Pregunta para los que tienen x10 mini con android 2.1

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
muchachos, en especial los que tengan un x10 mini o un x10 mini pro, me gustaria preguntarles lo siguiente:

alguno de uds le ha instalado a su telefono el skype?, se q hay una aplicacion para android pero en estos telefonos especialmente como la pantalla es pequeña no se si funcione o pondra algun problema, y lo principal....si lo han instalado, han hecho llamadas a otros usuarios de skype? si es asi, q tal les ha funcionado eso....es q tengo en mente depronto en un futuro comprarme ese, y como tengo un plan de skype para llamadas a españa ilimitadas, entonces me gustaria usar ese plan desde el telefono usando solo wifi o internet movil. saludos
 

cisse1990

Bovino maduro
#2
ammmm que yo sepa el la aplicacion de skype solo es para froyo 2.2 asi que no creo que lo puedas usar en un mini kon 2.1 a menos que le cambies la rom
 

tuespazio

Bovino maduro
#3
Skype funciona desde 2.1 sin problemas y en general funciona bien, pero solo en wifi en red movil se corta por que Telcel lo tiene bloqueado.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#4
aaa ok, gracias por las respuestas. q yo sepa funciona desde 2.1 en adelante, pero mi duda era el tamaño de la pantalla xq como los demas son de pantalla mas amplia, no sabia
 

selcunk

Bovino adolescente
#5
pues por la pantalla ni te apures, me imagino te refieres a que onda las videollamadas ? pues amigo, enterate que ese servicio no esta disponible aun, solo puedes hablar, y depende de la velocidad de tu conexión es la calidad del audio de la llamada. la pantalla en si poco importa, no hay lió alguno.
 
Arriba