Pregunta para los Informaticos

nicolkill

Bovino maduro
#1
Pues estoy en mi ultilo año de Preparatoria y pues quisiera que me aconsejaran o me sugirieran que tipo de carrera escojer para estudiar, me interesa la ingenieria en computacion, programacion, el diseño grafico, animacion, diseño web, ingenieria en audio, eletronica incluso y algunas otras cosas mas de la rama de la informatica.
:)
Estaba pensando en estudiar diseño grafico pero me an recomendado barias carreras asi que estoy indesiso.
:)
Todo lo que mencione me interesa mucho y se barias cosas de cada una de ellas, se utilisar barios programas para el diseño y para la programacion, pero pues no me desido por cual enfocarme para mis estudios, todas me gustan bastante y me interesan por igual, quisiera que los que ya esten "graduados" o "egresados" :comillas: o que ya tengan experiencia en la informatica que me recomendarian para estudiar, mas o menos que me recomiendan que de buenos ingresos o la que ustedes consederen una buena carrera en informatica.

Diganme cual me recomiendan y mas o menos que es lo que bere en la carrera.
:)
Saludos a todos los ba-k`s de mexico xD
:vientos:
 

fierros_X

Bovino maduro
#2
Yo te recomiendo un diccionario. No puedo creer que saliendo de la prepa y tengas esa horrografía.

Por otro lado estudia una ingeniera generalmente son bien pagadas.

Que verás? Busca algunos temarios en Internet.
 
#3
Primero toma un diccionario y arregla tu ortografía similar a la de un niño de primaria...

Ve unidades académicas y las materias que llevara cada Lic. y en las universidades que planeas.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#4
Hechale muchas ganas a español, estas a un paso de la universidad y seras duramente criticado (lo menos mal) por tus faltas de ortografia, de lo peor puede ser que seas descartado inmediatamente al ir a pedir trabajo.

Al punto, ¿por que no vas con el orientador vocacional?
Te podria hacer unos examenes para ver que es lo que mas te llama la atencion.
 

nicolkill

Bovino maduro
#5
pues ya se que mi hortografia esta pesima asi que disculpen ya estoy arreglando eso pero se ve mala hortigrafia por que asi es como me acostumbre para escrivir mas rapido.

gracias por las sugerencias,
 
#7
Toma una Ingenieria, no se te ocurra la licenciatura!
Las licenciaturas ya se quedaron atras!
Yo estoy en 3 semestre de Ing. en Sistemas Computacionales
He visto Programacion pero de Java, matematicas de computadora y algebra!
Lenguaje ensambledor y reparacion pero de la buena de componentes computacionales!
Pero sera mejor que revises la Reticula de a carrera q quieras cuarsar!
La nueva carrera en la informatica es:
Ing. en Tecnologias de la Informacion y Comunicasiones(es mas orientado a redes)
espero y esto t sirva!
 

anicaos

Bovino adolescente
#8
hola, primero un enorme FAIL, revisa un poco tu ortografía, ya se que estas en un foro, pero creo deberías esmerarte en todo, así no tendrás muchos problemas.

Cambiando de tema, yo estoy estudiando ing. informática, veo mucho programación web (html,php,javascript,ActionScript), C , C++ , java, base de datos y cosas muy curiosas de electrónica digital, unos compañeros que están haciendo un carro explorador, para el IMTA el cual es un carro controlado por control remoto, con cámara y las imágenes son transferidas por inalambrica a un ordenador y el carro es manipulado por el ordenador, se que no se oye nada nuevo, pero créeme llevan 4 meses de trabajo. Estudio en la UPEMOR('Universidad Politécnica del Estado de Morelos')
pregunta en las universidades y piensa le bien suerte, que viene el camino mas difícil de tu vida
 

nicolkill

Bovino maduro
#9
gracias por sus sugerencias en especial la de la hortografia, revise detalladamente y estoy metido en un hoyo, en fin estoy arreglando mi hortografia poco a poco gracias.
pues estaba pensando en ingenieria en sistemas computacionales pero no se la verdad muy bien si escogerla, mi otra opcion creo que seria animacion o animacion 3d (si es que hay), mi otra opcion es ingenieria en informatica y como veo es bastante programacion.
pues me interesan esas carreras pero tengo otra duda, no hay alguna carrera en diseño de videojuegos, ya se ban a desir que esta mas dificil ya que para entrar en epic games o electronic arts ba a estar dificil pero pues preguntar no ase daño.

