Pregunta hermanos que pensarian ustedes.........

#1
Hoy es el cumpleaños de mi esposa y resulta que en su trabajo le realizaron un festejo y entre los diversos obsequios que recibio, uno digno de llamar la atencion fue el que le dio su jefe directo ( una pulsera muy llamativa y al paracer costosa)
al preguntar de quien era su primer reaaccion fue decir que ella misma se la compro pero como yo no naci ayer y me precio de no ser tan pende.... continue con mi interrogatorio sacandole por fin la verdad, que segun ella no me dijo desde un principio porque sabia que me iba a molestar. Es cierto que me daria que pensar y sospechar pero lo que no tolero es que me haya tratado de engañar y no se con que finalidad, espero me puedan apoyar con algunos consejos y saber como proceder para no cajetearla y caerle en su movida por lo pronto se la va a perder con el obsequio que yo le tenia preparado como ven...bacunos
 
#2
Pero si Gano Mexico!! Ya total que te cuesta pasar una que otra puesta de cuerno....

En fin pues si desconfias de ella no es por nada andate con cuidado esos regalitos son totalmente pretenciosos.
Muchas veces las viejas nos ponen el cuerno y ni cuenta nos damos jaja digo ahora que tu lo sospechas que mas pruebas quieres?
Saludos
 
#3
Yo pensaria dos cosas,que quizas el tipo hace regalos costosos a sus allegados (por ser bien farol) dos (creo es la que mas fundamentos tiene) le regalo algo chevere a su amante en este caso tu esposa seria la amante,ni pez mano muchas mujeres terminan acostandose con el jefe inmediato es una cuestion relacionada a la histeria,ahora solo te queda checar las dos opciones,ver que evidencias tienes aparte del regalito para llegar a alguna conclusion certera,suerte o.o
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#4
pues... la verdad no se que decir, solo que si tienes dudas.. pues investiga, hay mucho por donde ver.. aunque bueno.. igual y si buscas encuentras algo que no quieres... en fin..
 

salem##

Bovino de la familia
#5
....El que busca encuentra..... así mejor ponte a indagar para saciar tu curiosidad de lo contrario no vas a poder con la incertidumbre...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
No creo que el jefe le hubiese dado ese regalo sin pensar en obtener algo mas. También creo que ella no debió aceptarlo. Por lo que veo, es que ella ya le dio entrada a su jefe desde hace tiempo.

La tactica a aplicar es primero darle el regalo que tenias para ella. Lo segundo que yo aria es no hacer berrinche ni enojarme como seguramente lo estas haciendo. Únicamente ponte distante, que ella vea que no te gusto todo ese acto.

La tienes complicada karnal porque estas compitiendo con alguien a quien ella seguramente admire. Tal vez se hora de empezar a buscar otros horizontes por si las moscas.


Te repito la tactica es ponerse distante pero NO te enojes con ella. Lo peor que puedes hacer es un teatro de todo esto. Lo mejor es que ella te vea seguro de ti mismo.

Suerte
 

Boudika

Bovino maduro
#7
No se regalan cosas costosas ( un jefe/a a un empledo/a) por nada. No es normal, ni de sentido común.
Si eso fuera poco, menos bien estuvo que ella no vino y te lo dijo de inmediato. La verdad que sin acusar a la ligera, pues platica en forma calamada, pero muy seria con tu esposa.
Una forma de marcarle límtes al jefe, sería ir y devolverlo e incluso decirle que su marido no acepta que su esposa reciba esos presentes, para que se entere que estás al tanto.


saludos, Gabriela
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
El problema no es la pulsera, el problema es que te mintió.

Ahora otro punto; debes de dejar a un lado tu orgullo y darle el regalo que le tienes guardado, tienes que ser más humilde
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
no hay mujer fiel amigo, ya es hora de dejar el sueño de creer que todas son infieles, menos la tuya.

Solo checa si eta bien, y no tiene ninguna enfermedad venerea, y listo todo arreglado.
:metal:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Esta "enamorando" a tu esposa.....y por el lado donde mas les gusta a las mujeres..

Asi que aguas.....o tal vez ya es demasiado tarde....y en lugar de un obsequio por su cumpleaños...sea un "premio" por su "EXCELENTE DESEMPEÑO"

Saludos :chavo:
 
#11
gracias amigos por los consejos y bienvenidos otros mas y sobre todo las de las bakunas necesito su opinion de mujeres que harian ustedes
gracias
 
#12
Wey ya Gaby te dijo.. Yo se que buscas una respuesta tipo "no te apures su jefe trae un cambio y a todos les regala lo mismo.."

Mientras q sea o no, mejor se indiferente y alejate neta wey q de aqui en adelante esta el que posiblemente la piense la proxima vez q haya oportunidad o te tome la medida..

Cabron es tu esposa deberias ser su prioridad y no una opcion.. Aplicate..!!

Portare bien indiferente y hasta culero es mas casi casi separate de ella dejale de hablar pero si te habla limitate a contestar solo lo que se te pide..

