pregunta de spinning

shura6744

Bovino maduro
#1
uan pregunta para los conocedores pienso meterme a las clases de spinning pero tambien quiero seguir con las pesas que me recomiendan.-
1.-hacer pesas antes del spinning.
2.-hacer pesas despues del spínnning.


Gracias :metal:
 
#2
Porsupuesto que hacer pesas antes de spinning asi tu cuerpo ya habra gastado todo los carbohidratos en las pesas, y solo te quedaran las grasas que quemar ;)
 

marcofised

Bovino adolescente
#7
depende tus objetivos, pensando en que quieres seguir manteniendo tu fuerza, seria despues pero a una intensidad de 60% vas a tener que coseguirte un pulsometro por que es la unica forma de medir objetivamente una clase de spining
 
#12
El spinning es un ejercicio cardiovascular y por ende muy agotador, por lo tanto si eres nuevo te sugiero guardar todas tus energías para tus clases de spinning y después continuar con algo de aparatos, mas sin embargo ya tienes la suficiente condición no te afectara que hagas primero o después
 

jobr

Bovino adicto
#13
es cierto, es mejor hacer ejercicios de fuerza antes de aerobicos, con los de fuerzas quemas gastas los carbs y en la cicle la grasa xD, a mi me funciona uju!!!!,
yo complemento la fuerza con unos buenos abdominales y listo para la cicle
 

marcofised

Bovino adolescente
#14
Fuerza y resistencia son capacidades fisicas diferentes, y si quieres mantener tu fuerza y seguirla aumentando se tiene que trabajar primero la fuerza(pesas) y despues la resistencia(spining clases de fondo) la definicion la lograras con un plan de alimentacion, saludos.
 
#15
soy mujer... quiero adelgazar y a la vez ir definiendo algunos musculos que me recomiendan? no tengo una manera definida depende que tan lleno este el gym y de ahi veo con que empiezo... gracias de antemano
 
Arriba