio para bajar la grasa por que esta impide que se vean los musculos y eso de que no es necesario hacer abdominales para sacar los cuadros considero que es falso, he visto a mucha gente que adelgaza y no se le notan los cuadros, o chavos demasiado flacos y tampoco, obviamente los tienes que ejercitar
No no eso si no entonses lo que tu dises que es indispensable hacer abdominales diario para estar marcado del abdomen .....
Mira te voy a desir algo la parte del abdomen es la mas difisil de marcar no es muy nesesario ejercitarlo por que hasta cuando estas respirando lo estas trabajando para cualquier cosa lo usas pero bien si tu haces 1000 abdominales al dia no creo que se te marquen
no
y si tu ves a alguen que lleva un año en el gym trabajando todos sus musculos y ya los tine definidos te aseguro que tiene el abdomen marcado sin la nesesidad de hacer abdominales diarios
lo que se trata es de levar una dieta balanceada como lo mensionaste antes y cardio tambien algio de pesas para acelerar el quemado de calorias.
 
Arriba