Pregunta hermanos que pensarian ustedes.........

el coruco

Bovino adicto
#21
Esta madre huele a cuernos, pero antes de que otra cosa suceda investiga bien y ya con pruebas, puedes mandar a la chingada a tu vieja, por que si te basas en puras dudas y supuestos, lo mas probable es que se haga la victima y termines pidiendo disculpas..

:mota:
 
#22
Antes de dar mi opinion... tendria que ver esa pulsera...


... y como sabes que no el clasico roperazo... era para alguien mas y en vez de quedarse con ella la regalo y espero a quedar bien....


No se, creo que haces mucho escandalo por tampoca cosa... ahora que silainvita a un semianrio o conferencia a acapulo o los cabos... ah pues....
 
#23



A ver... todos esos machitos que se alebrestan por un regalo "caro". En que mundo viven?


No se la mamen, pensando que un regalo caro es para abrir nalga o pagar servicios horizontales.

Muchas veces si, pero muchas veces no.


Por eso les decia, del tipo de regaloy tipo de trabajo.

El compañero solo menciona una pulsera cara, pero no dice cuanto.

Yo les pondre un ejemplo real.


En mi boda, tuve diversos regalos, tan variados como los invitados que tuve.

Por mi trabajo convivo con muchos obreros y las amistades de mi mama son gente humilde, pero del lado de mi esposa incluso invitamos al director del hospital donde trabaja, vamos un doctor de renombre, dueño de clinicas y que solo se mueve en el alto pedorraje, a la vez que yo invite a uno de mis mejores clientes dueño de una embotelladora local.


Pa no hacerlas larga, entre los regalos recibimos un certificado de el palacio de hierro por 15,000 pesos.

Y no es porque se quieran coger a mi vieja, que no dudo despierte esas pasiones, lo regalaron simple y sencillamente porque esa gente gana mas de 10 veces eso al mes!!!!!!

Así que no saquen el cobre, y entiendan que eso es permisible.


Claro, el año pasado le regale un jueguito de swarovsky a una gatita -demoedecan- y vieran con que gusto hacia gargaras con los ...


Saludos
 
#24
A mi como mujer me intriga dos cosas, qsea joyería (aún cuando no sea muy fina o cara) y qt lo haya ocultado. Un reloj creo qes más "neutral" o socialmente admisible cuando no hay una relación intima entre el hombre y la mujer que lo regala, una cartera, un bolso, algo casual, pero creo que joyería no la regala cualquiera sin levantar sospechas de otras intenciones, eso y un perfume, ya no digamos lenceria, valgame, hasta una peda como la que describio Ron Porfi es más admisible xq involucra a mucha gente.

Y lo peor no fue el obsequio, si no que te lo ocultase. Ahí si es para pensar demás, pero te pregunto, que te platica de su jefe? De su relación de trabajo o con sus compañeros? Sin duda no te culpo por desconfiar si ella desconfia de tu reacción, que no se entiende de la frase "la verdad os hará libres?". Lo ideal sería qella lo regresara o no lo portara, xq si no, entonces si qhay problemas. :/

Pero bueno, ya pasando el rato amargo, no sabemos que suceda exactamente, pero no hay nada como ver de primera mano, eres hombre y si no es por Ti mismo (xq entonces no tendrías cara para reclamar nada), pero si por experiencias sabes cómo se comportaria un hombre con otras intenciones, así q intenta visitarla en su lugar de trabajo con el pretexto de invitarla a comer o algo así, qt presente con todos los compañeros, si ya lo hizo, pues de pretexto saludalos y nota las reacciones del fulano o de los compañeros, ya que luego luego notarías si te ven con compasión por ser el pobre cornudo.

Se nota qeres un hombre inteligente, así q actua en consecuencia, como te dijeron, sé distante más q molesto pero no te pases para qpuedas resolver la situación como adultos y no como adolescentes.
 
#25
A mi como mujer me intriga dos cosas, qsea joyería (aún cuando no sea muy fina o cara) y qt lo haya ocultado. Un reloj creo qes más "neutral" o socialmente admisible cuando no hay una relación intima entre el hombre y la mujer que lo regala, una cartera, un bolso, algo casual, pero creo que joyería no la regala cualquiera sin levantar sospechas de otras intenciones, eso y un perfume, ya no digamos lenceria, valgame, hasta una peda como la que describio Ron Porfi es más admisible xq involucra a mucha gente.