otra cosa, si es que hay alguien que baya en el politecnico de mexico df mas o menos cuanto cobran por sacar ficha para inscripcion??
 

cdar

Bovino maduro
#10
Yo no estoy en contra de las faltas de ortografia (los que la ponen con h, serian los primero en necestiar el diccionario) siempre y cuando se vea que son error no intencionales. Pero si tomas el consejo de buena manera bien ! ;)

Yo soy licenciado en informática, amo mi carrera, me dedico de lleno a la programación en java, php, javascript y vb .net que son los mas comerciales.

A diferencia de las ingenieras, aca ves algo de administración por si lo que te gusta a tí es eso, yo preferí el area de desarrollo. Como sea tendras que prepararte para las matemáticas pues será el pan de cada día.

Si tienes preguntas específicas, no dudes en hacermelas en privado o por tu post, solo avisame pues no suelo entrar mucho a los ya visitados.

Saludos y suerte con tu descición.
 

cdar

Bovino maduro
#12
con que no tengas faltas de ortografía en algún código fuente de algún lenguaje de programación es todo...
En un identificador no importa la ortografia, si siempre la escribes igual a los lenguajes no les importa. Hay analizador lexico, analizador sintáctico y semantico.
No ortográfico!! no se de donde sacan eso
 
#13
Yo te doy mi consejo personal en mi propia experiencia antes de estudial algo me hubiera gustado primero saber la demanda laboral que existe de esa carrera puesto que muchas veces aun que exista mucho trabajo este se encuentra en otros lugares o donde hay es muy bajo el salario tambien eso afecta para escoger tu carrera profesional dejando un poco de lado tus aptitudes hay que pensar a futuro
 

skygeek

Bovino adolescente
#14
Pues yo creo que primero debes leer un libro, en este caso te pude servir un diccionario; Para programar necesitas dominar la sintaxis del lenguaje en cuestión y para empezar pues comienza por el tuyo.

AHORA por el otro lado, te recomiendo alguna Ing. Ya que estudiaras la programación de forma aplicada y no solo de forma lírica.
 

nicolkill

Bovino maduro
#15
pues tambien quisiera preguntarles que tipo de demanda laboral hay en las carreras iformaticas osea, mas o menos que tipo de ingenieros son los que mas buscan o los que mas contratan o los que tipo de carrera es la que mas buscan para un empleo, de echo esa era la pregunta que tenia desde un principio pero pense que me dirian cuales son los que mas buscan en ese tipo de carreras
 

Asbjorn

Bovino maduro
#16
Echale ganas y al menos en Monterrey, N.L. hay mucha diferencia entre ingeniería y licenciatura, cada uno se enfoca en temas en base parecidos pero al final se especializa en algo, revisa las opciones de carreras, que materias verías durante el trayecto, que te interesa, y sobre todo, que es lo que te apasiona, ya que cualquier cosa que quieras hacer en la informática te va a llevar días sentados frente a un PC y tendrás muuuucha frustración, soy Técnico Programador especializado en soporte técnico.
 

skygeek

Bovino adolescente
#17
pues tambien quisiera preguntarles que tipo de demanda laboral hay en las carreras iformaticas osea, mas o menos que tipo de ingenieros son los que mas buscan o los que mas contratan o los que tipo de carrera es la que mas buscan para un empleo, de echo esa era la pregunta que tenia desde un principio pero pense que me dirian cuales son los que mas buscan en ese tipo de carreras
El dinero esta en el desarrollo (programación, las empresas donde pagan de maravilla son oracle, Microsoft, SUN entre otras, estudiando la Ingeniería, tú decides a que rama irte: Redes, Base de Datos, Desarrollo Web, Desarrollo de Aplicaciones, en fin lo que tu creas que te gusta mas o que tienes mas habilidades para ello.

Saludos, y ya viste que en esta pregunta ya esta un poco mejor tu horrografía jejeje ahora vamos por los acentos ya casi lo logramos jejeje, Es en buena onda no creas que es solo por molestar, no lo tomes a mal ok.
 
Arriba