Pregunta medio rara, ¿Como sacar tarjeta pci express?.

Anteroz

Bovino Milenario
#1
Hola, e aqui el problema.

Mi tarjeta de video se calienta a mas no poder (104 grados cuando lo normal es 64), yo creo que es el polvo que está en el abanico, el problema radica al querer sacar la tarjeta de video para limpiarla (de hecho quiero ponerle un disipador mas grande), ya que la motherboard esta rara (antes tenía otra diferente y no tenía problema al sacar la tarjeta) y el bus del pci express tiene un mecanismo raro de 2 lenguetas, ya intenté estirarlas, juntarlas, hacerlo hacia arriba y abajo, y nomás no destraba la fucking tarjeta. Aquí esta una imagen de la motherboard, si ven el pci express slot tiene 2 lenguetas raras, que estan en la parte inferior (de la imagen) en la ranura, ¿esas con que chingados se comen?..


¿Alguien sabe de casualidad como chingados hacerle para sacar la puta tarjeta?.
 

sevankand

Bovino adolescente
#2
me ha pasado q con el calentamiento lo q tienen es q estan bien pegadas a la mother intenta sacarla con fuerza pero sin lastimarla.....
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
jalala como hacia el procesador esa lengueta, y te recomiendo que le des en la madre a esa lengueta, no sirven pa naa nomas dan lata, y 104 grados es un madral, y es porque es un termometro cerca de la gpu, es decir la temperatura real es un poco mas elevada, desmontale el abanico y el disipador y el disipador lo lipias como vulgar traste agua y jabon, solo es un pedazo de metal, y el abanico si puedes lubricalo un poco con wd40 sin remojarlo mucho, eso de ponerle un disipador mas grande es una genial ideas la cosa es que no te estorbe con el cpu si es tanto el calentamiento puedes oradar el gabinete y ponerle un abanico que haga que le entre aire yo le acople a una computadora 2 ductos y un aire de auto de doble turnina , hacia muy poco ruido por las bajas corrientes con las que alimetaba los motores pero no se calentaba ni trabajando al 100
 

Anteroz

Bovino Milenario
#6
jalala como hacia el procesador esa lengueta, y te recomiendo que le des en la madre a esa lengueta, no sirven pa naa nomas dan lata, y 104 grados es un madral, y es porque es un termometro cerca de la gpu, es decir la temperatura real es un poco mas elevada, desmontale el abanico y el disipador y el disipador lo lipias como vulgar traste agua y jabon, solo es un pedazo de metal, y el abanico si puedes lubricalo un poco con wd40 sin remojarlo mucho, eso de ponerle un disipador mas grande es una genial ideas la cosa es que no te estorbe con el cpu si es tanto el calentamiento puedes oradar el gabinete y ponerle un abanico que haga que le entre aire yo le acople a una computadora 2 ductos y un aire de auto de doble turnina , hacia muy poco ruido por las bajas corrientes con las que alimetaba los motores pero no se calentaba ni trabajando al 100
De hecho pienso ponerle un abanicote bien exagerado (modearla vaya), el problema es que ni jalándola al procesador destraba esa pinche tarjeta.

No quiero que se me vaya a joder, esa madre me costó 7 mil bolas.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
desarma todo el gabinete

De hecho pienso ponerle un abanicote bien exagerado (modearla vaya), el problema es que ni jalándola al procesador destraba esa pinche tarjeta.

No quiero que se me vaya a joder, esa madre me costó 7 mil bolas.

OK OK que no panda el cunico, mira si te parece mas sencillo desmonta toda la tarjeta madre quita la fuente y saca la tarjeta madre con todo y tarjeta de video, una vez fuera ya puedes verla de forma horizontal y veras porque se traba a lo mejor es un mal diseño del seguro yo batallaba un chingo con las agp con segurito y se los quebraba por cavernicola pero me funcionaba bien, es imposible que no salga con la tarjeta madre fuera del gabinete, y que te costo 7000 la tarejeta madre o la de video
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#9
nel, se jala hacia abajo, hacia donde esta el disipador de esa forma se libera machin. He reparado cientos de esas. Saludos
 

comixo

Bovino maduro
#10
solo jala la lengueta msa grande hacia abajo, ahi como esta la imagen seria a la izquierda y ya no tendrias probrlma.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#11
Gracias, ya salió.

Ahora la joda es modearla, pero eso ya se como. Igual y hago un video ya que muchas tarjetas de video tienen un abanico mediocre.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
creo la patita larga que se ve se mueve hacia abajo y moviendola tendras que sacarla con un poco de fuerza tendras que ser muy pasiente la lengueta al hacerla hacia abajo empuja la targeta de video y tu la tienes que sacar agarrandola del slot (parte donde estan los puerto VGA HDMI y esos mas jeje) por que una vez me paso algo similar con una AGP y traia una lengueta igual SALUDOS!!!!
 
Arriba