Y lo peor no fue el obsequio, si no que te lo ocultase. Ahí si es para pensar demás, pero te pregunto, que te platica de su jefe? De su relación de trabajo o con sus compañeros? Sin duda no te culpo por desconfiar si ella desconfia de tu reacción, que no se entiende de la frase "la verdad os hará libres?". Lo ideal sería qella lo regresara o no lo portara, xq si no, entonces si qhay problemas. :/

Pero bueno, ya pasando el rato amargo, no sabemos que suceda exactamente, pero no hay nada como ver de primera mano, eres hombre y si no es por Ti mismo (xq entonces no tendrías cara para reclamar nada), pero si por experiencias sabes cómo se comportaria un hombre con otras intenciones, así q intenta visitarla en su lugar de trabajo con el pretexto de invitarla a comer o algo así, qt presente con todos los compañeros, si ya lo hizo, pues de pretexto saludalos y nota las reacciones del fulano o de los compañeros, ya que luego luego notarías si te ven con compasión por ser el pobre cornudo.

Se nota qeres un hombre inteligente, así q actua en consecuencia, como te dijeron, sé distante más q molesto pero no te pases para qpuedas resolver la situación como adultos y no como adolescentes.


Se lo ocultó porque sabe que clase de inseguro y enano tiene en casa, así que sabía de los pedos que le vendrian por un regalito. Así hubiera sido un reloj o un set de maquillaje, vendría el pero de: Esque fue un regalo caro!!!

Porque admitamoslo, las mujeres son mas vanidosas, y si bien no tienen nada con el jefe, recibir una pulsera que sabe que ni en sueños su marido se la regalara, pues obvio la conservara.

Recuerdo a una conocida que le regalé unas botas tommy, a cada encuentro que teniamos a llevaba, porque la hacia sentir "hot", pero yo sabia perfectamente que su marido no se podia permitir regalarle ese tipo de prendas.

Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#26
Resuelto amigo!! el Jefe de tu vieja es el San Porfiri0!! y con la famita que tiene, en efecto se la esta hechando.. XD y no quiere que la comunidad bakuna le arruine la faena.. XD ya, asi de facil resolvimos este asunto.. :p

No bueno, pues como dicen por ahi, si el rio suena, agua lleva, lo mismo, piensa mal y acertaras, yo creo que ademas de la pulsera has notado otras cosas, por eso te llamo la atención ese regalo, yo creo que si deberias de fijarte en otros detalles, como su comportamiento contigo, la comunicación, cuanto hace que no tienen nada de nada, todas esas pautas te dicen con claridad si algo ocurre o no, que por tu preocupación, es lo mas seguro, actualiza tema! y dinos que ha pasado!! saludos.!!

Y ya San Porfiri0 sea honesto con el y ya digale lo que hicieron.. XD

saludos



Se lo ocultó porque sabe que clase de inseguro y enano tiene en casa, así que sabía de los pedos que le vendrian por un regalito. Así hubiera sido un reloj o un set de maquillaje, vendría el pero de: Esque fue un regalo caro!!!

Porque admitamoslo, las mujeres son mas vanidosas, y si bien no tienen nada con el jefe, recibir una pulsera que sabe que ni en sueños su marido se la regalara, pues obvio la conservara.

Recuerdo a una conocida que le regalé unas botas tommy, a cada encuentro que teniamos a llevaba, porque la hacia sentir "hot", pero yo sabia perfectamente que su marido no se podia permitir regalarle ese tipo de prendas.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#27


Se lo ocultó porque sabe que clase de inseguro y enano tiene en casa






Lo pinte como lo pinte, la mentira de su esposa sigue siendo una mentira. Y eso ya le da todo el derecho al amigo del post de dudar...

Si de ejemplo reales se trata, a mi pareja en su trabajo le regalaron una taza... si, una miserable taza... coincidio que pase por ella para salir al cine y me dijo con toda naturalidad "mira amor X persona me regalo esta bonita taza por Y razon"... ahora ... cuando te lo dicen de frente y sin problemas, de inmediato te das cuenta que no hay que volverse loco...

La situacion apesta, que hubiera pasado si la esposa de este amigo le hubiera dicho "me la regalo el jefe en mi fiesta de la oficina, esta bonita no?"... otra historia tendriamos probablemente...

Aun con todo esto no se debe actuar de manera precipitada, y hasta navegar con bandera de tonto... pero comenzando a investigar que pedo.

No por nada existe el dicho "piensa mal y acertaras"

 
#28
San Porfiri0 dijo:
Se lo ocultó porque sabe que clase de inseguro y enano tiene en casa, así que sabía de los pedos que le vendrian por un regalito. Así hubiera sido un reloj o un set de maquillaje, vendría el pero de: Esque fue un regalo caro!!!

Porque admitamoslo, las mujeres son mas vanidosas, y si bien no tienen nada con el jefe, recibir una pulsera que sabe que ni en sueños su marido se la regalara, pues obvio la conservara.

Recuerdo a una conocida que le regalé unas botas tommy, a cada encuentro que teniamos a llevaba, porque la hacia sentir "hot", pero yo sabia perfectamente que su marido no se podia permitir regalarle ese tipo de prendas.

Saludos
Bueno, eso sí es un punto a considerar, pues si es un jefe de área o algo así qgana como de jodida 6 cifras al mes se puede dar el lujo de regalar algo caro a quien quiera, la cuestión es qsea joyería.

