Pregunta pa´ Mexicanos, especialmente si son de Puebla

#1
Q onda bakunos, tengo una seria duda, soy de Veracruz y he venido a Puebla a realizar mis estudios en la universidad, pero no llevo ni un año y me he percatado q las chicas por aquí son muy sangronas es dificil entablar conversacion con ellas o intentar hablarles, lo que muchos hombres poblanos también aseguran, ustedes que opinan
 

chann

Bovino Milenario
#2
Si eso dicen... yo soy 100% poblano... y si he visto que son demasiadas sangronas... no todas... depende de que lado de la ciudad vayas y donde las frecuentes... si vas por las zonas mas "caras" por ende te toparas con ellas... pero como te digo... no todas... tambien tengo amigas que son a toda madre...
 

pecoso80

Bovino maduro
#6
si jjajaj a lo mejor estas de la chingada por eso no te hacen caso jajajaj.....y la verdad si son bien sangronas las poblanas y estan bien feas lo peor de todo ...mejor lanzate rapidin para chilango aca son a toda madre
 

K_loco

Bovino maduro
#7
Soy poblano y lo que te puedo decir es que si hay viejas que son bien sangronas (eso lo se por experiencia) pero deberias darte una vuelta por los antros veras que con un poco de alcohol son las mas jaladoras que puedas encontrar, por cierto ahorita ando por veracho dime alguna recomendacion con las ladys de por aca????
 

OverG

Bovino Milenario
#8
Amigo, quiza es cierto, por cierto yo tambien soy de Vera XD
y bueno, talvez es la forma en que te les acercas, como el tipico;
"oye amiga, como estas?" ERROR, intenta probar otr forma de iniciar la conversacion, un poco mas relajada y desinteresada
suerte men y saludos
 
Arriba