Pregunta de un friki a Otro... XD

ecorrea

Bovino Milenario
#1
El dia de hayer tomandome unas cervezas, mientras soldaba los cables de 3 pines de unos ventiladores Brushless AFB1212H, preparandome para la tempora de calores... Y me puse a pensar:
En que pinche momento de mi vida me converti en un Friki de la ventilacion y el OC????

Creo que nunca me puse a Reflexionar en ello antes como hasta este dia...

Tengo camaradas que estan agusto con sus maquinas, sin necesidad de hacerles OC, ni mucho menos preocuparse por tener una ventilacion extrema...

Y veo mi maquina ya con ya 7 ventiladores de 120mm mas los 2 de 120mm que trae el Dicipador... y sin embargo me preparo a cambiar los que tengo de 1800rpm, por otros de 2500rpm...

Diablos creo que por fin empiezo a entender la definicion de Friki, en mi propia persona...XD

Ustedes que opinan???
Creen que tambien llegaron al punto en que inconcientemente ya se pasaron al lado Friki en algun area en especifico de sus Maquinas?
 
#2
No es friki, la definición más acertada sería Geek.
Y no, no es malo.
Mientras mantengas tu vida en orden y tengas en cuenta tus prioridades: pagar luz,agua,internet,renta etc, pues no hay problema.
 
#3
jajajaja no olvidemos que tambien estas ya bien friki con la puntuacion de la experiencia de windows bueno me incluyo tambien, despues de tanto conocimiento, platica con mis amigos bakunos ( ns, ecorrea, hades, rareapo etc..) lectura de reviews, experiencia y sobre todo gusto te llega ese deseo de tener una super PC, en todo aspecto estamos hablando refrigeracion, modding, OC de ahi desarrolle ese gusto por mejorar, en lo personal me gusta mas el overclock en el modding no soy tan bueno por que se requiere una gran imaginacion y habilidad como que no soy bueno para eso.Que bueno que habemos personas como nosotros no creo que se nos vaya a quitar el gusto por mejorar nuestras pcs xD saludos.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Pues creo que la definicion no es friki como bien dijo el camarada "enlargeyourpenis"...
Pero la realidad es curioso ver como nos obsesionamos por detalles tan simples como una calificacion o en otros casos las temperaturas y el nivel de OC aplicado en los componentes... XD
Y todo por subir un par de FPS mas en los juegos, casi en la mayoria de los casos...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Pues yo me considero igual que tu pero como dijo un bakuno no somos fikis somos geeks espesialmente en nuestars PCs tambien como dijo link nos gusta tener nuestras PCs al hilo yo me obseciono mucho con la estetica de algo mi PC al menos mi gabo ya paso de ser un gabinete KEMEX todo chafa a un gabiente que no le pide nada a un Cooler Masters Elite en cuestion de tamaño diseño refrigeracion y estoy por agregar 3 ventialdores mas uno abajo y 2 en la otra tapa de igual forma para estos calores que ya se sienten por ejmplo ahorita mi GPU no esta haciendo nada y esta a 50 grados se me hace mucho por eso modificare aun mas mi gabo estamos algo obsesionados con nuestras maquinas no falta el dia que mi maquina este ensendida y siempre verifico que trabajen todos los ventiladores y que no falle nada tambien checo las temps y demas cosas ni a mi novia le pongo tanto empeño jejeje pero yo creo que no es malo asta cierto punto tambien simpre busco hacer OC a mi GPU y a mis memorias bajarle los timings que es lo unico que me dejo hacer esta mobo almenos el resultado me ah dejado conforme jeje SALUDOS!!!!!
 

Confi28

Baneado :(
#6
No es friki, la definición más acertada sería Geek.
Y no, no es malo.
Mientras mantengas tu vida en orden y tengas en cuenta tus prioridades: pagar luz,agua,internet,renta etc, pues no hay problema.
yo también creo que no está mal hacer lo que te gusta, mientras es gusto no se salga de control y se convierta en un trastorno o adicción, después de todo vida sólo hay una, y habrá quien nos tache por frikis o una que otra etiqueta, ya sea por celos, envidia o ignorancia, siempre y cuando estés agusto con lo que haces ya nada más importa.:metal:

por cierto, yo que pensaba que 50° era una temperatura estable, creo que me falta mucho por aprender jejeje y eso que juego sin la tapa de mi gabinete.
 

ikkifx

Bovino maduro
#7
pues yo ya tengo mas de 9 años con laptop, y me pasa que siempre quiero tener la mejor tecnologia en movilidad asi que cambio cada año o año y medio de lap, y pues concuerdo con varios que el termino seria geek.

Saludos!
 

chester182

Bovino maduro
#8
En mi caso siempre que miraba mi gabinete pensaba que habia algo que podia mejorar no tanto en OC solo hardware y me estaba el dia quitando poniendo limpiando y moviendo cosas para que se viera mejor
 

carloscirl

Bovino maduro
#9
No es friki, la definición más acertada sería Geek.
Y no, no es malo.
Mientras mantengas tu vida en orden y tengas en cuenta tus prioridades: pagar luz,agua,internet,renta etc, pues no hay problema.
Exactoo, geek es lo correcto
Y sinceramente prefiero ser un geek y vivir en mi compu que estar aya afuera poniendome borracho o algo azii xD
 

stunds

Bovino adicto
#10
Exactoo, geek es lo correcto
Y sinceramente prefiero ser un geek y vivir en mi compu que estar aya afuera poniendome borracho o algo azii xD
Los compañeros del corral tienen razón, el término correcto es "Geek", y en vez de tanto ventilador, yo te recomendaría pasar a los sistemas de enfriamiento líquidos xD.

Yo prefiero dedicarme a la programación xD, pero entre mis hobbies está el de observar la dilatación del micro, despues de unas cuantas horas de renderizado en un motor de render fotométrico. :D
 

Fearless217

Bovino adolescente
#12
Pues yo estoy en las mismas... en el trabajo todos me dicen que estoy medio loco porque al Xeon X3380 de mi otro equipo le pensaba poner el CM V8... pero luego vi el H70 de Corsair... y total que ni uno ni el otro... voy por un equipo completo de enfriamiento liquido... y cuando me preguntan para que diablos quieres tanta maquina?

Neta que me quedo patinando... esta bien que juego regularmente en pc... que tengo lo que va de Crysis y muchos otros juegos que requieren de bastante poder... pero fuera de eso... realmente no veo algún otro motivo por el cual deba poner un sistema de enfriamiento liquido y 8 ventiladores de 120mm y 2500rpms a mi nuevo equipo... pero en fin, todo sea por tener un muy buen equipo de juego.
 
#13
TAM BIEN opino que mientras tu obsecion no te impida socializar o te impida realizar funciones cotidianas, hacer pagos ir a la escuela o trabajo atender a tus hijos o familia todo esta bien y no tienes por que preocuparte ( ahora que si por hacer todo eso no atienes a tu esposa, novia, chava, faje o mujer pues mandamela yo aki la resete por ti jajajajaja)
 
Arriba