Eso sin duda, pero es más fácil prescindir de cosas materiales que de las personas que te importan (pensamiento ingenuo tal vez, pero creo que igual de valido, no todo es como en las telenovelas que la pobre niña linda se queda predandada del wero señorito de la hacienda y no le puede decir qno).

Eso si, de que las hay, las hay, la cuestión radicaría en que si es de ese tipo de mujeres su esposa, ya que por ejemplo, aquí a una compañera casada un pretenso le regaló una pulserilla de chapa de plata y la porta orgullosa xq u casi ex marido no le regala ni un chicle.
 

Zoult5

Bovino maduro
#29
El amor, la confianza y las relaciones de pareja se deben basar principalmente en el RESPETO, que respeto te esta demostrando tu esposa al MENTIR hacerca de un obsequio? si es barato o caro es lo de menos, como siempre, la intensión es la que cuenta, y no me refiero a la intensión del JEFE (que es obvia), sino a la de tu esposa.

Si regalas una peda para tus subordinados, es eso, para tus subordinados, no es para alguien en especial (aunque el motivo de la peda sea el cumpleños de alguien) ó si regalas algo en un boda es para la PAREJA, no para un solo miembro de ella, ademas el regalo se hace a sabiendas de ambos.

Una mujer que respeta a su marido pone limites en su relación laboral, por lo que el reagalo pudiera ser para "conquistar" a la chica que pone barreras, pero ella deberia de regresar dicho regalo, pero por el contrario, si lo esta ocultando, quiere decir que le esta dando motivos al jefe, y el regalo ya no es para "conquistar", es un premio a la conquista.

Lo que debes de hacer es hablar sinceramente con tu esposa, trata de que se sincere contigo, tu te dras cuenta en sus reacciones si es que aun te ama o es ya pura costumbre el estar contigo, no te alteres y no hagas tonterias. No debes seguirla ni presentarte al trabajo a enfrentar al "jefe" pues el problema real no es él, es tu esposa que no ha sabido respetarte.

Saludos y exito, lo que mas sobra en este mundo son mujeres... no actues como puberto, actua de manera madura.
 

joerive

Bovino Milenario
#30


Se lo ocultó porque sabe que clase de inseguro y enano tiene en casa, así que sabía de los pedos que le vendrian por un regalito. Así hubiera sido un reloj o un set de maquillaje, vendría el pero de: Esque fue un regalo caro!!!

Porque admitamoslo, las mujeres son mas vanidosas, y si bien no tienen nada con el jefe, recibir una pulsera que sabe que ni en sueños su marido se la regalara, pues obvio la conservara.

Recuerdo a una conocida que le regalé unas botas tommy, a cada encuentro que teniamos a llevaba, porque la hacia sentir "hot", pero yo sabia perfectamente que su marido no se podia permitir regalarle ese tipo de prendas.

Saludos
Mi estimado Porfi, creo que aqui no podemso juzgar sin antes conocer el antecendente, en realidad este cuate es inseguro? no sera que aprovechando "la chamba" ella le quiere o ya le hizo de chivo los tamales? si supieras que es mas comun la infidelidad femenina que la masculina.. digo, nomas pa dejar el dato.
 
#31
Mi estimado Porfi, creo que aqui no podemso juzgar sin antes conocer el antecendente, en realidad este cuate es inseguro? no sera que aprovechando "la chamba" ella le quiere o ya le hizo de chivo los tamales? si supieras que es mas comun la infidelidad femenina que la masculina.. digo, nomas pa dejar el dato.
Si supieras que soy parte de las estadisticas.


Jajajajaja



Saludos
 
#32
Siguen andando en circulos....

A que se dedica o en que trabaja... asi como su nivel, porque si es chacha pues obvio que estaba mal, pero si es lic. no le podia reglar un kindersorpresa... y

Sube una foto de la mentada pulsera... y de tu esposa... asi te diremos sus intenciones...
 
#33
NO CREO QUE SEA PARA TANTO.... SIMPLEMENTE CREO QUE AL JEFE DE TU ESPOSA ES DETALLISTA CON SUS EMPLEADOS....Y SI DESCONFIANZAS DE TU MUJER, PORQUE NO HABLAS DIRECTAMENTE CON ELLA Y DEJAS DE ESTAR ESPECULANDO COSAS QUE TAL VEZ NO SEAN CIERTAS......
 
#34
el pedo esta que su jefe! ya anda de tras de tu mujer ..... o si no ya se la anda tiran.......o lo mejor que puedes hacer es investigar muy bien que no te vean la cara de wey ...!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#35
no ps ni que pensar, segun la mayoria ya te la quieren bajar, o ya se la estan comiendo, depende de como sea tu mujer, es que son muchas cosas para deducir si si o no, y por lo que se ve no se tienen mucha confianza ese es el mayor problema.
 
Arriba