PREGUNTA DE RED INALAMBRICA URJE

#1
estimados vacunos discutiendo con un tecnico ke instala wi fi me comenta ke existe un router capaz de cubrir un area de 464,515 mts cuadrados o sea casi los 5 km cuadrados con 100 mw y 20 dbi ojo es un router de tipo estacional les dejo el modelo amped ap 300 por favor con toda la logica del mundo por su atencion gracias
 

leoniz

Bovino maduro
#2
No pues te choreo amigo, para empezar este no es un router, es un access point, este lo que hace es recibir la señal wi-fi de tu router y amplificarla para aumentar su rango, en la pagina del fabricante especifica que aumenta el rango de tu red inalambrica 3 veces mas, no 5 Km cuadrados jajaja te quisieron ver la cara de paisano. Aqui te dejo la pagina
http://www.ampedwireless.com/products/ap300.html
Esta en ingles pero pasale el traductor o si eres bueno para ingles pues solo leela. Suerte
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Esta mal tu interpretacion, no son metros, son pies cuadrados, 5000 (sq feet según la pagina del fabricante) = 464.5152 m2. que es la cifra que tu pones pero con punto en lugar de coma, poco menos de 500 metros cuadrados algo asi como un terreno de 22.3x22.3 metros, en mi casa que mide mas o menos eso el router de cablemas cubre perfectamente así que no le veo lo maravilloso a este router.
 
#5
estimados vacunos discutiendo con un tecnico ke instala wi fi me comenta ke existe un router capaz de cubrir un area de 464,515 mts cuadrados o sea casi los 5 km cuadrados con 100 mw y 20 dbi ojo es un router de tipo estacional les dejo el modelo amped ap 300 por favor con toda la logica del mundo por su atencion gracias
esa catidad de metros cuadrados no esta ni cerca de ser 5 km cuadrados. y con un acces point medianamente potente si cubres esa cantidad de metros cuadrados ahora si de verdad quieres cubrir 5 km cuadrados necesitas antenas potentes y sobre todo elevarlas con una torre de unos 45 metros te alcanza
 
Arriba