Animo, dicen q la primera no es tuculpa las demas si..
 

maxiton

Bovino maduro
#14
yo creo que no tubo buena intencion :comillas: talvez espera que ir ganándose su confianza, se me hace muy raro, ojala que no sea lo que estas pensando, porque no la interrogas mas..! asi como te dijo la verdad y pues si es algo malo mejor que te lo diga de una vez.!! pero ojala que no, suerte..!!
 
#15
Hoy es el cumpleaños de mi esposa y resulta que en su trabajo le realizaron un festejo y entre los diversos obsequios que recibio, uno digno de llamar la atencion fue el que le dio su jefe directo ( una pulsera muy llamativa y al paracer costosa)
al preguntar de quien era su primer reaaccion fue decir que ella misma se la compro pero como yo no naci ayer y me precio de no ser tan pende.... continue con mi interrogatorio sacandole por fin la verdad, que segun ella no me dijo desde un principio porque sabia que me iba a molestar. Es cierto que me daria que pensar y sospechar pero lo que no tolero es que me haya tratado de engañar y no se con que finalidad, espero me puedan apoyar con algunos consejos y saber como proceder para no cajetearla y caerle en su movida por lo pronto se la va a perder con el obsequio que yo le tenia preparado como ven...bacunos


Faltan datos, por ejemplo tipo de trabajo, cual fue su "flamante" regalo y el resto de los obsequios.


Primero que nada, te debo decir:

No te ahogues en un vaso de agua, no puedes acusarla de nada, porque no tienes pruebas claras y contundentes. Si te enojas pierdes y si ella no pensaba engañarte, creeme que con una escena de celos, lo que haces es prepararle el terreno a los "quedabien".


Ahora, porque te pregunto del tipo de trabajo, veras, hace un año fue el cumple años de mi secretaria, la cual debo decir es guapa pero en extremo eficiente, por lo que jamas pensaría en algo mas, vamos pierdo mucho por un colchonazo.

El caso fue que tengo a mi cargo a 2 ingenieros, 2 arquitectas, la secretaria y dos chicas de servicio técnico.

Se pusieron de acuerdo y decidieron llevar a cenar y beber a la festejada.

Fue un bar muy conocido y muy serio de mi ciudad. Pa no hacerla larga me puse en mi papel de jefe, y obvio, no me quede hasta al final, me corté pero deje pagada la cuenta de los vodkitas. Fueron 6,500 de cuenta!!!!!

No lo hize ni con la intension de ligarmela, ni de apantallarlos, ellos saben muy bien que me puedo permitir eso y mas.

Ahora, en defensa de tu esposa.

POrque esperar al cumple años?

Si el jefe se la quiere botanear, cualquier fin de semana inventa un curso o congreso en puerto vallarta y se la lleva a un todo pagado para dos dias de pedo y palo.

O cualquier dia le cambia las llantas a su coche.

En fin, si quieres abundar, ya sabes donde estoy.

Saludos
 
#18
Los demás compañeros ya te dijeron, no hay regalos caros si no es para abrir o seguir abriendole las nalgas a una vieja... mucho menos siendo de un "jefe" a una empleada, seguro su "desempeño" es maravilloso, no?
Lo que deberías hacer es tomar cartas en el asunto, no actúes como niña sentida y haciendo rabietas, eso la emputará más y capaz que sale mas nalga-floja de lo que posiblemente sea. No le digas nada, reprochale que no te gustan (a nadie) esas mamadas de regalos por parte de otro. Y comienza a investigar qué pedo, no seamos estúpidos, todos opinamos lo mismo.

Suerte carnal
 

josecjj

Bovino adicto
#19
Poca ma.dre, la neta esto huele a muerto bien ca.bron... y mas si te mintio.

Si estas casado por bienes mancomunados yo iria revisando y asegurando mis propiedades para evitar que te dejen en la calle en un eventual divorcio.
 
#20
Hola amigo

EL jefe no tuvo por que otorgarle un regalo asi, asi que no ahi de otra quiere algo más con ella, y a su vez si ella te mintio primeramente diciendo que se la habia comprado ella misma quiere decir que ella puede ocultarte algo más a si que te recominedo que vayas directamente con el jefe ese pero sin que ella se entere y hables con el sobre que desea adquirir con ese tipò de regalos al fin y al cabo los dos hombre y sabesmos que pretendemos hacer cuando regalamos ese tipo de obsequios, ponte bien en firme y por más dinero o estudios que tengas hablale al qey ese, amigo te recomiendo que aunque quieras partirle su ma... no lo hagas solo conversa cone l , y con ella tambien habla ese tipo de mentiras no se debe de tener en las parejas por otra parte no te recomiendo que te distantes de ella por que le dejarias el camino abierto al wey ese, asi que trata de cambiar tu rutina y se más detallista con ella salte de tu rutina en pareja e intenta tener mas tiempo con tu pareja.

Espero te ayude y se mejore tu relación.

Saludos
 
Arriba