PREGUNTA PARA TODO EL CORRAL!!!! ??????

jkljvis

Bovino adolescente
#1
Hola cuates del corral tengo un gran problema, resulta que tengo una lap dell laitude c400, es una maquina algo vieja y el problema es que no trae cd rom, quise formatear con una usb y sorpresa no esta la opcion de boot from USB, pero si tiene boot from CD sin tenerlo integrado, mi pregunta es como puedo hacer boot ya sea desde CD o bien desde USB.
Agradezco de antemano su ayuda y todos sus comentarios.:eolo:http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif
 

ethereo

Bovino maduro
#2
Lo primero que se me ocurre es que compres (si puedes) o que te presten un lector de cd/dvd externo, y desde ahi le intentas, busca si no tiene un modo de restauración (como las aspire one que con cierta combinación de botones accesas a ella). Es lo que se me ocurre en este momento.

Saludos.
 

hackdrive

Bovino maduro
#3
Hola bakuno como dice mi compa "ethereo" compra un unidad de cd alterno a al momento de formatear ya seleccionas la opcion arrancar desde cd
 

macasehua

Bovino adolescente
#4
solución...

Amigo yo tengo un modelo identico, efectivamente no trae lo que mencionas, pero dejame ver si un amigo puede ayudarte y te contacto, yo s cuento con la unidad y el case, ademas del dockstation y lo tengo en venta.

Hola cuates del corral tengo un gran problema, resulta que tengo una lap dell laitude c400, es una maquina algo vieja y el problema es que no trae cd rom, quise formatear con una usb y sorpresa no esta la opcion de boot from USB, pero si tiene boot from CD sin tenerlo integrado, mi pregunta es como puedo hacer boot ya sea desde CD o bien desde USB.
Agradezco de antemano su ayuda y todos sus comentarios.:eolo:http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
no funcionaria mediante USB porque no trae la opcion, lo que puedes hacer es conectar el HDD a tu PC formatearlo y cargarle los archivos de instalacion carpeta "I386" HACES EL DISCO DURO BOOTEABLE y ejecutas desde consola winnt y se inicia la isntalacion de windows, pero recuerda debes tener el controlador de memoria extendida cargado xmmngr.exe o .com no estoy seguro

existen unos daptadores a mini IDE para poder conectarlo a tu pc

ninguno de los anteriores comentarios creo que te sirvan porque poner un cd o dvd en un case es equivalente a un memoria usb y no te booteara
 
#6
Totalmente de acuerdo con harkez_khan
copia los archivos a tu dd haslo boteable. la otra es checar si tu lap trae opcion para instalar por red
 
#7
Heeee un lector externo es la mejor opcion... Yo una vez asi formatee mi pc (Es q no tenia lector de DVD y el windows estaba en un dvd y pues solo con el externo pude...)
 
#8
Para que no gastes tanto, compra un cable convertidor USB a IDE para que lo conectes a un lector de cds cualquiera, viene con un eliminador de corriente, asi puedes configurar en el BIOS que arranque en cd... Suerte
 

sotres

Bovino maduro
#9
mmmm

esa maquina solo trabajara con el disco externo de dell, no va a reconocer ningun otro, ya lo he hecho, mejor has lo del disco duro en otra maquina.
 
Arriba