Pregunta para los bakunos amantes del gym

#1
hola, hoy tengo una duda ya que estoy a punto de entrar en el gym de mi uni, ¿ que es lo que necesito para poder tener un mejor desempeño en el gym? solo he practicado yoga en mi vida y decidí aumentar un poco mi masa.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#2
Que tal compa, felicidades por la decicion.

como regla general podriamos hablar de que primero podrias empesar por ver como estas y a donde quieres llegar y si es en numeros mejor, por ejemplo si pesas 70 kl y quieres pesar 80. si tienes un 20 % de grasa y quieres tener 15%, y asi verdad.
planificar tu dieta enfocada a lo que quieres lograr, entender que la comida es la base de tus cambios.
en cuestion del gym cumple con una face de adaptacion no corras entre mas firmes sean tus primeros pasos sera mejor tu progreso, aprende a ejecutar los ejercicos a la perfeccion y ve progresando en tu resistencia

saludos si tienes dudas mas especificas ponlas y ojala podamos apoyarte
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
Como dice Robert primero en que estas enfocado?
y ahi que ver que porcentaje de grasa tienes y sobre eso llevar una dieta, no hay mejor combinacion que Dieta+Cardio+Gym
 

ilowtf

Bovino adicto
#6
Mark Rippetoe's Starting Strength

Googlealo.
Leelo.
Entiendelo.
Hazlo.
Resultados.
A pesar de que también considero que es de los mejores programas para principiante, no te lo recomendaría si no vas a tener a un entrenador a tu lado ya que hay movimientos que necesitas tener buena ejecución o vas a sufrir lesiones cuando aumentes el peso que carga y me refiero a movimientos como sentadillas, peso muerto y power clean (lo siento pero nunca eh sabido el nombre en español).

También cualquier movimiento con barra olimpica necesitas tener buena forma de ejecución para evitar lesiones y malos hábitos una vez que pases la etapa de principiante. Te recomendaría que hablaras con el encargado del gimnasio de tu universidad y le pidas una rutina, si no te la quiere poner por cualquier cosa entonces busca el libro que te mencionaron antes y pidele que te enseñe la forma correcta de realizar los movimientos y que te asesore.
 
#7
A pesar de que también considero que es de los mejores programas para principiante, no te lo recomendaría si no vas a tener a un entrenador a tu lado ya que hay movimientos que necesitas tener buena ejecución o vas a sufrir lesiones cuando aumentes el peso que carga y me refiero a movimientos como sentadillas, peso muerto y power clean (lo siento pero nunca eh sabido el nombre en español).

También cualquier movimiento con barra olimpica necesitas tener buena forma de ejecución para evitar lesiones y malos hábitos una vez que pases la etapa de principiante. Te recomendaría que hablaras con el encargado del gimnasio de tu universidad y le pidas una rutina, si no te la quiere poner por cualquier cosa entonces busca el libro que te mencionaron antes y pidele que te enseñe la forma correcta de realizar los movimientos y que te asesore.

gracias por el coment y lo tomare en cuenta ^^
 
Arriba