pregunta en naruto shippuden kabuto y madara?

chicano_live

Bovino adolescente
#1
Cuando kabuto se encuentra con madara, kabuto invoca a itachi,sasori,deidera,kakuzo y nagato alguien sabe o se inmagina quien es el de la ultima tumba q invoca.......

respuestas comentarios lo q sea es bueno es mi corusiedad..
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#5
Puedo haber sido cualquiera pero es alguien a quien conoce Madara y sabe que era prácticamente imposible encontrar su cuerpo y revivirlo, en la red hay muchas especulaciones, podría ser el verdadero Madara; sino es el Cuarto aunque estaba sellado junto con su jutsu al igual que el Tercero pero es posible que Kabuto haya encontrado la forma de revivirlo; el hermano de Madara y hasta se piensa que puede ser el Sabio de los 6 caminos.

Pero en fin, ya pronto lo sabremos
 

jacintomote

Bovino maduro
#7
yo pienso que podría ser el cuerpo del cuarto Hokage(ya que cuando orochimaru ataca konoha e invoca a los dos primeros hokages el 3°hokage le impide la invocación del cuarto...eso creo ya no me acuerdo bien) o podría ser jiraiya
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#8
podria ser madara, su carnal o bn el 4to ya llendonos a algo q seria increible seria el sabio de los 6 caminos O.O
 
#9
a ver como esta eso es vd orochimaru hiba invocar una caja en la que el tercero impidio quien estaba en esa caja ya que segun el cuarto no podia ser invocado ya que su alma pertenecia a la muerte no recuerdo su nombre jiraya segun cabuto no pudo tener acceso a su cuerpo ya que se undio ademas madara se asusto demasiado asi que debe ser alguien mas una ves me comentaron que tal ves el cuerpo que tiene madara es el de obito ya que cuando lo derroto el primero su esencia estaba diambulando entre dimensiones y que obito ya apunto de morir el aprovecho la oportunidad si te fijas el magenyo de kakashi es de mandar a otras dimenciones objetos solo que no se para donde y madara tambien el se mueve a diferentes dimenciones como esta eso
 

chicano_live

Bovino adolescente
#10
a ver como esta eso es vd orochimaru hiba invocar una caja en la que el tercero impidio quien estaba en esa caja ya que segun el cuarto no podia ser invocado ya que su alma pertenecia a la muerte no recuerdo su nombre jiraya segun cabuto no pudo tener acceso a su cuerpo ya que se undio ademas madara se asusto demasiado asi que debe ser alguien mas una ves me comentaron que tal ves el cuerpo que tiene madara es el de obito ya que cuando lo derroto el primero su esencia estaba diambulando entre dimensiones y que obito ya apunto de morir el aprovecho la oportunidad si te fijas el magenyo de kakashi es de mandar a otras dimenciones objetos solo que no se para donde y madara tambien el se mueve a diferentes dimenciones como esta eso



si podria ser esta muy bien es una buena respuesta gracias compa por opinar....
 

darek283

Bovino maduro
#12
apuesto a k es el cuerpo del mismo madara por eso siempre se oculta pero puede ser cualquier personaje k ya este muerto.............
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#13
es goku....


aaaaaaaaaaa no se crean pues yo entre por que tenia el interes de la pregunta y ver las respuestas, pero no he visto naruto completo hasta donde va acatualmente...
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#15
o_O es minato el 4to hokage o bn jiraya xD por q en este ultimo manga dice usare mi carta del triunfo y se ve un rasengan O.O
 

jmabalam

Bovino maduro
#16
esto es pura especulacion sobre quien esta en la ultima tumba

pero en el manga, en el proximo capitulo al parecer se sabra quien ese personje miestrioso.

Porque Hitachi, se encargara del asunto del EDo Tensei, asi que cuando enfrente directamente a Kabuto, pues lo sabremos.

Pero yo supongo que el personaje misterioso, es el Santo, El enmascrado de Plata, jajajajaj.
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#17
eso de que fuera obito estaria bastante interesante muy bueno la verdad dramatico seria genial para la serie no se yo opino que seria el 4 gokage o el sabio de los 6 caminos o alguien de los que tubieran un gakigenkai que no aya salido *un familiar del niño que tenia un mejor ojo que el biakugan*
 

paulino98

Bovino maduro
#19
Y no se han puesto a pensar que podria ser el mismo orochimaru???
No creo que sea Orochimaru porque si recuerdan Hitachi lo sello con la espada de susano (la cual no recuerdo como se llama) en la pelea que tuvo con sasuke ... aunque bien podria ser solo parte de orochimaru la que se sello ... en fin no creo que sea orochimaru, en lo personal creo que seriá lo mas genial si fuera el sabio de los 6 caminos :metal:
 
#20
No creo que sea Orochimaru porque si recuerdan Hitachi lo sello con la espada de susano (la cual no recuerdo como se llama) en la pelea que tuvo con sasuke ... aunque bien podria ser solo parte de orochimaru la que se sello ... en fin no creo que sea orochimaru, en lo personal creo que seriá lo mas genial si fuera el sabio de los 6 caminos :metal:
Personalmente coincido en la teoría que Madara tiene el cuerpo de Obito, en cuanto al ataúd podemos descartar totalmente que sea el 4to hokage el que aparece en la lucha ya que se aclaró que fue naruto, ahora Itachi no puede ser revivido de nuevo ya que está fuera del control del Edo tensei, por lo que se reduce a la posibilidad que sea el propio cuerpo de Madara o su hermano. El plantear que sea el sabio de los seis caminos es muy tirado de los pelos, aunque reconozco que sería alucinante
 
Arriba