[PREGUNTA] necesito de su ayuda

rambver

Bovino adicto
#1
hola, comunidad bakuna solo acudo a ustedes para pedirles su colaboracion respecto a esta compañia de internet, ya que hellmex me esta dando varios problemas y pues la vedrdad quiero cambiar mi unica opcion en este pueblo bicicletero deonde vivo es esto.. alguien a oido o mejor aun alguien tiene este servicio..



 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Bueno la unica manera de comprobarlo es que contrates el servicio y si no cumple tus expectativas, simplemente lo das de baja.............
 

hgr73

Baneado :(
#4
La mejor opcion es k lo contrares. Al momento de darte de baja en hellmex te daran opcion de mas velocidad. Pideles tambien k te reemplacen el cableado dentro de tu casa. La mayoria de las veces es viejo y ocasiona ruido y baja intensidad... Comenta como te funciono la otra compania...
 

rambver

Bovino adicto
#5
hola de nuevo , pues me reporto con ustedes para decirles que me cambie a esta compñia y la verdad en pocas palabras es buen servicio, te dan lo que te ofrecen claro tambien tiene sus buenos dias y sus mejores dias practicamente el internet lo uso mas que nada para jugar online en mis consolas y para bajar pss peliculas y musica, para tareas un poco bueno dejen les comento que en verdad es mucho mejor que la porqueria de hellmex q antes tenia ya que pues era la muerte el poder yo descargar un archivo por que pues se cortava el intenet, cada 5 minutos con este me e dado el lujo de bajar 3 juegos full desde mi play en una sola noche mas o menos 20 GB y sin problema alguno sin mas que decir creo que fue bueno el cambio ademas que pues como pague un año de servicio me dejaron a 150 el mes y me regalaron 1 mes mas en fin gracias por las opiniones y nos veremos pronto
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#6
Oye rambver y que modem te dieron? pasame el modelo no? para ver si se puede poner en modo 'puente' para mi servidor... si se puede poner como puente me paso a esta compañia y dejo a telmex...
 

rambver

Bovino adicto
#7
hola spanzzer pues mira me dieron uno como estos



y la anten es como esta



algo sencillito, espero y te sirva un saludos
 
Arriba