Pregunta para expertos!!!

jals_23

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros del corral

Me ha surgido una incognita, tengo un server, partición tiene Server2003 y otra XP, mi duda es si puedo realizar un Escritorio Remoto desde XP al 2003??

Y si es afirmativo que configuracion deberia de tener

Saludos :cowverine:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Hola compañeros del corral

Me ha surgido una incognita, tengo un server, partición tiene Server2003 y otra XP, mi duda es si puedo realizar un Escritorio Remoto desde XP al 2003??

Y si es afirmativo que configuracion deberia de tener

Saludos :cowverine:
No te entendí....
¿"partición tiene Server2003 y otra XP"?
 

jals_23

Bovino adolescente
#3
Hola Ayrton Senna

Si, tengo particionado el HD, instale en una particion Win 2003 Server y en otra particion XP
Cuando enciendo la PC elijo XP para trabajar en él, pero quiciera poder accesar a Server 2003 al mismo tiempo con un Escritorio Remoto, o existe alguna otra aplicación que me permita realizar esta tarea??
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Hola Ayrton Senna

Si, tengo particionado el HD, instale en una particion Win 2003 Server y en otra particion XP
Cuando enciendo la PC elijo XP para trabajar en él, pero quiciera poder accesar a Server 2003 al mismo tiempo con un Escritorio Remoto, o existe alguna otra aplicación que me permita realizar esta tarea??
No. El escritorio remoto, en el caso de Windows, es un servicio del sistema que accesa mediante red, ya sea LAN o internet, a una computadora remota. Directamente no puedes acceder, tal vez puedas instalar un emulador y crear una imágen del 2003 para usarla dentro del XP.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#7
Tiene una computadora con 2 sistemas instalados y quiere acceso remoto de uno a otro al mismo tiempo carnal ñ_ñ pero te lo explico asi, quiere usar su traje de boda y sus bermudas domingueras al mismo tiempo sin necesidad de usar una encima de la otra ñ_ñ

Pero ya le explicaron que solo se puede creando una maquina virtual... Es como si se pusiera sus bermudas domingueras y luego se imaginara con su traje de boda o que se pusiera el traje de boda y se imaginara con bermudas domingueras ñ_ñ
 
Arriba