pregunta en naruto shippuden kabuto y madara?

#21
eso de que fuera obito estaria bastante interesante muy bueno la verdad dramatico seria genial para la serie no se yo opino que seria el 4 gokage o el sabio de los 6 caminos o alguien de los que tubieran un gakigenkai que no aya salido *un familiar del niño que tenia un mejor ojo que el biakugan*
Y no se han puesto a pensar que podria ser el mismo orochimaru???
si es obito no creo sea de mucho temer ya que el era el peor ninja del clan uchiha el cuarto tampoco ya que el la explicacion que dio kabuto a madara sobre el edo tensei solo puede invocar almas de los muertos si el alma esta sellada o se desconoce su paradero no podra ser invocado lo mas probable es que sea el hermano de madara cagado por haberle sacado los ojos y matarlo ya
 

suole

Bovino maduro
#22
si es obito no creo sea de mucho temer ya que el era el peor ninja del clan uchiha el cuarto tampoco ya que el la explicacion que dio kabuto a madara sobre el edo tensei solo puede invocar almas de los muertos si el alma esta sellada o se desconoce su paradero no podra ser invocado lo mas probable es que sea el hermano de madara cagado por haberle sacado los ojos y matarlo ya




pues no cabe duda pero lo q pdria ser seria q fuera alguien como jiraiya no lo creen
 

chuflin7

Bovino maduro
#23
para que se halla espantado asi al ver el ultimo ataud, crei que seria el primer hokage, pudiere ser que sea el cuerpo de madara y kabuto solo lo quiera como trueque por sasuke. hehe, bueno eso pienso.:eolo::mota:
 

chompsi

Bovino adolescente
#25
Yo creo q es el cuerpo de madara recuerden q kabuto era un ninja medico
tambien el cuerpo q tiene madara yo digo q si es el de obito y para hacer pacto con madara
A cambio de sasuke
 

ENS_Malakian_X

Bovino Milenario
#26
pero en el manga ya se vio la cara de madara y no es la de obito
yo creo que es hitachi
A Itachi ya lo revivo asi que ese no es XD

Yo digo lo mismo que uno de arriba.......Jiraya no es, El cuarto tampo. O es el cuerpo de madara o su hermano :)

Aunque aun no me convence peor podria ser el sabio :mota:
 

kikeuz

Bovino adolescente
#28
puues ya se supo que es madara lo que no se sabe es quien es el que esta detras de la mascara y porque se hace pasar por madara!!!
 
Arriba